El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ovnis en "The Lost World". Venezuela!

La Gran Sabana o como sueles llamarlo los miles de visitantes que vienen de todas partes del mundo El Mundo perdido.
La Gran Sabana está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es uno de los mayores atractivos turísticos del país, con vistas que solo se consiguen en este lugar del mundo.
Este parque tiene dos sectores muy distintos. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, en donde se encuentra el Salto Angel( El salto de agua mas grande del Mundo) y la laguna de Canaima.

Es centro de innumerables libros y relatos como el El mundo perdido (Original en inglés: The Lost World) es el título de una novela del autor británico Sir Arthur Conan Doyle,

Cronología del Roraima

1596: Sir Walter Raleigh lo menciona en su libro "Guiana", llamándole "Montaña de Cristal".

1654: El cartógrafo francés Nicolás Sanson d'Abbeville realiza el primer mapa de la región

1869: el geólogo Charles Barrington Brown aseguraba que la única manera de ascender a la cima era en globo!

1879: El estudioso de las aves, Henry Witely, vio por primera vez una estrecha ladera del lado este y supuso que podía conducir a la cima

1884: Los ingleses Everard Mi Thurn y Harry I. Perkins, se convierten en los primeros expedicionarios en llegar a la cumbre.

1892: Julio Verne, menciona al Roraima en su novela "El Soberbio Orinoco"

1912: Inspirado en la antigüedad geológica del Macizo Guayanés, Sir Arthur Conan Doyle, autor de las novelas de Sherlock Holmes, escribe su obra "El Mundo Perdido", en donde sus personajes capturan a un pterodáctilo en una "mesa" al norte de Manaos donde confluyen las fronteras de tres países.

1931: se acuerda la fijación del "Punto Triple" en la cima del Roraima, donde coinciden las fronteras de Venezuela, Brasil y Guayana.

1987: el Grupo Ingeniería de Arborización (GIDA) de la Universidad Central de Venezuela inicia el registro de visitantes del Roraima, habiendo hasta diciembre de 1990 un total de 3.500 visitantes, en su mayoría Venezolanos, Alemanes y Norteamericanos.

1990: el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) prohibe el acceso turístico al tepuy debido a los múltiples daños ocasionados por los visitantes, entre ellos se puede citar la destrucción de la flora y la acumulación de basura en la cima.

1992 (aproximadamente): se reinicia el ascenso turístico con la estricta presencia de un guía Pemón, lo cual -en teoría- ayudaría a la protección del tepuy. Sin embargo, la verdadera responsabilidad de protección la tienen cada uno de los visitantes que todos los años exploran esta fabulosa montaña.

Disney-Pixar convirtió la Gran Sabana venezolana en el escenario de su nueva película animada.

Ovnis en "The Lost World". Venezuela!

ovnis

Venezuela

mundo perdido

gran sabana

Ovnis en "The Lost World". Venezuela!

ovnis

Venezuela

mundo perdido

gran sabana

Ovnis en "The Lost World". Venezuela!

ovnis

Venezuela

mundo perdido

gran sabana

Ovnis en "The Lost World". Venezuela!





Misterios de Roraima

Se había hablado de las luces que se ven en el lugar, recorriendo el hermoso cielo estrellado de aquellas latitudes y, a veces, descendiendo para pasar entre los dos tepuyes.

Para los indios, ambos representan energías distintas. Kukenán, sería el lado masculino del lugar, y Roraima, asociada al agua y la purificación, el aspecto femenino, la madre y el origen. Charlando con los pemones constatamos que ellos habían sido testigos de estos avistamientos de ovnis…

Ellos tienen un gran respeto y admiración por Roraima, pero también una especie de temor por su tepuy gemelo que casi nadie se atreve a subir: el Kukenán. ¿Por qué?

Algunos piensan que en ese tepuy se dieron acontecimientos trágicos, como la muerte de indios guerreros en tiempos pasados que preferían arrojarse desde lo alto del Kukenán a seguir viviendo luego de haber perdido una batalla. Supuestamente, se suicidaban por honor. Sin embargo otras leyendas dicen que ese tepuy “mató” en el pasado a los indios.

