nanocad el espejo de autocad, free and tec. suport

BIENVENIDOS AL POST


nanocad el espejo de autocad, free and tec. suport


Hola amigos, hoy les quiero presentar un producto que va de la mano, y vale madre!!! cuando de gastar pocos recursos del pc, se basa. Para ustedes nanocad, un software gratuito de nano engine, diseñado con los propositos de obtener los mismos resultados que otros softwares muy portentosos, como el famoso autocad, con la utilizacion de pocos recursos antes mencionados.

cad


nanoCAD es fácil de usar esto da un mejor servicio al usuario, proporcionando interfaz clásica y nativas .DWG. nanoCAD software libre se ha construido para ofrecer diseño y la documentación de los proyectos, independientemente de la industria de una empresa. nanoCAD incluye todas las herramientas necesarias para el diseño básico y permite crear y editar objetos vectoriales en 2D y 3D, proporciona características innovadoras y de colaboración y personalizable para mejorar su eficiencia. también es plataforma CAD con diferentes objetivos que sirven de automatización de varias tareas de rutina para el desarrollo de aplicaciones complejas CAD.

free software


".DWG Uno de los formatos de datos más ampliamente utilizados de diseño. Una vez que los dibujos están hechos en nanoCAD, que se puede utilizar en cualesquiera otros sistemas CAD popular sin pérdida de conversión o de datos. Si no puede abrir un documento debido a daños o desea auditar un documento abierto de los errores y corregir algunos de ellos o que necesita para reducir el tamaño del archivo, utilice Auditoría, recuperar y comandos de depuración. Tengan la seguridad de que no perderá los datos del documento por fallos de software o hardware gracias a las funciones de guardado automático y copia de seguridad."

Potente editor de tablas

nanoCAD tiene Excel editor de estilo de tabla. Cuenta con características únicas y muy útiles para la creación de tablas con macros en sus celdas.

ActiveX Automation

Utilice nanoCAD motor de scripting para automatizar las tareas diarias de rutina. El usuario puede escribir macros utilizando Visual Basic Script, Java Script o cualquier otro lenguaje de scripting compatible con Microsoft Windows.

C + + / C # API

nanoCAD tiene varios tipos de API para crear aplicaciones CAD que utilizan la funcionalidad nanoCAD. NRX es un C + + y. NET API muy cerca de AutoCAD ARX API. Se permite la traducción de aplicaciones de AutoCAD a nanoCAD con facilidad. Se trata de una interfaz de programación orientado a objetos, compacto y robusto. Encapsula la funcionalidad CAD plataforma.

Extended trazado

ajustes nanoCAD de trama permiten configurar varias áreas trama y trama proporcionar varias páginas, lo que puede ser útil para imprimir dibujos grandes en impresoras con formato de salida más pequeño. Comando Batch Plot crea e imprime un conjunto de dibujos. Es conveniente cuando se necesita para imprimir proyecto ya terminado de una vez. También es posible enviar los dibujos a un archivo de trazado único o multi-hoja.

.dwg


Requisitos del sistema

Sistema operativo

MS Windows ® 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Edition.
MS Windows ® Vista (SP1 o posterior) Enterprise, Business, Ultimate o Home Edition.
MS Windows ® XP Professional o Home Edition (SP2 o posterior).

Procesador

Intel Pentium ® Athlon ® 4/AMD o superior.

RAM

A partir de 512 MB.
2 Gb se recomienda si usted tiene grandes proyectos.

Espacio libre en disco duro

Cerca de 300 Mb es necesaria para la instalación completa del programa.
Acerca de 1-3GB se requiere para trabajar (de acuerdo con la dificultad de proyectos).

Gráficos

Adaptador de vídeo compatible con OpenGL con aceleración 3D de hardware.
Se requiere resolución: 1024 × 768.
Resolución recomendada: 1280 × 1024 o superior.

Hardware adicional

Ratón u otro dispositivo señalador.


nanocad



para descargar solo ir al link donde se registrarn con un correo electronico, al cual enviaran en muero de liecncia y las paginas de bloques y soporte tecnico totalmente gratuitos.

nanoengine

link de descarga: http://nanocad.com/



les recomiendo a la hora de tener un software bondadoso como autocad este es el que hay que tener en cuenta, yo lo uso muchísimo en mi carrera y mi maquina vuela. espero que les sirva y se lo recomienden a alguien porque en eso consiste el compartir. saludos y hasta la proxima


2 comentarios - nanocad el espejo de autocad, free and tec. suport

@lshunchi
Parece que para trabajar no funcionan los post.