El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anticristo Parte 1

ANTICRISTO
(Parte 1)



Anticristo Parte 1final
anticristocristo

Buscar comprender al anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus tentáculos. Debemos comprender que su naturaleza es espiritual con una inteligencia diabólica. Es una fuerza que se opone a la Luz, a Cristo. En términos más generales, se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, la cual se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, y esto es lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la creación, ejerciendo sus devastadoras influencias a través del mismo hombre con consecuencias gravísimas al día de hoy, dejando una creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material, puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta, la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos con oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras, creando caos, divisiones y resentimientos históricos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un último gran conflicto. También han habido otros personajes que han permanecido casi desconocidos como los científicos en todas las áreas y que han creado los más terribles medios para la destrucción o el deterioro progresivo del hombre y su entorno, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta, sin fines altruistas en pos de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en su espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo. Sea buena o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone, afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del mal afectando la evolución humana.

Esta es la razón por la que el hombre no ha comprendido que el hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del mal para hacerse dueño y señor del mundo, mediante la creación de un sistema tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes, han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros, a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre será la televisión”, podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…

"Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto".
Jesús a Luz de María el 27.09.2010

"Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos, y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia".
Jesús a Luz de María el 08.07.2012

El avance científico – tecnológico, ha sido estrepitoso, abarcando todos los aspectos humanos, creando un sistema cada día más complejo, que ha sumido al hombre a ser totalmente dependiente del mismo sistema. Casi podría decirse que hoy posee vida propia. Asimismo el hombre ha crecido en el consumismo desmedido, despiadado y egoísta, llevándolo a la conquista y dominio de los recursos necesarios para alimentar sus deseos materialistas.

Estos recursos primarios son limitados, pero no así la ambición del hombre, que ha perdido todo horizonte de bienestar y propósito de la vida. Por tal motivo el hombre vislumbrando a corto tiempo un fatídico desenlace, ha creado gracias a estos avances tecnológicos, armamentos bélicos tan poderosos que el común de la gente puede apenas imaginar, pero que a su vez, de manera incomprensible ignora que de ser usados no habrá vencidos ni vencedores.

"El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"
La Santísima Virgen a Luz de María 12.03.2011

"Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso".
Jesús a Luz de María 10.06.2012

Es esta sumatoria de realidades, la que nos debe llevar a comprender la realidad TOTAL que nos aglutina a todos como especie, como seres dotados de espíritu salidos de un mismo origen, y que en definitiva estamos llamados al mismo fin.

Hay una fuerza, una inteligencia contraria al bien que se opone al fin último, al misterio supremo de la existencia humana, de la vida, y que nos ha llevado a una encrucijada final, en donde, se quiera o no reconocer, se dará definitivamente un desenlace.

Deseando comprender a plenitud la dramática realidad en la que vive la humanidad en todos los campos, es que debemos tomar una decisión radical en este instante, no en otro, y oponernos con firmeza y sin disimulos a los responsables que permiten favorecer al anticristo, atentando contra la evolución positiva del don de la vida y por ende mancillando el espíritu del hombre y actuando en contra de la Voluntad de Dios.

Las oraciones son buenas, pero no basta sólo con ellas, es imprescindible que éstas sean fruto del entendimiento y el deseo de un corazón amante de Dios, que solicita obtener la Luz y la Fuerza, para llevar a la praxis una voluntad deseosa de un cambio; primero interior en los actos, en las obras en sí mismo y luego hacia los hermanos. De nada servirá orar si luego comulgamos con todo aquello que por desconocimiento o debilidad nos ofrece el sistema que comanda el hijo de la perdición. “El anticristo”.


La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"
Jesús a Luz de María 18.09.2011






"El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 12.03.2011

"La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. La tierra pasará por grandes transformaciones y muchos lugares dejarán de existir".
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis 10.05.2010

"Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina".
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 08.08.2012



EL PROGRESO NEGATIVO, LA CIENCIA SIN CONCIENCIA


Cuando se habla de progreso esta palabra generalmente es interpretada como algo constructivo. Sin embargo no siempre es así: a veces el progreso puede tener un sentido totalmente opuesto, y esto es quizás lo que le está sucediendo a la humanidad con el progreso material exento de otro orden de valores.

