Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque

Muchos dicen que boo kid es el mas poderoso de DBZ otros dicen que cell pero que hay de freezer el primer gran enemigo de goku

Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque

muchos sabran de la gran pelea entre freezer y goku en namek que duro 5 minutos

dbz

y los fans decian que goku le gano a freezer hasta que en la saga cell aparece con forma robotica llamado mecha freezer

goku

Pero fue facilmente derrotado por trunks del futuro y ese fue el final de freezer pero te dire porque freezer es el mas poderoso de DBZ

Freezer

porque es el mas poderoso?

Muchos diran que es el enemigo mas debil pero hay cosas que no se han puesto a pensar como por ejemplo en la pelea de goku vs freezer en namek freezer no murio fue mas o menos un empate y despues aparece con la forma robotica que segun el manga era mas poderoso que goku SSJ si trunks del futuro no llego a esa epoca que paso?

mecha freezer venceria facilmente a goku SSJ y a los demas y se preguntaran y los androides?
pues el objetivo de ellos era eliminar a goku pero como ya fue matado por freezer no fueron liberados ademas de que freezer no fue creado en si por partes de energia ilimitada como los androides o majin buu que fue creado por el mago bibidi


ssj

entonces freezer es el mas fuerte porque a diferencia de los demas enemigos de DBZ el no fue creado por maquinaria ni por magia fue natural osea si nunca fue creado ni los androides,cell ni majin buu

freezer seria el mas poderoso del universo por lo cual en la nueva pelicula de DBZ el dios bills se despierta porque freezer fue derrotado algo que nunca tenia que pasar(como trunks volvio en el tiempo derroto facilmente a mecha freezer pero esto nunca tenia que pasar osea se altero el tiempo y el futuro)ademas de que el mismo akira toriyama dijo que DBZ acabaria en la saga de freezer pero debido a que los fans querian una continuacion existio la saga de los androides y de majin buu pero como dato curioso ellos fueron creado por tecnologia por parte de los androides o por magia por parte de majin buu



esta es mi humilde opinion de porque Freezer es el mas poderoso de DBZ este es mi punto de vista por lo que ustedes pueden tener otros puntos de vistas asi que cada quien es libre de pensar lo que quiera pero yo quise hacer el post para explicar mi punto de vista

Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque

Comentarios Destacados

@Juli___ +88
goku

this...
@sannetsky +2
@guillermomanuel pero como dijo @pspgomania, la serie y las peliculas, como que seguian distinta trama argumental
@guillermomanuel
@sannetsky
tienes razon.
@Deeehmon +3
Freezer
ssj

61 comentarios - Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque

@TrollacioLexo +34
larga vida al freezer argentino
@pspgomania +17
@Kaptanos se me olvido ese detalle
@chiki_1333 +19
Hubiera sido una excelente batalla de freezer vs goku de nuevo !!

Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque
@caparzo12 +2
@Kaptanos Es verdad, se cayo el post con eso
@liohleb5 +14
por que lo mata goku?
@Kaptanos +16
GOKU IBA A LLEGAR A TIEMPO PERO VIO QUE VENIA TRUNKS QUE ACABO CON FREZZER EN CUESTION DE SEGUNDO, TE ACORDAS QUE DESPUES GOKU PARO LA ESPADA DE TRUNKS CON UN DEDO..

