El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mensajes de la Virgen Maria, revelaciones privadas.

Anuncios

¿Qué son las revelaciones privadas?
Antes que nada, un comentario sobre la fuente y naturaleza de este mensaje.
Las revelaciones privadas son, para explicarlo de forma sencilla, personas que por muy santas, o de mucha fé; sienten en ocasiones especiales la voz de la Virgen, o Jesús.
En raros casos se da que reciban mensajes frecuentes como en este caso.
En el caso de estos mensajes, no solo que predicen acontecimientos,sino que dan buenas ideas acerca de como alcanzar el camino de la santidad.

Son varios los casos de revelaciones privadas aceptados por la Iglesia, por ejemplo, la imagen del Jesús de "La divina misericordia" Y su correspondiente oración, provienen de una revelación privada a una monjita llamada Faustina Kowalska

Por último, hay que tener cuidado con este tipo de revelaciones, puesto que no siempre provienen de "buena fuente". Aveces son falsos, y por mas verdaderos que parezcan, siempre dejan un sentimiento de desesperación y angustia. Cuando los verdaderos pueden dejar preocupación, pero siempre son fuente de paz y esperanza.

En fin, sea lo que Dios quiera, y llegue esto donde deba llegar

Para consultar mensajes anteriores y nuevos mensajes que vayan saliendo:
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE,
EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS
12 DE DICIEMBRE DEL 2012



Amados hijos:

Así como en el Cielo se goza de esta fecha, así ustedes en la Tierra la festejan.

COMO PENDEN DEL UNIVERSO LAS ESTRELLAS, ASÍ PENDEN MIS HIJOS EN MI MANTO,
DANDO ESPLENDOR AL MISMO.

Les albergo en Mi Corazón y cada conversión es un parto feliz en Mi Ser. Mi Corazón les extraña cuando se alejan del verdadero camino y del reconocimiento que las criaturas humanas deben darle a la Trinidad Sacrosanta.

¡Cómo se gozó el Padre Eterno cuando Me creó!, y al crearme les miraba también a ustedes, y al mirarles a ustedes, miraba los corazones y las mentes dispuestas a seguir Su Palabra, a seguir a Su Hijo: Mi hijo, y a transformarse en Templos vivos del Espíritu Santo, el Consolador.

¡Con cuánto gozo creó el Padre los Universos para que el hombre se gozara de ellos y no limitara su pensamiento, sino imprimiera un “te amo” en cada uno de ellos como yo imprimo Mis “te amo” en cada cosa creada, en cada criatura creada! ASÍ, LA VIDA DE USTEDES DEBE TRANSFORMARSE EN UNA CONTINUA ALABANZA DE ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA.

Amados Míos,
¡CUÁNTO SE ANUNCIA SOBRE LO VENIDERO!...,
MAS EL HOMBRE NO DEBE TEMER SINO DEBE DISPONERSE.

Acontecerán tribulaciones ya la Tierra gime por el pecado de las generaciones, y de ella brotará el agua que buscará a la tierra, transformando la geografía de la misma.

El astro Sol, en su deseo amoroso de purificar lo que mira contaminado, emana su poder, su calor, su fuego y llevará a la humanidad a retroceder infinitamente. ¿Qué harán, hijos, al mirarse, al sentirse sin ningún avance tecnológico en todos los campos? ¡Ay de aquéllos que se han mofado de Mi Palabra, que he traído a ustedes acatando la orden de la Trinidad Sacrosanta!

¡Ay de aquéllos que con corazón de piedra, mente y ojos oscurecidos, sin amor, desprecian y despedazan como lobos rapaces los Llamados de Mi Hijo hacia una humanidad perversa y pecadora que no desea levantarse del fango en donde se encuentra sumergida en este instante!

Quien busca oscuridad, encuentra más oscuridad; quien busca la luz, encuentra más luz. ¡Tántos y tántos que se creen merecedores de la Palabra Divina y al no llegar a ellos, anulen los Llamados insistentes hacia el hombre para que busque, para que se aferre a la conversión!...

Y es que Mi Hijo vino por los pobres, por los humildes, por los pecadores, porque al humilde le llega la Palabra y en él germina; el soberbio la destruye con sus cuestionamientos, con sus miles y miles de preguntas, con sus caprichos y es ésta la razón por la cual vengo nuevamente peregrinando a este Mi Pueblo humilde, a éste, al que ama la Palabra Divina, al que la acepta y con humildad la acaricia haciéndola vida en su interior y dando testimonio de lo que mora en él.

LA HUMANIDAD NO ATIENDE, CONTINÚA DE MANERA IMPARABLE,
MOSTRANDO CASI UNA UNIDAD IMPONENTE ANTE LOS DÉBILES, PARA DOBLEGARLES Y SUBYUGARLES A LAS IDEAS QUE PROMUEVE EL ANTICRISTO.

Hijos amados:

No les desamparo jamás, esta Madre se mantiene ante cada uno alejando de ustedes cuanto le permiten, ya que respeto el libre albedrío.

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente y se eleve y de esta forma, manteniendo a Mi Hijo latente y permanente dentro de su ser, logre mantenerse como el Resto Santo que saldrá triunfante ante los embates y persecuciones venideras.

Cuando el mal tome el Trono de Mi Pedro, la Iglesia se estremecerá, los débiles y los tibios huirán de ella aferrándose al que les ofrece seguridad y bienestar.