Cuando al hombre se le prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal (Génesis cap.2 vers.17) quizás estaba implícito en este mandamiento la condición de una madurez moral y espiritual superior que permitiera dar al conocimiento un sentido adecuado de acuerdo a los propósitos Divinos. No ocurrió así, y en consecuencia, impulsado por la ambición, el conocimiento llegó al hombre prematuramente, antes que la madurez requerida para usarlo sin riesgos, convirtiéndose a causa de ello en un poderoso factor de decadencia.

Hace algún tiempo 91 sabios y científicos estadounidenses, entre ellos según la información varios premios Nobel, se pusieron de acuerdo para llamar la atención de la humanidad sobre los graves peligros que la amenazan generados por la civilización, advirtiendo que si no se revertía rápidamente el proceso, la vida sobre el planeta estaría seriamente amenazada. Fue un llamado dramático que no obstante pocos parecen estar dispuestos a escuchar.

Esta voz de alerta dada por quienes tienen mayor posibilidad de ser atendidos en este aspecto, ha venido siendo formulada desde hace mucho tiempo por quienes, entre los cuales me encuentro, hemos venido observando el deterioro que a instancias de los intereses inmediatos, se ha venido causando al ecosistema. Ahora sólo cabe esperar que la palabra autorizada y atendible no llegue demasiado tarde, cuando el mal sea irreversible, y tenga la debida recepción y acatamiento por quienes tienen en sus manos el timón del barco, aunque cabe preguntar: ¿quién o qué que no sea un poder superior puede detener a esta altura de los acontecimientos la monstruosa maquinaria que es la civilización materialista la cual, en esencia, no deja de ser una barbarie tecnificada? ¿Quién está dispuesto a renunciar a los interés creados aún a sabiendas de que al no hacerlo está labrando su propia destrucción? Por otra parte, un cambio de sentido implicaría la necesidad de modificar las cuatro o cinco características constantes del ser humano que han determinado su accionar y que aún cuando varíen los elementos de que se sirven, provistos precisamente por el conocimiento técnico y científico, son las que han determinado el sentido de este proceso.

Ya en el siglo pasado Federico Nietzche, apelando a una extraordinaria síntesis, planteo el siguiente contrasentido. Dijo: “pero al hombre no le es dado ser cangrejo, es necesario que avance en la decadencia”. Los admiradores de la actual civilización se niegan a aceptar esta realidad. Tienen la convicción de que el hombre es la medida de todas las cosas y que todo lo que hace está bien, no aceptan otros parámetros que pondrían en evidencia los errores y desaciertos. Tienen concentrada la mirada en los bienes materiales y las maravillas de la técnica y a causa de ello están ciegos para la Luz que pone de manifiesto la finalidad de la vida y delatan los peligros que en la actualidad acechan a la humanidad.

En el caso de que, tomada conciencia colectiva del peligro a que el propio accionar humano nos ha enfrentado y si se decidiera retroceder en el proceso, unos de los escollos más difíciles de sortear sería quizás la dependencia de los sistemas implementados a que ha sido sometido el hombre, los cuales, por otra parte, cada vez lo alejan más del orden superior de la vida y el universo. Es necesario tener en cuenta que el proceso material en que estamos inmersos no está al servicio de los intereses superiores de la humanidad sino que es una consecuencia de determinados intereses los cuales no tienen para nada en cuenta las consecuencias que pueden generar en aspectos más profundos y vitales de la existencia.

Un ejemplo de ello son las consecuencias nefastas que puede tener a determinado plazo la proliferación de los generadores atómicos de energía y los desechos radioactivos que los mismos producen.

Tampoco, como consecuencia de su aplicación especulativa, nuestros conocimientos han seguido el mejor camino: se sabe mucho de lo material pero se ignora o se desestima en gran medida lo espiritual siendo que en este campo hay potencias muy superiores a las físicas; se conocen los más grandes secretos del cuerpo pero se desconoce lo más elemental del alma: se da más valor a los medios que a las finalidades y se confunden los primeros con los objetivos. De este modo se ha conformado una civilización falsa y lo peor es que parece no advertirse: partimos de una premisa falsa y a través de un desarrollo lógico inexorablemente, a causa de ello, llegaremos a un desenlace erróneo ¿será el significado de la manzana del paraíso? El hombre se dejó tentar y la mordió y una vez que lo hizo no pudo evitar comerla. Si es así junto con la manzana el hombre se está devorando así mismo. Pese a ello debemos mantener encendida la fe en la promesa bíblica del triunfo de la verdad sobre el error.






