El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intoxicados VS Fuerte Apache

Intoxicados VS Fuerte Apache

Hola aca les traigo un post para que ustedes opinen y digan cual es la mejor banda.

Intoxicados

Intoxicados VS Fuerte Apache

Banda argentina formada por Alvarez Christian "Pity" (voz y guitarra); Barrozo Felipe (guitarra); Meyer Abel (batería) y Rossi Jorge (bajo). La banda sucesora de Viejas Locas se da a conocer con su primer disco llamado "Buen día", en el que reflejan "un día en la vida de cualquiera". El disco fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001.
Contiene temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock", primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos de la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados.
En el año 2003 sale a la venta "No es solo rock and roll”, su siguiente disco que los lleva de gira por toda la República Argentina. El album incluye exitos como "Esta saliendo el sol", primer sencillo, "no tengo ganas" y "una vela".
Dos años después editan su tercer disco, "Otro día mas en el planeta tierra". El album no viene solo, sino que en simultáneo se editará un DVD con filmaciones de la banda en estudio, backstage de sus conciertos, el video clip de "Sr. Kioskero" (el primer corte del disco) e imágenes de Intoxicados en Tilcara, Jujuy, entre otras cosas. Además incluirá el clip de "Espero Que La Vida", que sólo aparecerá en DVD.
"El exilio de las especies (Thend)" es el siguiente disco de Intoxicados, el último de una trilogia, según explica Pity, donde se presenta el fin de la raza humana y la supervivencia de una especie: la de las hormigas.
La placa contiene 12 canciones, mantiene la estética de Intoxicados con un toque más rockero y varios guiños a Viejas Locas.
Luego de diez años y cuatro discos de estudio, en enero de 2009 se confirma que la banda formada por Cristian “Pity” Alvarez, Abel Mayer y Jorge Rossi (el guitarrista original, Felipe Barrozo, hacía tiempo que se había alejado) se disuelve definitivamente.
Pity retorna al grupo con el cual se hizo famoso: Viejas locas.


Fuerte Apache

apache

F-A! (Fuerte Apache) nació como la idea de dos amigos, Esteban Rodríguez (Esteban) y Maximiliano Ocampo (El gordo Massi) de reflejar a toda la gente que no vivía en el Complejo Habitacional “Barrio Ejercito de los Andes” como era vivir en “Fuerte Apache”. Así fue que un día de Septiembre de 1998 Esteban escribió la primer letra de rap, con el titulo “Fuerte Apache” donde contaba desde el punto de vista de un chico que se cría entre delincuentes, como era vivir en el barrio. Esa canción fue como un disparador de inspiración para el y para Massi, ya que después de esa y en las semanas siguientes, escribirían más de 30 canciones, pero se encontraron con el obstáculo de no tener música para dichas letras.

Estos son los integrantes de las 2 bandas

intoxicados

versus

Aca les dejo un tema de los 2 grupos

Fuerte Apache


link: http://www.youtube.com/watch?v=U3iIRwPaQsg

Intoxicados


link: http://www.youtube.com/watch?v=pr87pFjb32E

Opina y deja tu comentario

Anuncios

4 comentarios - Intoxicados VS Fuerte Apache

arizu_t +3
tu comparacion es una estupides,osea el pity hace rock nacional,y esteban rap de la calle no se qe tiene qe ver eso? 0 comparacion chabon eso como qe yo diga quien es mejor 50 cent o los rolling? cualquiera
pasabots
intoxicados no se compara con mierda!!!