USTEDES, RESTO SANTO, NO TITUBEEN QUE MI HIJO YA LES REDIMIÓ, QUE MI HIJO NO LES DESAMPARARÁ, Y SI ES NECESARIO VENDRÁ A USTEDES CON EL ‘MANÁ DEL MISMO CIELO’: EL MANÁ ESPIRITUAL Y EL MANÁ MATERIAL.

No teman a aquellos que con palabras ostentosas y gran elocuencia pronostican sin fundamento espiritual el fin del mundo, ustedes acaten los Llamados de esta Madre que por orden de la Trinidad Sacrosanta no descansará de llamarles una y otra vez cuantas veces sean necesarias.

Tomen conciencia de este instante en que los embates naturales ciertamente aumentarán como ya sucede.

Tomen conciencia de los cambios climáticos.
Tomen conciencia de cuanto se yergue alrededor de ustedes anunciando claramente los cambio venideros y con ellos, la purificación venidera.

Del Cielo, de lo Alto vendrá purificación pero ésta purificación vendrá también de la mente y de la mano del hombre que habiendo sido creadas para bendición, han sido sin embargo utilizadas en contra de la humanidad.

¡DESPIERTEN!, LLENEN SUS LÁMPARAS DE ACEITE, MI HIJO RETORNA POR LO SUYO Y ANTES DE ESTO, LOS SUYOS SERÁN ACRISOLADOS PARA QUE SEAN DIGNOS DEL CORDERO.

La Copa de bendición en la que una gota de la Sangre Preciosísima de Mi Hijo se mantiene aún, será derramada poco a poco sobre la humanidad, y con ella nuevas purificaciones vendrán.
La Tierra gime…, el Cielo se estremece…, la naturaleza se duele por el hombre y el pecado ha superado lo esperado.

SEAN USTEDES, AMADOS MÍOS, BENDICIÓN PARA SUS HERMANOS Y SEAN VERDAD, NO OMITAN CUANTO CONOCEN YA QUE ESTO SERÍA DESEAR SILENCIAR LA PALABRA Y LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Sean valientes ante la persecución, proclamen con mayor fuerza la Verdad, porque ante el mal, debe prevalecer la Verdad; sean ejemplo de ese Amor palpitante de esta Madre y amen como Yo amo a todos sus hermanos.

Amados, en este instante el enemigo del alma: el demonio, ha dejado en plena libertad a todos sus demonios para que ataquen espiritualmente al hombre, a Mis hijos, a Mis fieles. Él desea herirme y no pudiendo lograrlo, ha dejado en libertad a sus demonios para tentar a los hijos de la “Mujer”, de Aquella que aplastará su cabeza.

Sean astutos, se acercarán a ustedes estos demonios disfrazados de aquello que ellos saben representa para ustedes su mayor debilidad y ahí miraré… y ahí miraré la verdad que los labios de Mis hijos proclaman cuando dicen amarme y más aún, cuando se llaman a sí mismos “cristianos de corazón”, cuando se llaman a sí mismos “adoradores de Mi Hijo”.

Estos demonios les tentarán, pero el amor cuando es verdadero, cuando la fe es verdadera, cuando el creer en Mi hijo y Su Misterio de Amor es verdadero, la tentación cede y jamás doblega a Mis hijos.

No deseo excusas ante Mi Hijo de parte del hombre cuando culpan a la tentación para esconder su debilidad. Mis hijos son fuertes, Mis hijos no caen fácilmente porque saben que van de Mi Mano hacia Mi Hijo que es el Poder, la Gloria y la Majestad; que es Omnipotente y es Omnisciente y que ante Su Nombre hasta los infiernos temen.

Este Pueblo debe ser un Pueblo de valientes, un Pueblo de héroes, no un Pueblo de tibios; no deseo más tibiezas de su boca sino deseo que en este instante, como ‘Aquél’ que está dándolo todo en el instante final, sean capaces de demostrar el amor y la fe en Mi Hijo que les redimió.
¡Adelante, Pueblo Mío!, la batalla espiritual que ustedes bien conocen es fuerte, pero no es motivo para dejarse caer. Ante cada caída de ustedes un nuevo puñal atraviesa y lacera Mi Corazón y Mi Hijo es crucificado nuevamente.

Insisto, hijos: sean ustedes signos de amor y de bendición para esta humanidad, con la seguridad de que Yo les conduzco de Mi propia Mano hacia Mi Hijo que les espera con gran Amor.

NO PIENSEN TANTO EN LO VENIDERO AUNQUE DEBEN CONOCERLO Y PREPARARSE,
SINO MÍRENSE POR DENTRO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, SIN DISIMULOS Y CAMBIEN, TRANSFÓRMENSE Y ENTRÉGUENSE A MI HIJO, NO ESPEREN EL MAÑANA,
YA EL MAÑANA NO EXISTE, TRANSFÓRMENSE EN ESTE INSTANTE.
Oren, hijos, oren por Chile.
Oren por Japón.
Oren por Lima, llorará.

Les bendigo, les amo; Mi Corazón cual Sagrario de Amor les espera constantemente para albergarles en Él.

SEAN ADORADORES PERPETUOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR,
DE ÉL EMANA LA FUERZA DE MIS HIJOS, DE ÉL EMANA LA FUERZA PARA EL PUEBLO ELEGIDO.

Y será elegido todo aquel que conscientemente se transforme en uno más de Mis Hijos fieles y no se entregue más al demonio.

Ustedes brillan cual perlas preciosas y el Divino Alfarero bendice ese barro del que nacerán creaturas nuevas.

Les bendigo.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA,
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Anuncios

0 comentarios - Mensajes de la Virgen Maria, revelaciones privadas.

Los comentarios se encuentran cerrados