El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Psicología inversa - NO entres!

¿Cómo funciona la psicología inversa?

Probablemente usted está familiarizado con la psicología inversa, pero le daré una pequeña explicación. Ésta es cuando alguien trata de conseguir algo diciéndoles totalmente lo contrario.
En teoría, a las personas no les gusta tener su libertad restringida, por lo que empiezan a rebelarse. Pero ¿qué es lo que nos dice la investigación psicológica? ¿La gente realmente reacciona a las restricciones de la libertad?

Bajo ciertas circunstancias, la respuesta es sí, ya que los experimentos siguientes demuestran que:

“a los dos años de edad se les dice que no jueguen con un juguete en particular, de repente encuentran ese regalo más atractivo”. Así de esta manera como se maneja la psicología inversa.

Psicología inversa - NO entres!

Las etiquetas de advertencia pueden tener el mismo efecto:


--Se les realizó la prueba a personas de 9 a 21 años poniéndoles etiquetas a los programas violentos de televisión, siendo estas etiquetas de advertencia. De esta manera vimos que había más probabilidades de atraer a más personas a estos grupos de programas con etiquetas de advertencia.

La idea es que cuando te dicen que NO, puede acarrear varias cuestiones:
-Usted lo quiere más.
-Usted se revela reafirmando su libertad.
-Te sientes enojado con la persona que se encuentra restringiendo tú libertad.
-En otras palabras, un adolescente irritante se dio la vuelta inmediatamente.


¿Cómo utilizar la psicología inversa?


Para utilizar correctamente la psicología inversa básicamente debemos tomar una dirección opuesta a lo que esperamos conseguir, fomentando una respuesta en forma de rechazo y oposición de la otra parte para que finalmente sea la persona a la cual queremos convencer de algo la que acabe teniendo la sensación ficticia de que es su propia voluntad la que se está imponiendo.

aprender



Por supuesto, como en todos los casos hay técnicas para este tipo de cosas, intentaremos mencionar las más básicas y relevantes en las siguientes líneas.

Tono de voz


Una de las principales tácticas que son efectivas es la tonalidad de tu voz, ya que ésta va a afectar muchísimo en los resultados. Para empezar su tono de voz deberá de sonar como si no pudiera imponerse a lo que la otra persona dice o hace, haga sentir que ellos tienen el control. Si puedes hacerte sonar como si de verdad quisieras que la otra persona haga lo contrario, entonces ellos piensan que pueden tomar la delantera al desobedecer sus órdenes.

Esta práctica tiene una línea muy fina entre el éxito y el fracaso, y necesita algo de práctica para usarla al máximo. Pero cuando usted pasa algún tiempo haciendo este tipo de cosas, los efectos son extraordinarios.

Sigue practicando tus técnicas de psicología inversa


Uno de los trucos del uso de la psicología inversa para que suene convincente es parecer totalmente natural.

Lo más probable es que no le va resultar en primera instancia, por lo que la práctica es esencial. Después de todo, usted no quiere echarse a reír sólo porque tu mente ha sido astuta, y esto es muy probable que ocurra cuando su víctima elegida lleva a cabo la tarea que ellos pensaban que estaban llevando a cabo totalmente en contra de tus intereses.

Cuanto más practiques, más fácilmente conseguirás sonar natural. Lo cual, a su vez, hará que lo que digas se escuche de manera convincente.

La escasez


La escasez se utiliza a menudo como una técnica de psicología inversa. Evidentemente cuando una persona tiene algo que es deseado por otros, y lo cual está en escasez, resulta mucho más deseado por las demás personas, haciendo de esto una técnica de psicología inversa para ventas.

Pero la ilusión de escasez funciona en muchos casos. Reaccionamos a la escasez percibida mediante la compra de la partida, casi independientemente de si es o no lo que queremos.

Las personas de negocios hacen esto todo el tiempo, por lo que es evidente que ha funcionado durante mucho tiempo y seguirá funcionando, a algunas personas se les aplica la psicología inversa sin que éstas se den cuenta con un resultado rotundo.

Usted puede utilizar el deseo de la gente para tomar la delantera, y crear la percepción de escasez, lo único que tiene que hacer es dejar que la naturaleza humana se haga cargo de los demás.