MUERTE MASIVA DE ANIMALES



LOS PRIMEROS EN SABER TODO LO QUE OCURRIRÁ SERÁN LOS ANIMALES... ESA INTRANQUILIDAD QUE DESPEDIRÁN, ASÍ LOS ANIMALES SERÁ UNA DE LAS SEÑALES, SERÁN TODOS, PORQUE ELLOS ESTÁN CERCANOS A SU CREADOR"... Jesús a José Luís Manzano García 27.02.2010

POCO ANTES DE QUE YO ME MANIFIESTE POR LA NATURALEZA, UNA GRAN INQUIETUD SE APODERARÁ DE LOS HOMBRES; PUES EL MISMO SUCESO SE ANUNCIARÁ DE UNA MANERA QUE LOS HOMBRES Y LOS ANIMALES SE EXCITEN, Y NOTEN EN SU INTERIOR QUE EN LA NATURALEZA ALGO SE ESTÁ PREPARANDO. SOBRE TODO EL COMPORTAMIENTO DE LOS ANIMALES LLAMARÁ LA ATENCIÓN; PUES PROCURARÁN HUIR EN ALGUNA DIRECCIÓN PERO DE REPENTE VUELVEN, COMO SI LOS EMPUJARA UN PODER INVISIBLE"... Y HABLARÉ VÍA LA NATURALEZA EN UNA VOZ QUE ES BIEN ENTENDIBLE PARA TODOS.
Jesús a Bertha Dudde.

MI CREACIÓN RECLAMA SU LUGAR, Y DESPLAZA AL HOMBRE, QUE LA MALTRATADO. LOS ANIMALES PERCIBEN CUANTO SE AVECINA, HAN CAMBIADO SUS HÁBITOS, ELLOS NO PASAN POR ALTO LO QUE TODA LA CREACIÓN ANUNCIA A VIVA VOS.
Jesús a Luz de María 02.08.2010

HIJOS, LOS ANIMALES HAN VARIADO SUS COSTUMBRES; BUSCAN SEGURIDAD ANTE LO VENIDERO. UNA PLAGA AZOTARÁ UNA GRAN CIUDAD, LOS ANIMALES INVADIRÁN A QUIEN LES HA SUSTRAÍDO SU HÁBITAT. La Santísima Virgen María a Luz de María el 16.08.2010

EL PECADO, LA TESTARUDEZ HUMANA SERÁN LLEVADOS SOBRE LOS HOMBRES DE TODA LA HUMANIDAD. NO HABRÁ QUIEN NO VIVA LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ESTÁ YA DENTRO DE LA FAZ DE TIERRA, MANIFESTANDO SU PRESENCIA POR MEDIO DE LA NATURALEZA, PARA DEBILITAR EL ORGULLO Y LA ARROGANCIA DE LOS HOMBRES. NO HABRÁ QUIEN PASE DESAPERCIBIDO EL FLAGELO QUE EL SOL, LA LUNA, EL UNIVERSO, LA MISMA TIERRA, EL AIRE, LOS ANIMALES Y LAS PLAGAS, DEJARÁN CAER SOBRE TODO PUEBLO.
La Santísima Virgen María a Luz de María el 11.09.2010

EL VIENTO SOPLA Y CON ÉL LA ENFERMEDAD SE ACERCA A LA HUMANIDAD. LOS ANIMALES BUSCAN DÓNDE REFUGIARSE ANTE LA CERCANÍA DE LO QUE MIS HIJOS NO DESEAN MIRAR.
La Santísima Virgen María a Luz de María el 09.01.2011

NO PASEN DESAPERCIBIDO EL ACTUAR DE LOS ANIMALES, LES ADVIERTEN SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR VENIR"...
Jesús a Luz de María 17.01.2011

AMADÍSIMOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: MIREN, MIREN CÓMO LOS ANIMALES CAMBIAN SUS COSTUMBRES; MIREN CÓMO ELLOS, AL SENTIR VIBRAR DENTRO DE SÍ LA CONMOCIÓN QUE VIENE HACIA LA TIERRA CAMBIAN SUS COSTUMBRES PARA PROTEGERSE. ¿CÓMO ES QUE USTEDES CRIATURAS HUMANAS, COLMADAS DE INTELIGENCIA NO ENTIENDEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR, QUE TRANSFORMARSE ESPIRITUALMENTE?
La Santísima Virgen María a Luz de María el 19.01.2011

