El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Francella habrá tenido algo íntimo con Flor Peña?

La abogada de la actriz explicó quiénes habrían sido los responsables del robo y posterior publicación de las imágenes con contenido sexual.

Francella habrá tenido algo íntimo con Flor Peña?


Este jueves se viralizó por Twitter y más tarde en el resto de la web el anunciado video prohibido que tiene como protagonistas a Florencia Peña y Mariano Otero. En las imágenes, se puede ver a la actriz sacándose la ropa y teniendo relaciones con su ex pareja.
Ante las repercusiones, la abogada de la ex participante de Bailando por un sueño 2012, Magaly Curo, salió a hablar de la situación y explicó cómo se habría filtrado el video: "Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más de que el video estuviera eliminado".
Y continuó: "Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación", dijo la letrada, según publica el portal Minutouno.
La abogada también habló con el programa Negrópolis de Elizabeth Vernaci y dio a conocer las medidas que tomará: "Lo más importante es frenar. Hay que sacar el video de Internet para que no se propague el daño y hay que investigar, Se llama "prueba anticipada". Se trata de averiguar la dirección IP desde donde se sube esto".
En tanto, "Florencia Peña" es tendencia en Twitter desde la madrugada y parece que será el tema del día en las redes sociales.


prohibido

3 comentarios - Francella habrá tenido algo íntimo con Flor Peña?

halabaluzaa +7
Ahora todos quieren ligar un pete... me sumo