Utilice su ego


Encuentre una manera de desafiar alguien o hacer algo que normalmente no haría. Ya sea para tener un proyecto a tiempo, o para que ésta persona haga algún trabajo que no se sienta capaz de hacer, haciendo de esto un reto que el tendrá que cumplir para no verse como un perdedor.

seducción



CUIDADO! Ellas usan la psicología inversa tras un rompimiento



Tras un rompimientos ellas comienzan a ir al gimnasio o a la peluquería y consiguen un cambio de imagen. Hacen cualquier cosa para sentirse bien. Evitan mandar mensajes de texto a su ex novio, ya que saben que esto las hará a recaer. De hecho, ellas ni revisan si ellos le han mandado un mensaje

Evitan el contacto y la comunicación con sus ex-novios por un tiempo, ellas creen que esto hará pensar a su ex pareja que ha seguido adelante con su vida y sobre todo, que las cosas han ido mejor sin ellos. Esto también hace que se sientan más segura e independiente, ya que por fin tienen tiempo para hacer las cosas por ti misma. Nos hacen creer que están llenas de felicidad.

Ellas usan la psicología inversa ¿y que creen? la mayoría de los hombres caemos

Psicología



Usar la psicología inversa para que una mujer se fije en ti


La mayoría de las mujeres bajan la guardia cuando están enfadadas o en algún estado emocional en el que estén tratando de probar su punto. Utilizar la psicología inversa con una mujer que se encuentran emocionalmente exaltada, podrá de hecho manipular el resultado con tal de que ésta se mantenga en calma. Si disputas con esta mujer con palabras cruzadas, esta será una lucha de poder, donde la mujer va a querer ganar, lo que realmente llegar a ser perjudicial para su relación. Lo que te quiero dar a entender es un punto de vista opuesto hacia lo que la chica quiere, y despertar el interés de ella hacia ti.

Muchas veces una mujer o una niña no va a ser lo que ella quiere, por ejemplo, si usted quiere tener una buena pizza alta en calorías, se puede decir que no lo hace debido a la dieta que está ejerciendo. Ahora bien, si te metes en una discusión con ella lo único que harás es echar a perder su estado de ánimo que a menudo puede dar a un final bastante frustrante con enojos y demás. La mejor manera de hacer frente a esta situación es decirle que ama a las pizzas y que desearía tener una pizza caliente para comer ya que su comida favorita, describiendo la pizza de la mejor manera para que a la niña o mujer se le haga agua la boca. También podría decirle que si no fuera por su dieta probablemente pediría una pizza para los dos. Esto hará que la mujer probablemente pida una pizza para los dos y le insista en hacerlo. Pero hay que tener cuidado ya que muchas de las veces este tipo de psicología no funcionan en la mayoría de las personas, y lo único que puede provocar es lo contrario.


Usando la psicología inversa para conocer mujeres



El escenario para este ejercicio, es que en tres a un bar o club y puedas detectar a una chica que te gusta, ahora podrás detectar que ella no te mira, y lo más probable es que ella está interesada en alguien más. Éste es un gran punto de partida en la búsqueda para el secreto de cómo atraer a una mujer. Hay dos cosas que usted puede hacer, una de estas cosas es iniciar una discusión con ella, por ejemplo, si está usando un abrigo de piel, puede toparse con ella y decirle que es una asesina por el abrigo que se encuentra usando ya que éste es de piel y sería un crimen que lo siguiera usando. Por otro lado podría comprarle un trago y decirle que no le gustan las mujeres que son alcohólicas. Trate de conseguir sus propios trucos psicológicos para escoger a las mujeres que estén por arriba de sus expectativas.

Como seducir con Psicología Inversa


Seducir con la psicologia inversa es muy divertido, ya que no tienes que hacer nada del otro mundo, antes de explicarte como funciona esto, te lo mostrare con un ejemplo de la vida real.

“Hace unos días un buen amigo me pidió que le acompañará a salir con él y su novia porque estaba teniendo problemas para lidiar con ella. Asi que me compró un tiquete de concierto demodo que pudiera acompañarlos y conocer a su novia.