LA NATURALEZA PARECERÁ DESCONOCIDA, LOS ANIMALES REACCIONARÁN CONTRA EL HOMBRE. EL SOL QUE ALUMBRA, EN SU LUGAR DARÁ FUEGO. EL AGUA QUE DA VIDA, EN SU LUGAR ACERCA LA MUERTE. EL AIRE QUE OXIGENA, EN SU LUGAR TRAERÁ ENFERMEDAD. LA TIERRA CAMBIA ANTE UNA HUMANIDAD DOLIENTE. FRÍO Y CALOR SE UNIRÁN EN UNO SOLO.
La Santísima Virgen María a Luz de María el 24.01.2011

UNA VEZ MÁS LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS A LA NATURALEZA, A LOS ANIMALES, QUE CAMBIAN SUS HÁBITOS ANTE LO QUE SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD.
Jesús a Luz de María 04.06.2011

AMADOS HIJOS, CUÁNTAS SEÑALES SE EN LA TIERRA ! SEÑALES QUE ANUNCIAN MI SEGUNDA VENIDA Y AÚN ASÍ PERMANECEN MUERTOS EN VIDA. NO DESPIERTAN... NO DESPIERTAN... HIJOS MÍOS, PUEBLO MÍO... ALERTA, ALERTA…, QUE NO LES ENGAÑEN! ¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO! Jesús a Luz de María 05.09.2011

LOS ANIMALES SON TESTIGOS DE CUANTO SE ACERCA, LES DARÁN SEÑALES DE LO QUE LES ANUNCIO.
La Santísima Virgen María a Luz de María el 05.10.2011

LOS ANIMALES AL CAMBIAR SUS COSTUMBRES Y MORIR DE IMPROVISO, PONDRÁN A PENSAR AL HOMBRE, PERO LOS HOMBRES SE QUEDARÁN SIN MIRAR LA REALIDAD.
Jesús a Luz de María 21.10.2011

AMADOS MÍOS, LAS AVES DEJARÁN DE VOLAR Y BUSCARÁN SUS NIDOS, ENSEÑÁNDOLE AL HOMBRE A PERMANECER ATENTO A CUANTO SE ACERCA. LOS ANIMALES BUSCAN DESPERTAR AL HOMBRE PARA QUE REACCIONE Y SE MANTENGA ALERTA ANTE LO QUE DE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA VIENE ACERCÁNDOSE A LA SUPERFICIE. LA NATURALEZA TODA ALERTA A UNA HUMANIDAD SIN SENSIBILIDAD.
Jesús a Luz de María 12.02.2012

AMADOS MÍOS, EL TRINO DE LAS AVES SERÁ MENOS COMÚN, SE ALEJARÁN DEL HOMBRE.
Jesús a Luz de María 07.04.2012


SIGUEN MURIENDO ANIMALES EN TODO EL MUNDO

No estamos ante un caso aislado. Se siguen sucediendo las muertes de animales por todo el planeta. ¿Estamos ante sucesos comunes a los que antes no se les había dado tanta notoriedad o realmente está pasando algo que se sale de lo normal?

Varias son las hipótesis sobre este hecho dramático tales como que la causa de estas muertes de animales se deba a una inversión de los polos magnéticos de la Tierra o a la aceleración del cambio climático, la contaminación ambiental, la creciente actividad solar y energías provenientes del espacio exterior, lo cierto es que estos eventos van en aumento como así también el desconcierto de la comunidad científica.

Se han reportado millones de animales muertos en 24 distintos lugares del mundo y las explicaciones científicas no convencen. En Inglaterra se encontraron recientemente 40.000 cangrejos “Diablo” muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas. En Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza. Presentaban extrañas manchas azules en sus picos. También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos y cientos de lugares en todo el planeta.

Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada, este mismo hecho sucedió en China y otros lugares.

Es evidente que esto no se trata de hechos aislados, ya que los mismos se han dado en ambos hemisferios, en distintas estaciones, en distintas especies animales pero con el común denominador de que en todos los casos son de forma masiva y súbita.

Qué debemos pensar ? que hecho de fondo detona estos eventos ? puede estar el hombre expuesto a la misma naturaleza que afecta a los animales ?...



PERÚ: MÁS DE 200 DELFINES APARECIERON MUERTOS
10.02.2012



Al menos 264 delfines aparecieron muertos en los últimos tres días en las playas de la región de Lambayeque, costa norte del Perú, informó este viernes el Instituto del Mar del Perú (Imarpe), en medio de versiones de que habrían muerto por contaminación petrolera.

