Cómo reparar el teclado de una computadora portátil Dell

Dell hace que un gran número de computadoras portátiles y uno de los principales problemas de estos equipos es que las teclas se pueden atascar o dañar. Hay varias maneras en que puedes reparar un teclado del portátil dañado, siempre y cuando sepas cuál es el problema. Después de probar algunas cosas, encontrarás que tu teclado Dell va a funcionar, así como lo hizo cuando compraste tu computadora portátil.

Instrucciones
Necesitarás

Aire comprimido
Nuevo teclado
Súper pegamento
Retenedor de plástico
Manual Dell

1

Compra una lata de aire comprimido y usala en el teclado si las teclas se pegan entre sí. Esta es la cosa más fácil que podemos hacer para arreglar las teclas teclado. No funciona para todos los problemas, pero es bueno para empezar. Asegúrate de llevar el aire por el interior de las teclas para limpiar cualquier basura o pelo que pueda haber quedado atrapado.
2

Reemplaza el interior del teclado con una nueva pieza. Uno de los principales problemas con los teclados de Dell es que las piezas de plástico que sostienen las teclas en su lugar se aflojan o se rompen. Puedes encontrar un teclado barato de Wal-Mart o una tienda de electrónica. Basta con desmontar el nuevo teclado, sacar las teclas de tu teclado, colocar la pieza de plástico en la parte superior y volver a colocar las teclas.
Enlaces patrocinados
Masters Computer Science

Find Computer Science & Information Systems Graduate Schools
www.graduateguide.com
3

Use una cantidad muy pequeña de pegamento para reemplazar las teclas que se han caído. Las computadoras portátiles de Dell a menudo tienen teclas caídas, especialmente a medida que las computadoras se utiliza con bastante frecuencia. Pon un pequeño toque de pegamento directamente en la parte redonda que sostiene la tecla en su lugar y presiona ligeramente la tecla. Cuando el pegamento se seque, podrás utilizar tu computadora portátil de nuevo.
4

Elimina cualquier tecla dañada de tu teclado y mira los retenedores de plástico. A veces pueden llegar a romperse, dañarse o simplemente caerse. Extre cuidadosamente el retenedor, límpialo con un poco de aire comprimido y deslízalo en su lugar. A continuación, pon la tecla en la ranura y todo debería funcionar bien.
5

Consulta el sitio web de manuales de Dell para obtener información sobre tu ordenador portátil específico. El manual incluirá información sobre la solución de problemas y reparación de cualquier problema con tu ordenador portátil. Si encuentras que ninguna de sus sugerencias funciona, puedes utilizar el sitio para encontrar el número de servicio al cliente. Tendrás que llamar al número para pedir ayuda o un consejo.

Enlaces patrocinados

Cuotas Bajas en Jetstereojetstereo.com

Regálate lo mejor con Cuotas Bajas. ¡Ven y Aprovecha!
64 Cores Workstations PCTitanusComputers.com/8cores

Extreme Performance 32 and 64 Cores Workstations For 3D Rendering
Uso del Hilo Dentalwww.oralb.com

Conoce los Beneficios de Limpiar tu Boca con Hilo Dental. Ingresa Aquí!
Impresoras Epsonglobal.latin.epson.com/printers

Ahorra en costos de impresión con impresoras Epson

Consejos y advertencias

Si el teclado de tu portátil Dell está completamente dañado y la garantía ha expirado, considera comprar un teclado externo. Siempre que tengas un cable USB, puedes conectarlo directamente a tu computadora portátil y utilizarlo como si fuera el teclado original.

Fuentes de Información - Cómo reparar el teclado de una computadora portátil Dell

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: repara | Como | tu | teclado

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.057 Visitas
  • 2 Favoritos

1 comentario - Cómo reparar el teclado de una computadora portátil Dell

@ShadowFreddy Hace más de 2 años -1
GRACIAS BRO