El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes del Universo Marvel, Gambit

Anuncios



Personajes del Universo Marvel



Gambit







Personajes del Universo Marvel, Gambit











Su vida

Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por un gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco" y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.


La masacre mutante

Después de su exilio de Nueva Orleans, Gambito recorrió el mundo y se convirtió en un ladrón experto, haciendo muchos contactos (y también muchos enemigos). Durante este periodo, Gambito descubrió que poseía una cantidad incontrolable de energía recorriendo su cuerpo, al grado de que no podría resistirla. Desesperado, Gambito acudió a Mr. Siniestro por ayuda. Siniestro modificó los poderes de Gambito, haciéndolo significativamente menos poderoso, pero capaz de controlar la cantidad aún considerable de energía que había en él. Sin embargo, Siniestro quería que se le pagara el favor, así que Gambito estuvo a cargo de dirigir una misión para él. Gambito se reunió con un grupo de mercenarios a los que Siniestro había nombrado Los Merodeadores. El grupo incluía al mutante Sabretooth como uno de sus miembros. La misión de Gambito era dirigir a los Merodeadores dentro de los túneles de Nueva York donde, sin saberlo él, el objetivo era eliminar a los Morlocks. Gambito fue incapaz de prevenir que los Merodeadores asesinaran a un número considerable de Morlocks, pero pudo salvar a una niña. Su nombre era Sarah, y crecería para convertirse en Marrow, la líder del grupo terrorista mutante Genne Nation. Gambito mantuvo por mucho tiempo su rol como líder de esta misión en secreto para sus compañeros X-Men, lo que les desagradó mucho cuando se enteraron de estos eventos.


Marvel



Mystique, Rogue y Apocalipsis

La madre adoptiva de Rogue, Mystique estaba poco contenta con la elección de pareja de su hija adoptiva y se infiltró al Instituto Xavier cambiando su aspecto al de una estudiante de nombre Foxx. Mystique se unió al equipo de Gambito en un intento de arruinar su relación con Rogue. Después de que Gambito se resistiera a sus encantos, Mystique regresó a su forma original y le ofreció a Gambito algo significativamente más difícil de rechazas: se transformó en Rogue y le ofreció a Gambito una Rogue con la que podría tener una relación física. Sí tuvieron una relación o no, es incierto. Rogue eventualmente descubrió la presencia de su madre en la escuela. Esto originó la separación que Mystique esperaba y le permitió presentar a Rogue con su cómplice Pulse.

Al regreso de Apocalipsis , Gambito se rindió ante el villano y fue transformado en uno de los Jinetes de
Apocalipsis, Muerte. Gambito pretendía penetrar el bando de Apocalipsis para proteger a los X-Men de la inminente traición Apocalipsis, pero sus cálculos fallaron, y la transformación de su cuerpo alteró también a su mente. Después de convertirse en Muerte, el cabello de Gambito se tornó blanco y su piel completamente negra. A pesar de las alteraciones a su cuerpo y mente, Gambito conservó una gran porción de su antiguo ser, afirmándole a Apocalipsis, "soy Muerte y Gambito", y también recordaba su amor por Rogue al ser incapaz de asesinarla.

En su batalla más reciente, Gambito fue dejado inconsciente y llevado por un antiguo miembro de los X-Men, Sunfire, ahora un Jinete de Apocalipsis como él, a un templo Zen en Japón, donde lo convenció de destruir todo los lazos con su vida pasada y llevar a Polaris con ellos. Gambito y Sunfire regresaron al Instituto Xavier para reclamar a Polaris. Gambito en un intento por liberarse de todos los lazos con su antiguo ser, intento matar a Rogue, y lo hubiera conseguido si Pulse no hubiera neutralizado sus poderes. Sin Polaris, Sunfire y Gambito regresaron a Japón donde se toparon con Siniestro.



Poderes y habilidades

Cinético

Gambito puede cargar objetos inanimados con energía cinética, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas (siendo su carta favorita la reina de corazones) a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal y diciendo la frase "Mi nombre es Gambito, recuerdalo bien".