Dos horas antes del concierto mi amigo llamó a su novia para avisarle que ya ibamos en camino para pasar por ella. Pero te imaginas lo que paso con ella despues? Ella trató de mandarnos a volar. Le dijo a mi amigo que tenía un dolor de cabeza y que sentía que no podría acompañarnos. Mi amigo trató y rogó para que nos acompañara… pero ella siguió quejandose de su dichoso dolor. Finalmente, me cansé de este sin sentido y tomé el teléfono…

Calmadamente le dije a ella que iríramos a cenar en lugar del concierto porque ella no iría de todas formas. Luego le desee una feliz noche y colgué. Puse el telefono de mi amigo en mi bolsillo de modo que el no pudiera llamarla de nuevo.

Una hora después nos encontramos con la novia de mi amigo esperando afuera frente al estadio. Mi amigo estaba sorprendido.

Tan solo hay un problema, ahora su novia esta haciendole a mi amigo toda clase de preguntas sobre mi. Tal parece que ella esta interesada en mi. Y mi amigo ciertamente no esta contento con esto…”

Esta historia la he extraido de un sitio de seduccion y lo he transcrito porque creo que es una muy buena forma de ejemplificar como funciona la sicología inversa.



¿Puede un chico bueno atraer a una mujer bella?


Supongo que esta respuesta ya te la sabes...

O dime algo, me imagino que mas de una vez escuchaste a una mujer decir… “El es un buen chico”, verdad?
las mujeres que se expresan asi de un chico no creas que sienten atraccion por ellos, lo unico que sienten es a lo mucho cariño o admiracion, pero no atraccion.

Asi que por qué diablos querrías vos ser un chico bueno?


Crees que esforzándote más en ser un chico bueno la proxima vez vas obtener el resultado que no pudiste la primera vez siendo bueno?

SI TU FORMA DE ACTUAR NO TE ESTA DANDO RESULTADOS…. CAMBIALO!

PERO SI TU FORMA DE ACTUAR ESTA FUNCIONANDO, CONTINUA HACIENDOLO!!!!



En otras palabras si puedes ser un chico bueno pero NECESARIAMENTE de una FORMA ATRACTIVA

ligar

Y cómo se puede lograr eso?


SIENDO ARROGANTE Y COMICO, MOLESTANDOLA CON TUS PALABRAS Y SIENDO UN CABALLERO CON TU COMPORTAMIENTO.

Como puedo hacer esto yo???, se preguntaran muchos…

Bueno para responder a esta pregunta te dejo algunos ejemplos para aplicar rapidamente…


- Decile que es muy estirada y creida y que por eso debe de poner los pies en la tierra porque cae muy mal, y despues de decirle eso acariciale los hombros.

- Molestala siempre sobre su forma de hablar y luego besala

- Decile que ella camina más lento que tu abuelita y luego abrile todas las puertas por las que pasen.

Supongo que la habras casado, ya vas entendiendo como funciona esto (Todo es aplicable si usas bien las oportunidades)

Lo que tienes que hacer es mandar señales mixtas. Porque? Buneo porque es interesante para ellas, sobre todo a las mujeres mas bonitas y calientes. (si lo haces bien esto resulta ser atractivo, créeme)

Las mujeres atractivas se fastidian bastante con los tipos que le ponen todo a sus pies y que pasan tratando de quedar bien con ellas todo el tiempo, le fastidian los que hacen cosas consideradas por ellas, y actuan de buena gente. Es un poco injusto que vos por quererlas hacer sentir bien, salgas perjudicado y no te den amor. Pero asi es la psicologia femenina.

Las mujeres que son atractivas buscan a alguien que sea un reto, un desafío, alguien con carisma y encantador. Que sea impredecible y que no se deje amilanar por las pruebas de ellas

Asi que en pocas palabras se un chico bueno pero de forma atractiva enviando señales mixtas, siendo arrogante y con buen sentido del humor.

Recuerda una cosa las mujeres atractivas son diferentes al resto. Ellas saben que pueden obtener todo lo que quieren de la vida, tal es su pussy power. ASI QUE NO LES DES NADA… Y ellas te amarán!

Suerte

Bonus:


link: http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY

4 comentarios - Psicología inversa - NO entres!

el_kiko +3
te iba a dejar 10 puntos pero no mencionaste q no querias puntos.. chau
adydel
jajajajajaj el nene del video
guidoz
me gusto el titulo y.....ENTRE..jajajajajja
guidoz
muy bueno....gracias....