"Hemos recorrido 103 kilómetros de playa arenosa y encontramos 264 delfines varados y muertos", dijo a la AFP Edward Barriga, funcionario de Imarpe en Lambayeque (760 km al norte de Lima).
"Hemos sacado muestras para determinar las causas de la muerte de estos animales", indicó el funcionario estatal, tras señalar que también en la zona se hallaron gran cantidad de anchovetas muertas.

Carlos Yaipén, de la Organización Científica para Conservación de Animales Marinos, calificó de "bastante grave" la gran mortandad de los delfines de pico que aparecieron a largo en la costa norte del Perú. Según el presidente de la Asociación de Maricultores de Lambayeque, Jorge Cabrejos, las anchovetas supuestamente ingirieron plancton descompuesto y contaminado, lo que a su vez habría ocasionado la intoxicación de los delfines que se alimentan de estos peces.
Cabrejos descartó que los pescadores artesanales hayan causado la muerte de los delfines. En Perú se hallan 34 de las 81 especies de cetáceos del mundo, de las cuales 17 son delfines.

El delfín tropical es una de las nuevas especies que emigraron al mar peruano, abandonando las aguas más cálidas que constituían su hábitat común, y ahora es posible observarlo en las costas peruanas.

http://www.infobae.com/notas/631416-Peru-mas-de-200-delfines-aparecieron-muertos.html



CONTINÚAN LOS SUICIDIOS EN MASA DE MAMÍFEROS MARINOS
18.01.2012

Más de 60 delfines se han quedado atascados en las playas de la costa atlántica en el estado estadounidense de Massachussets durante los últimos días.
Según informaron representantes del Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés), se logró salvar solo a 19 delfines. Después de brindarles la ayuda necesaria, los miembros del grupo de rescate marcaron los animales con placas distintivas y los devolvieron al mar.
El equipo de profesionales y cerca de 300 voluntarios permanecen haciendo guardia en las playas de Cape Cod con el fin de prevenir que estos animales nuevamente encallen en la arena.
Este no es el primer caso de muerte masiva de animales marinos. En los primeros días del año un caso similar se registró en Nueva Zelanda, donde más de una veintena de ballenas piloto quedaron varadas en las playas de la isla sur y gracias también a la ayuda de voluntarios pudieron ser rescatadas 18 de ellas.
Los científicos no han podido dar una respuesta exacta a la pregunta de cuáles son las razones que llevan a los delfines y demás mamíferos marinos a cometer 'suicidios colectivos'.

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_34393.html



MAS DE 90 BALLENAS PILOTOS HAN SIDO ENCONTRADAS VARADAS EN NUEVA ZELANDA
24.01.2012

Es el tercer fenómeno de este tipo durante el verano austral, informan las autoridades locales. Voluntarios y expertos hacen lo imposible por empujar a los cetáceos hacia el mar, pero las tareas son, por desgracia, muy complicadas. Los cetáceos fueron descubiertos a primera hora del lunes por un avión que sobrevolaba una remota playa de Golden Bay, al norte de las Isla Sur. El dispositivo de rescate intentó que las ballenas regresaran a aguas más profundas, aunque la "confusión" de los mamíferos y la marea baja impidió el rescate, indicó John Mason, director del Departamento de Conservación (DOC) de Nueva Zelanda.

El director del organismo conservacionista explicó que es "inusual" que se produzcan tres varamientos durante un mismo verano. "Por lo general, sucede un incidente cada verano y de vez en cuando dos, pero en los últimos 10 años no hemos tenido tres varamientos en el mismo verano", declaró Mason.

A principios de enero, 25 ballenas piloto encallaron en la playa de Farewell Spit, al noroeste de la Isla Sur, de las que se salvaron 18 cetáceos. En noviembre del pasado año, cerca del inicio de la época del verano austral, otras 65 ballenas perdieron la vida tras quedarse atascadas en Golden Bay. Las aguas de Nueva Zelanda forman parte de la ruta que hacen las ballenas que se dirigen o proceden de la Antártida, y en septiembre inician el viaje de retorno hacia aguas más frías.

Fuente abc.es

2 comentarios - Anticristo Parte 1

leonardo1983 -1
Yo leí el libro de Nietzsche "El Anticristo"


era nuevahttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTka7zK-n4MEK3MZVGxO94KWga0_QnWffJd-gJnGQLo7dKE3zp6tQ