El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El loco Percy Fernández . mira las cosas que hace

El loco Percy Fernández . mira las cosas que hace

Alcalde Boliviano. Manosea a una concejal (Percy Fernández)


Mirá los videos del político más zarpado de latinoamérica.

El alcalde de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, sorprendió a todos al acariciar la cola de la concejal Desirée Bravo en un acto público.

"El descaro del alcalde", tituló la red ATB durante la emisión de las imágenes, donde se ve que la mano derecha de Percy Fernández acaricia varias veces las nalgas de la mujer, mientras ella hablaba de pie en el acto.

Luego, la concejal sujetó la mano del anciano alcalde, quien atinó a besar la mano de la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más poblada de Bolivia.

Mientras sucedía la bizarra escena, el resto de los presentes observaban la "osadía" del funcionario y no dejaban de reírse.

"¡Qué descaro de ese tipo (el alcalde)!", expresó la periodista Mery Vaca, a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde Fernández, de 71 años, es conocido como "Loco Percy" en Santa Cruz por sus excentricidades e insultos a políticos y periodistas.




MÁS EXABRUPTOS DEL LOCO PERCY
Este Berlusconi boliviano ya tiene un largo prontuario de situaciones poco decorosas. Miralo cantando una canción que habla sobre una pelea en un bar y al final de la letra reza "...eso me pasa por pichicatero, nunca lo volveré a hacer".




También es conocido por maltratar a la prensa. "Cara de dengue... ¡Dengue, dengue, dengue!", le gritó a una periodista que lo interpeló:



A este segundo periodista le dice "Pendejo es usted, mierda. Deje de ser burro. ¡Rebuzna! Y si no rebuzna es por falta de pescuezo"







una

Comentar no cuesta Nada !!!


a


Loco

Boliviano


concejal

Anuncios

3 comentarios - El loco Percy Fernández . mira las cosas que hace

@ApocalipsiS_ARG +1
"Cara de dengue... ¡Dengue, dengue, dengue!", le gritó a una periodista que lo interpeló


que malo es ese señor.
@bethobet -1
XD XD es un loco el alcalde jajajaj me mata de risa
@xmarkampx -1
que alcalde que nos gastamos... no se si reir o llorar