dbz
@fedeironmaiden5 +3
@Kaptanos Goku no sabia nada de trunks, ni que iba a existir tampoco, goku sabia que freezer le llevaba ventaja, pero no se preocupaba por que se puede teletransportar, cuando llega a la tierra, dice que dejo de sentir la presencia de freezer y el otro ki (king cold) y se sorprende al ver que otro ssj lo derroto, ya que los unicos sayayins con vida eran goku vegeta y gohan, goku iba a llegar a tiempo y derrotarlos, en la pelicula de trunks se ve que claramente freezer fue derrotado por goku ya q
@fedeironmaiden5
@Kaptanos (se corto la respuesta) ya que vivian en paz pero es otra linea temporal, pero concectadas por el viaje de trunks
@thomas960 +41
de verdad mecha freezer era mas fuerte que goku ssj ?
segun lo que lei goku era mas fuerte que trunks del futuro para ese entonces
@thomas960
@mademan esto fue durante la llegada de goku a la tierra
trunks se podia convertir en ssj y era mas fuerte incluso en el estado normal creo
@mademan
@thomas960 re flashero,trunks no era mas fuerte que goku ni loco....
@thomas960 +3
@mademan goku en ese momento era mas fuerte que trunks
viste bien o no?
goku 45.000.000
trunks 42.000.000
@cubanfucker +8
osea que es el enemigo natural mas poderoso , no un enemigo artificial como los otros?
@pspgomania
exactamente
@hippielingo +32
Estás olvidando a Vegeta
@Qw3rty +1
Mmmm puede ser ehh.. Puede.
@fuckerrcondoserres +18
si, en ese momento los poderes de frezer y goku eran medios parejos, pero despues goku alcanza nivel 2 y 3, asi que no jodas. los personajes mas fuerte de DBZ son kid Buu y Vegeto.
@hippielingo +1
@pspgomania Para Majin Boo, Goku ya podía transformarse en SSj3.
@mademan +3
@marcosmnc nunca tuvo hecho el ssj 2 antes de que Gohan se haya convertido,lo que el tenia era la transformacion a USSJ y el SSJ Full Power.
@fuckerrcondoserres +4
@mademan goku alcanza en ssj 2 y 3 en el otro mundo, la primera vez que se lo ve ssj2 es contra vegeta, pero ahi ya se podia transformar en el ssj3.. un quilombo..
@alfayra2 +13
._. diste como 10 vueltas solo para explicar que Freezer era poderoso por naturaleza
@marcosmnc +15
pequeño bu no era el mas poderoso, el super bu con los demas absorbidos si, el enano es la primera forma y le ganaba a goku porque este estaba debil, si freezer hubiera llegado a la tierra hubiera sido vencido con facilidad por goku, fijate en el futuro de trunks, el no lo vencio a freezer, y por lo que se conto, goku siguio vivo hasta los androides por lo que vencio a freezer... en lo unico que tienes razon es que es el unico no creado por magia maquinas y todo eso, por eso bills se sorprendio ya que hasta ese momento era el mas fuerte...
@marcosmnc
@JACG2602 y goku tenia una fuerza de 50 por ahi cuando fue a pelear contra vegeta, osea, probablemente lo estaba ocultando.
@JACG2602
@marcosmnc
@JACG2602 viejo, cuando goku fue a pelear contra vegeta en la saga de los saiyans, vegeta y nappa le detectaron un ki re bajo, no se si 50 pero era re contra bajo, es que goku lo estaba ocultando, como sabes que freezer no hizo lo mismo?
@thomas960 +12
pero si te das cuenta en el capitulo que trunks conoce a goku se da cuenta que tendria que haber aparecido mas adelante ya que en su futuro goku habia derrotado a mecha freezer y despues le agarro la enfermedad del corazon
eso significa que goku era mas fuerte que mecha freezer
@Juli___ +88
goku

this...
@sannetsky +2
@guillermomanuel pero como dijo @pspgomania, la serie y las peliculas, como que seguian distinta trama argumental
@guillermomanuel
@sannetsky
tienes razon.
@Deeehmon +3
Freezer
ssj
@estrafire +18
Trunks aclara cuando viaja al pasado, que goku mata a freezer y se muere de una enfermedad cardíaca :l
@Joker7 +33
"segun el manga era mas poderoso que goku SSJ si trunks del futuro no llego a esa epoca que paso?

mecha freezer venceria facilmente a goku SSJ "



En realidad, si Trunks no llegaba.. Goku iba a usar la teletransportacion para llegar a la tierra antes, y derrotaba a Freezer y a King Cold. Luego sufría de la enfermedad y moría(ya que no tenia la medicina)...llegaban los androides y sucedía el futuro de donde venia Trunks.
@A1EX747 +5
El Comentario mas exacto
@pibe +7
no se sabe... pero fue la saga mas epica
@titorp14_v2 +53
entiendo tu postura, pero que me decís de este loco, se ubica después de la pelea de freezer y gokú ssj vegeta ssj trunks ssj y gohan ssj no pudieron ganarles, los cagó a piñas a todos.

