El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aun no juegas texas holdem poker?

BIENVENIDOS A MI POST



les comparto a continuación un tutorial encontrado en la web sobre toda la información disponible de Texas Holdem Poker de Facebok un juego muy entretenido para las personas que les gusta apostar.


Aprende sobre texas holdem poker Facebook


Aun no juegas texas holdem poker?



Que es Texas Holdem poker?

Texas Holdem Poker es un juego de Zynga, en donde el poker es el tema principal de juego, ya que podremos competir en linea con jugadores en facebook de todo el mundo en verdaderas batallas de pokar, en donde la estrategia y la habilidad son las únicas armas para ganar y sacar las mejores cartas para obtener la victoria de la partida. Actualmente es una aplicación Facebook muy famosa.

En este juego podrás competir con otros jugadores en diferentes salas y en distintos rangos de dificultad, además tendrás las posibilidad de tener amigos y chatear con ellos a través de un sistema de mensajería que se ubica en la parte inferior del juego, por otra parte en un lado de la pantalla, irán apareciendo los movimientos de cartas de cada jugador, de esa forma estarás al tanto de todo lo que sucede minuto a minuto dentro de cada partida.




aprende poker


En la actualización reciente del Juego Facebook: Texas Holdem Poker se agregaron nuevas características que son las nuevas mesas privadas, los nuevos torneos y el botón de “Encuentra un asiento“, que de alguna u otra forma son un complemento más volver este juego más completo y esto no es todo, Zynga hace algunos días lanzo un comunicado en donde se decía que en las próximas actualizaciones del juego, incluirán nuevos torneos multi-mesa y “Noches de poker“, que prácticamente es lo único que falta para que este juego sea toda una ganga.

Niveles de Juego

En Texas Holdem Poker existe un sistema de niveles que van de acuerdo a la cantidad de victorias de cada jugador, gracias a este sistema cualquier jugador podrá obtener un grado o rango de acuerdo a la cantidad de fichas que tiene disponible en cada juego. Estos niveles son identificables de cada jugador, ya que en referencia a eso, es el número de partidas que puede jugar con un nivel de dificultad de juego especifico.




juegos facebook



Además entre más rango tenga el jugador, más cantidad de fichas tiene disponible para el juego, ese de alguna u otra forma ayuda para apostar y sacar mejores cartas para realizar alguna jugada y así conseguir la victoria ante sus contrincantes rápidamente.

Sistema de Niveles de Ganancias

1 estrella – Rookie – 1.000 fichas
2 estrellas – Playa – 2.000 fichas
3 estrellas – Poker pro – 4.000 fichas
4 estrellas – Big Dog – 20.000 fichas
5 estrellas – Shark – 50.000 fichas
5 estrellas – Pro 100K – 100.000 fichas
5 estrellas – Pro 250K – 250.000 fichas
5 estrellas – Pro 500K – 500.000 fichas
5 estrellas – Pro 1M – 1.000.000 fichas
5 estrellas – Pro 5M – 5.000.000 fichas
5 estrellas – Pro 10M – 10.000.000 fichas
5 estrellas – Pro 20M – 20.000.000 fichas
5 estrellas – Pro 50M – 50.000.000 fichas


Este sistema de puntuación beneficia mucho a los jugadores de poker, porque entre más rango sea, mayores ganancias se obtienen al ganar alguna partida, es por eso que es recomendable no apostar muchas monedas en cada torneo, porque en algún momento se verán en la necesidad de retirarse del juego, debido a la falta de este medio de apuesta.



Ahora depende de ti comenzar a jugar este juego Facebook y demostrar que tan bueno eres. Hoy en día muchas personas obtienen ingresos de este juego pero ten cuidado donde inviertes tu dinero porque lo puedes perder.



PARA APRENDER MAS VISITA: Juego Facebook: Texas Holdem Poker

5 comentarios - Aun no juegas texas holdem poker?

masketorpe
no, no juego, no sé jugar al pocker ni me interesa, los juegos de naipes me causan dolor de cabeza de tan aburridos que son
hoperay +3
masketorpe dijo:no, no juego, no sé jugar al pocker ni me interesa, los juegos de naipes me causan dolor de cabeza de tan aburridos que son


"el poquer no es un juego de naipes jugado por personas, es un juego de personas jugado con naipes"