Otros de sus trucos han incluido cargar de energía goma de mascar cuando se encontraba completamente atado y cargar de energía el piso de un cuarto entero, causando que explotara con una enorme fuerza. El ataque más poderoso de Gambito consiste en cargar de energía un mazo completo de una baraja y lanzarlo a su oponente. La energía liberada por la continua explosión de las cartas es tan grande que puede dañar incluso a los más poderosos personajes de Marvel Comics (por ejemplo, Gladiador fue dejado inconsciente por este ataque). Una habilidad más peligrosa, variante de este poder, es que puede incluso hacer explotar a personas, esto se demostró en X-men Evolución, cuando agarró a Sapo y lo cargó con energía cinética, amenazando a la Hermandad que haría explotar toda la casa de Mystique si no lo obedecían.

Gambito usualmente porta consigo un bastón extensible formado por una aleación de Adamantium, está altamente entrenado en artes marciales, y tiene los atributos físicos de un cuerpo hecho para mantenerse naturalmente en movimiento constante (posiblemente un efecto secundario de sus poderes mutantes), haciéndolo un individuo superhumanamente acrobático. En numerosas ocasiones ha demostrado la habilidad de convencer a la gente usando una hipnosis ligera, para la que debe cargar de energía cinética el cerebro del individuo, y parece ser capaz de evitar intentos de leer su mente o atacarlo psíquicamente debido a la carga de energía potencial siempre presente en su cuerpo. Esta habilidad de convencimiento podría no ser una resultado de hipnosis, sino que podría ser un poder basado en la empatía. Se ha mencionado que esta habilidad se vuelve menos efectiva cuando la gente está consciente de su existencia.

En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, cargar materia orgánica, proyectar ráfagas de energía, desafiar la gravedad, sanar heridas, imitar diversos tipos de energía, y enfriar objetos reduciendo su energía cinética. Pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes. Después, regresó con Siniestro mientras este se encontraba en la Inglaterra victoriana, y se le reimplantó esa porción de materia gris, restaurando sus poderes al 100%, hasta que los consumió después de pelear con el New Sun. Se desconoce si cuando Sage ' 'reinició' su mutación, ésta pudo haberse revertido a su nivel de poder original.

Como Muerte, el Jinete de Apocalipsis, Gambito ha empezado mostrado la habilidad de convertir objetos inertes en sustancias tóxicas. Por ejemplo, pudo transformar aire respirable en gases venenosos.











Nai Ramone

Anuncios

8 comentarios - Personajes del Universo Marvel, Gambit

@Xenophobia +3
que buen gif

Personajes del Universo Marvel, Gambit
@NaiRamone +1
Buenisimo. Que buen juego.
@Xenophobia +3
en el juego siempre elegía a gambito y a spiderman
@NaiRamone +1
@Xenophobia Épocas de fichines...
@safardifinafa +2
Marvel
lindo post uno de mis personajes favoritos
@NaiRamone +1
Muchas gracias
@JinX_Moon +1
copiado completamente de wikipedia, que tiene informacion ya muy vieja. Donde esta lo de Mesahia Complex? y lo de Wolverine y los X Men? y lo de Avengers vs X men? lastima porque es mi personaje favorito de comics
@NaiRamone
No es copiado de Wikipedia, pero si de otra que se ve que la copia. Reduje mucho la info porque se hacía eterno, estoy haciendo posts sobre muchos personajes con una historia básica, acercando asi personajes no tan populares a aquellos que no leen los comic.
Te propongo hacer vos un post, porque no más completo, si es que el mío no te gustó.
@JinX_Moon
@NaiRamone nunca dije que no me gustara, sino que no tiene informacion actualizada. El problema no es que estas dando la informacion basica, que seria el origen y los primeros años, sino que vas mas alla y cortas la informacion y eso es en lo que se habia quedado en wikipedia, lo se porque yo mismo he actualizado la informacion ahi. Te repito, no es que sea malo, es solo que deberias investigar un poco mas acerca de donde va, siempre se puede resumir
@lopezound +1
Muy buen personaje, excelente las imagenes...
@NaiRamone
Gracias!
@Cuervo1-11-14 +1
mi personaje favorito despues de wolverine
@pschu +2
;;;;;;;;Gambito el mejor de los x-men!!!!
@NaiRamone
Sin duda de mis favoritos!
@Rodri_bolso
uuhh no había visto este post, excelente "mon ami"!!! +10 uno de mis X-men favoritos!
@gokuso02 +1
Uno de mis favoritos :3 me encanta su elegancia y su piropeo