Smart Launcher para android

Anuncios

Smart Launcher facilita el acceso a tus aplicaciones Android

Smart Launcher para android


Al igual que, con el paso del tiempo, muchos terminamos poblando de iconos, archivos y carpetas los escritorios de nuestros ordenadores personales en una especie de caótico mosaico; los distintos escritorios o pantallas de nuestros dispositivos móviles Android también pueden terminar con el mismo aspecto caótico en el que, a veces, nos cuesta encontrar el acceso directo a una aplicación o terminamos buscándola en la lista de aplicaciones instaladas. Colocar accesos directos a las aplicaciones que más usamos o usar widgets, como BlingBoard pueden ser dos aproximaciones para solventar este problema que también podemos solventar usando aplicaciones como Smart Launcher que concentran las funcionalidades más usuales para facilitarnos el manejo de nuestro smartphone Android.

apps android


Smart Launcher es una aplicación que nos ofrece un launcher, es decir, concentra bajo una misma aplicación el acceso a las funcionalidades y aplicaciones que consideremos más importantes, ahorrándonos tener que buscar dónde está el icono de acceso directo o tener que estar pasándo páginas por la lista de aplicaciones instaladas en nuestro terminal Android. Podremos clasificar las aplicaciones por categorías (teléfono, internet, multimedia, accesorios, configuración, etc) además de tener una especie de “ruleta” (inicio rápido) con accesos a las funcionalidades más habituales: la cámara de fotos, los mensajes, la galería multimedia, el reproductor de música o el teléfono.

google play

smart launcher


Esta aplicación es interesante porque, además de no consumir muchos recursos, clasifica todas las aplicaciones que tengamos instaladas (y seguirá clasificando las que instalemos), nos ofrece un diseño minimalista y facilita mucho el acceso (con pocos clics) a las aplicaciones (ofreciéndonos así un uso práctico y cómodo de nuestro terminal Android).

launcher para android


Vale la pena instalarla porque, a diferencia de otras aplicaciones similares, es muy sencilla de configurar y no requiere ser un experto en Android para poder personalizar la aplicación a nuestro gusto. La aplicación es gratuita aunque también existe una versión de pago que, además, soporta widgets.

Te recuerdo que podes instalar la version gratuita (aunque la paga es más completa) pero para bajarla entra ACÁ


escritorios para android

3 comentarios - Smart Launcher para android

@DaroReg -1
ok interesante.. me costo pero ya consegui pa "pro".. a probar..!!
@DaroReg +1
no me gusto.. ADW EX esta mejor..