El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La leyendas urbanas y los famosos

En estos días está saliendo, o mejor volviendo a salir, la noticia sobre Tinelli, su supuesta bisexualidad, sus supuestas fiestas. Y volvieron a hablar de un hecho ocurrido a Tinelli, un hecho de un mal gusto importante, pero que siempre sirve para llamar la atención.
El hecho sería que Tinelli tuvo que ir a una clinica para solucionar un desgarro anal, que tuvo durante una aventura sexual. Lo dijo hace pocos días Luis Ventura, lo había dicho también Ricardo Fort en su programa impresentable.
Cuando lo escuché me recordé de algo muy parecido que había escuchado en Madrid, hace años. Misma historia, mismo mal gusto, diferente personaje, en ese caso era para el cantante español Alejandro Sanz. Mismo problema, solucionado en una clinica madrileña en ese caso.
Y me acuerdo de haber escuchado las misma historia también para Richard Gere y para un famoso jugador de futbol italiano.
Estamos claramente hablando de leyendas urbanas.
Busqué en Google y encontré prubas de todo lo que digo.
Por ejemplo esta web española

http://listas.20minutos.es/lista/leyendas-urbanas-o-no-de-los-famosos-45411/

reune varias leyendas urbanas (entre ellas la de Alejandro Sanz) sobre los famosos.
Muy divertido al fin, algunas de estas tienen tienen versiones diferentes según el páis. La de la teta que explota en el avión es una de las más utilizadas.

A veces es facil generar noticias sucias, para desmascararlas hoy es suficiente usar Google.

Anuncios

0 comentarios - La leyendas urbanas y los famosos