Algunos de estos relatos dicen que una bestia o monstruo de aspecto reptil devoraba a los hombres, mujeres y niños, hasta que recibieron ayuda del cielo y del Roraima para “atraparlo” en una piedra, y encerrarlo en el Kukenán. Desde entonces, nadie va a inquietar al tepuy, salvo algún alma valiente, aventurera, e irresponsable, pues los caminos son mucho más difíciles que en Roraima.

Kukenán es llamado por los pemones “Matawi-Tepuy”, término indígena que tiene varios significados:
“Si subes te mueres”, “me quito la vida”, o “agua sucia”.
Nosotros constatamos que nadie tomaba el camino al Kukenán. También indagamos sobre desapariciones de exploradores en su cima.

Aunque se montaron operativos con los guarda-parques de Canaima, apoyados con helicópteros, espeleólogos y hasta buzos - pues hay allí, al igual que Roraima, hay ríos y pequeños lagos subterráneos - no encontraron a nadie...

Roraima y los discos solares

Los discos solares, de acuerdo a los Guías extraterrestres, se “activan” con la presencia humana. Más aún si el peregrino está sintonizado con la frecuencia de esta red que une Monte Shasta con la Antártica.

Por ello, más que complicados trabajos, la presencia física en el lugar, en la actitud correcta, permite el “despertar” de estas herramientas cósmicas.

La Red del Tiempo, como denominan los extraterrestres a estos 13 discos, no ha sido diseñada exactamente para “salvar” al planeta del supuesto fin del mundo en 2012. Todos sabemos que esa fecha, mencionada en las profecías mayas, es sólo una coordenada que marca el inicio de una nueva etapa para la humanidad.

Si bien es cierto ese tránsito está siendo acompañado por una serie de cambios a todos los niveles, ello no quiero decir que por más oscuro que se ponga el panorama será el fin de nuestra especie y el planeta.

Los discos solares fueron diseñados y colocados en las Américas y Antártica para generar una red de trabajo energético que ayudara a la Tierra en su transición al Real Tiempo del Universo.
No sabemos si precisamente el 21 de diciembre de 2012 ya estaremos fluyendo en esa otra realidad - personalmente, yo no lo veo así―, pero todo parece indicar que a partir de esa fecha el rumbo del planeta se orientará hacia la Matrix de la Creación. Pero lo que sabemos es que parte de estos cambios involucran sin duda alguna el campo magnético de la Tierra.
Ya la NASA tuvo que aceptar en diciembre de 2008 que sus sondas espaciales Themis detectaron una grieta gigante en él. Lo habían empezado a sospechar cuando sus trasbordadores y satélites reportaban fallas técnicas al ingresar al planeta por los cielos de Sudamérica…

En algunas ocasiones se me ha preguntado por qué la mayoría de los discos solares se encuentran en Sudamérica, y no en otros puntos del mundo. Ciertamente, tal y como los Guías nos explicaron en mensajes psicográficos recibidos por diferentes antenas, existen discos de poder en diversos lugares del mundo, pero la historia y función de todos ellos no es la misma.

Los 13 discos que componen la Red del Tiempo están unidos por una historia común y poseen la misma función que mencioné líneas atrás:
crear una red de energía que estabilice al planeta.
Y ello involucra, especialmente, la magnetosfera, nuestro escudo protector cósmico que incide decisivamente en el clima y, por encima de todo, en el “orden” de todas las formas de vida, nosotros incluidos, desde luego.

Si las energías del agujero negro supermasivo que se encuentra en el centro de la galaxia está afectando al Sol y a la Tierra con estos cambios, como ha demostrada la NASA gracias al sistema de rayos X del Chandra,
¿Será posible que algo más que el campo magnético de la Tierra se vea afectado?
¿Estas radiaciones podrían afectar el campo magnético personal de los seres humanos o “aura”?
¿Podrían afectar el campo magnético cerebral, que a decir de algunos científicos, es el “asiento de la consciencia”?
¿Por qué la disminución del campo magnético se encuentra principalmente sobre Sudamérica?
¿Y por qué la mayoría de los discos solares se halla en ese continente?
Todo indica que la ubicación de los discos solares obedece a un plan perfectamente trazado.


