El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

yo tauro

Anuncios

COMO LLEVARTE BIEN CON UN TAURO APROXIMADAMENTE!!
Los nacidos bajo el signo de Tauro, signo de tierra y se simbolizan  por el toro,os nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo. La obstinación es una característica predominante, por lo que se abstengan de no estar de acuerdo con estos seres firme a menos que tenga un argumento de peso.
yo tauro

Investigan los deseos materialistas de quienes le rodean. Tauro tienden a deleitarse con la adquisición de bienes de lujo, como sedas y otros tesoros decadente.Aviso!! son de los que frecuentan los establecimientos de comida fina, museos o bodegas. Los nacidos bajo el signo de Tauro disfrutan de buena comida, muy bien la cultura y el cuidado del cuerpo.Esté atento a la característica clave de la terquedad. Tener  un amigo Tauro es bueno tener ,cuando él o ella está argumentando en su defensa.tauro
 Adéntrate en un desacuerdo en contra de este enemigo firme, y será mejor estar preparados  a largo plazo.tienen una personalidad sólida y tranquila. Tauro se caracterizan por su terquedad, que rara vez contienen la volatilidad asociada con muchos otros signos del zodíaco.

signos

A ti, Tauro, te concedo el poder de convertir la semilla en sustancia. Tu trabajo es grande y requiere paciencia, pues debes terminar todo aquello que haya sido empezado, para que las semillas no se pierdan en el viento. Ni te cuestionarás ni cambiarás de idea en medio de tu trabajo, ni dependerás de otros para hacer lo que te pido que hagas. A cambio, te concedo el donde la fortaleza. Utilízala sabiamente

astros

zodiacos


yo tauro

 ¿Tienes algún hombre/mujer Tauro en su familia o círculo cercano?. Si usted observa el tauro tienen una apreciación sana de los alimentos. le gusta la cocina y ser creativo. para el tauro es tan bueno el amor como la preparación de una comida hecha en casa para su amante Tauro.

tauro

signos

La honestidad es la mejor política!. Esta debería ser la norma para todos los signos, pero como es un Tauro, que tiene un enfoque práctico para todo. Les gusta saber a qué atenerse con usted.


astros


No vuelvas a pensar en hacer trampa o  intentar jugar con su mente.Se trata de un “signo fijo”, lo que significa que mantienen los ojos en el premio y pueden ser muy terco.

zodiacos


Rabindranath Tagore
(1861-1941) - Tauro
Filósofo, dramaturgo y músico hindú. Recibió el premio Nóbel de Literatura en 1913. Apoyó el movimiento indio de independencia pero sostenía que la nación solamente podía ser despertada por medio de la educación para todas las personas. Fue muy amigo de Einstein.
yo tauro

Es como si fuera hermano gemelo de Nietzsche, pero conmueve la sencillez con la que vuela tan alto. En un par de versos, Tagore liquida lo que a Nietzsche le lleva dos páginas. Pero jamás lo habría entendido a Tagore sin pasar antes por Nietzsche. Ambos pensadores, llamativamente, arriban a los mismos cielos guiados por estrellas que parecen distantes.
Tagore no realiza especulaciones intelectuales, no le explica a usted la receta de su magistral comida. Se limita a hacerle probar un bocado.

Hay sólo cinco citas de Tagore en el libro. Las citas que no fueron al ensayo siguieron danzando en mi alma mientras lo escribía y fueron como una brújula para mi locura.
 
tauro
 signos


Ellos siempre estaran junto a usted en las buenas y en las malas. Pero si los engañan, o traicionan te dejará si mas a tu suerte. La confianza es todo para ellos y que no confían fácilmente.
astros
Alejandro Dolina
(1945-  ) - Tauro

Músico, escritor y conductor radial argentino.
Infinidad de comentarios radiales suyos me han abierto las puertas de la mente y me llevaron a investigar numerosos asuntos que, sin su mención, jamás me hubiera detenido a mirar. 
zodiacos
Su opereta "Lo que me costó el amor de Laura", fue la obra de arte que más me conmovió, de entre todas las que he conocido. Sus libros están, cómodamente, entre los que más he disfrutado.
Cierto desparpajo dolineano seguramente ha llegado hasta Las Trampas de Occidente.
Quizás el querido Alejandro no se alegrará de estar aquí, ya que algunas de mis ideas seguramente le resultarán muy cuestionables.

  Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.yo tauro

tauro

conquistar aun tauro?recursos, influencia de Venus!. Venus es el hombre, gobernante de este planeta. Pensar el arte , la música, la sensualidad, clase y belleza.

signos

Cuando salgas con él, ser una dama.
No obscenidades en voz alta, usar perfumes, vestidos y faldas sobre pantalones, y el pelo largo que fluye sobre un atajo. Piensa en sensualidad y lo tendras pendiente de ti.
astros

zodiacos

Cálmate!. Este signo no es un fan de sorpresas.





Entender que un Tauro puede ser extraño en sus posesiones. Ellos se sienten emocionalmente ligados a los objetos físicos que poseen y detesta cuando la gente es descuidada a su alrededor. Así que no golpee vasos, no quemar sus alfombras y no tener una figura de colección de Acción fuera de su caja. Si le permiten pedir prestado algo, llevarlo de nuevo a ellos en la misma condición en que fue cedido. Esto ayuda a evitar una ruptura innecesaria.

yo tauro


Acepte que Tauro es conocido por ser “cabeza de toro”, y su terquedad es algo que ni usted ni nadie jamas llegaran a entender. Si un Tauro tiene su mente puesta en algo, ....
tauro
Si está en situacion de salir con alguien y usted no cree que sea bueno para él o está convencido de que va a ser capaz de terminar un proyecto imposible en el tiempo, cuidado con decirle lo contrario.Tratando de disuadir a un Tauro con la mente puesta en algo es como golpearse la cabeza contra una pared.
signos

Un feliz Tauro es un confortable Tauro, le gusta salir a contemplar espacios abiertos y naturales.astros


Si usted es el tipo que siempre está proponiendo salidas, no se ofenda si su amigo Tauro declina la oferta. Probablemente ell-a prefiere a fondo previsto viajes a eventos espontáneos, sobre todo si se va a involucrar a gastar mucho dinero. El es más que un protector que un inversionista.

zodiacos

El no puede ser llamativo pero siempre destaca. Aprenda más sobre la personalidad de Tauro con el fin de crear un trabajo positivo en relación con ell-a. Sólo tienes que seguir estos pasos.
Un compañero de trabajo Tauro disfruta de los ambientes de rutina basada en los deberes y actividades programadas.
 El no reacciona bien a un trastorno o ser presionado para romper con su rutina habitual.
No importa cuánto tiempo tome, el siempre termina lo empezado. Él necesita un ambiente laboral donde hay oportunidades de ascenso.Reconoceras a su compañero de trabajo Tauro por un trabajo bien hecho. Ell-a trabaja muy duro y espera ser recompensado. En el lugar de trabajo, se pone mucho énfasis en cosas tales como la plantea y ganando más responsabilidades de poder. Le gusta ver los resultados materiales.yo tauro
Aprenda a tratar la terquedad!. Un trabajador Tauro puede ser bastante “cabeza de toro” e inflexible. Esto puede crear dificultades en el trabajo, especialmente cuando un Tauro se niega a considerar las opiniones de otras personas y sugerencias.Tómate tu tiempo cuando estás conociendo a su compañero de trabajo Tauro. Un Tauro suele ser introvertida-o y cautelosa-o en situaciones sociales. Tiende a mantener sus sentimientos para sí mismo.tauro

Cómo seducir a una mujer tauro



link: http://www.youtube.com/watch?v=fzaWRqIqsIM





link: http://www.youtube.com/watch?v=FHm9trIHW08&feature=related

signos

6 comentarios - yo tauro

@Viktor_90 -5
Tauro y gilipollas verdad? Cómo se puede ser tan tonto como para creer en este tipo de cosas?
@yakare007 +3
Aguante Tauro y Boca unidos
@lauracri +2
Viktor_90 dijo:Tauro y gilipollas verdad? Cómo se puede ser tan tonto como para creer en este tipo de cosas?


cuernos no le faltan pero nada que ver con el tarot