El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Técnica de Meditación

Quieren aprender a sentirse mejor meditando?

Simple: Hay que Expandir sentimientos lo más ampliamente posible, tendiendo hacia lo infinito, hacia la conciencia inmaterial....

Cómo? repitiendo un mantra con significado infinito, como es BABA NAM KEVALAM (que es el mantra más viejo que se conozca, que significa Baba: Dios, Padre, Conciencia Universal, Nam: nombre, expresión, manifestación, Kevalam: solamente, es decir, Dios, sólo existe tu expresión o manifestación). Se puede practicar cantando, simplemente repitiendo, o sentado con los ojos cerrados y tratando de sentir que TODO lo que nos rodea es una simple manifestación de Dios. Que TODO está controlado por Dios.

Qué es Dios? la Conciencia infinita jugando con su propia creación.....

en Youtube hay muchos videos con músicas de Kiirtan (que se canta Baba Nam Kevalam): para ver, usar palabras como Kiirtan (con doble i) o simplemente Baba Nam Kevalam

Por qué hay sufrimiento? porque la gente no se expande uniéndose con lo/los que los rodean. Cuanto más separación, más sectarísimo, más grupismo, más especismo diferenciador, más sufrimiento.

Qué más ayuda, además de la meditación, a lograr control, paz interior? Tratar de hacer el menor daño posible (por ej, ser vegetariano, no odiar, no ser resentido), tratar de hacer el mayor bien posible (a uno mismo, por ej, no drogándose,,trabajar constructivamente, etc....a los demás, tratando de estimular a que se esfuerzen por progresar, no criticar pequeñeses, luchar contra la explotación en todos sus órdenes, luchar por la ecología, etc)

Anuncios

1 comentario - Técnica de Meditación

@Silar503 +1
Interesante, no lo comparto al 100%, pero se respeta.