Amaikok - una raza intraterrena

Nos hallábamos meditando en la caverna. El silencio, solo inquietado por el transcurrir del agua que fluye subterráneamente y la cascada, era el marco propicio para nuestro trabajo. A través de la percepción psíquica procuramos conectarnos con el corazón de Roraima y la Hermandad Blanca. Nos sentíamos acompañados.

Sabíamos que no estábamos solos.

En ese momento, Nuris, nuestra compañera venezolana, vio algo moverse en medio de una de las “ventanas” de la caverna y, asustada, se cubrió con la bolsa de dormir.
―¿Qué sucedió? - le dijimos intrigados.

―Sentía que algo nos observaba, y entonces fue que lo vi… Era una pequeña criatura, como un hombrecito, que se estaba asomando desde la “ventana” - Nuris, sensible, dejo escapar unas lágrimas de emoción.

―Quédate tranquila - procuramos calmarla- sabemos quiénes son ellos, no tienen malas intenciones, jamás nos lastimarían.

―Lo sé - nos contestó - y eso es lo que me duele. Sé que son seres positivos. Los indios saben de ellos. Siempre quise tener una experiencia así y ahora que sucede, mírenme, estoy nerviosa, no he reaccionado bien…
Le explicamos entonces que estas reacciones a lo desconocido eran naturales, pues a nosotros mismos nos ha ocurrido. Fue allí que decidimos hablarle de los Sunkies y de nuestra experiencia en la Cueva de los Tayos.

Nuris escuchó atentamente y se calmó. Es una mujer muy preparada y sensible. Y no en vano le ocurrió esto a ella, pues desde niña había tenido experiencias en sueños y hasta un avistamiento ovni muy próximo. Las cosas siempre ocurren por algo.

Luego de la charla, la sensación de estar siendo observados continuaba. Obedeciendo a una intuición decidí pararme y acercarme a una zona de la caverna donde hay una suerte de pasillo que se interna, como siguiendo la fuente del agua que discurría bajo el suelo. Al aproximarme algo me hizo mirar hacia una roca casi al final de ese pasillo.

La tenue luz de las lámparas de kerosén iluminaba suavemente y de forma indirecta ese sector que tanto me llamaba la atención. Y así, de pronto salió por detrás de la roca una pequeña criatura, de cabeza ligeramente más grande que el cuerpo, profundos ojos negros y brazos delgados.

Era un Sunkie. Ya los había visto en la Cueva de los Tayos. Y en esta ocasión la sensación que tuve es que ellos “ya nos conocían”.

Esto duró apenas unos instantes, y el pequeño ser se movió rápido, como si fuese un niño jugando, ágil y saltarín, hacia el otro lado del pasillo que debido a la oscuridad ya no podía ver. Ciertamente, los indios pemones saben de la existencia de estos seres, guardianes de las entradas del mundo subterráneo de Roraima.

Les llaman “Amaikok”, y dicen que son criaturas bondadosas que en más de una ocasión han auxiliado a exploradores extraviados, dándoles incluso de beber, tal y como ocurriera con Juan Moricz al interior de la Cueva de los Tayos.



Un humilde habitante de La Sabana se expresa con humildad y una verdad increible

link: http://www.youtube.com/watch?v=PehHSIv8yhI



link: http://www.youtube.com/watch?v=TENiFuGX9fU&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=ErutEN92jBM



Desde Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, Francia, España, Holanda, EEUU y muchos paises mas se vienen acrecentando los viajes o retiros espirituales que hacen a La Sabana, cada mes aumenta el numero de visitantes de todas las latitudes del globo, estas ultimamente se han ido por el lado espiritual y religioso asi como los Ufologos que son habituales.

Esta un poco corto, pero espero en una proxima ooportunidad hacer un Post mucho mas completo de todas las cosas que no inclui hoy de este maravillos enclave natural del planeta. Feliz dia para todos.

5 comentarios - Ovnis en "The Lost World". Venezuela!

jhon_11701 +2
Venezuela

esta muy buena la imagen
me imagino el lugar
bingo_fuel1 -2
Excelente ovni, le faltó el post, pero excelente ovni.