goku
@Largatija1 -1
Freezer el mas poderoso
Sin ayuda y eso jaja en realidad freezer recibe ayuda en todos los capitulos menos en la batalla Contra goku. y luego es mecha freezer fallaste en todos tus argumentos.
Goku sigue siendo el mas pro y si broly cuenta por que no solo es de una pelicula es que broly si existia pero en otro planeta salvo que nunca aparecio normalmente y se lo presento en una pelicula jaja
@titorp14_v2 +3
@Largatija1 que me decís de Dábura??
@marcos_86falcon
@titorp14_v2

por lo que tengo entendido dabura es igual de poderoso que cell asi que por lo tanto dabura es mas fuerte que freezer y no lo creo nadie jaja buena esa que bien pensada
@jcmaestre22 -4
Noooo!!!

Donde me dejás a Riquelme?
@marcosmnc +20
NO SE SI viste la serie, pero cuando trunks quiere probar la fuerza de goku para comprobar de que es el, le da terrible tajo y este la detiene con un dedo, y trunks vencio con facilidad a a freezer, asi que, tu argumento es invalido
@Nacho_taisldoll
concuerdo
@macadamQuejoso
Hiciste una mezcla de la puta madre, pero freezer fue la mejor pelea y para mi la ultima batalla de dragon ball Z tendria q haber sido cell, ya tiene las celulas de los mejores peleadores y ahi terminar la serie
@Madiox +9
Aunque me puteen para mi el mas fuerte es Cell por que no solo era igual o mas fuerte que SSJ2 , tambien es muy inteligente y conoce a todos los enemigos por que forman parte de el , por eso creo que fue el enemigo mas dificil . Ah y los que dicen que Kid Buu es el mas fuerte no lo es , de los majin bu el mas fuerte es cuando tiene a gohan .

PD : Estoy viendo Dragon ball denuevo jaja
@zeroxgamer2012
@Madiox pero si gohan no estubiera debil se lo recaga con el kamehameha sin esfuerzo
@Nico_CAT +2
me acuerdo de esa parte, montones de capitulos esperando que el viejo le pase los poderes a gohan y el bolu termina absorvido xD
@Odio-los-apodos +1
Me habría gustado que un cell jr. sobreviviera y se uniera o volviera a luchar contra los guerreros z (es decir, contra goku ).
Me parece el villano mas completo, ya que ni frezzer, majin buu u otros bichos importantes podían incrementar su poder por si mismos, es decir no podían superar sus limites como los saiyayin, el único que podía hacerlo seria cell.
@MENONX +6
TRUNKS ATACO A GOKU PARA CONFIRMAR SU FUERZA Y GOKU LO DETUVO CON SOLO DOS DEDOS, ACLARADISIMO QUE HABRIA DERROTADO A FREEZER SI PROBLEMAS.
@mademan +2
igual trunks ni a palos era mas fuerte que freezer,el salame de freezer se descuido y se la re dio,es igual que cuando casi lo mata krillin con el kienzan
@Bump_ +25
Que decis de este?

ssj
@TrollacioLexo +31
Dragon ball Z Freezer es el mas poderoso y te explico porque
@carutots +4
ese es ricardo fort
@Dae49 -1
@TrollacioLexo jajaaja
@The-Gamerr-Crack
Pero entreveraste todo, todo eso fueron suposiciones si pasaba una cosa y otra por lo cual Freezer terminaría siendo el mas fuerte,pero es así como lo dice el anime,lo derroto Trunks en ssj,vinieron Los androides,cell Y Buu,y hasta sin ssj3 se le podia ganar. Solo freezer puede ser mas fuerte pero en forma natural como así decirlo por que no fue creado por otro,pero en realidad los demás nombrados son mas fuertes que Freezer,por que abarca a todos los villanos de Dragon Ball Z.
@fastandfuriou +6
En mi opinion Bojack es mas fuerte porque porovoca que gohan se transforme en SSJ2 y no es creado por nadie goku
Curiosidades
El poder de Bojack lo comparan mucho con el de Cell Super Perfecto, pero Cell es más fuerte que Bojack ya que cuando Gohan se transformó en SSJ2 Cell utilizo su máximo poder y consiguió aguantar un buen par de golpes mientras que Bojack al primero ya estaba prácticamente derrotado. Aunque también podría considerarse que Gohan intencionalmente hizo sufrir a Cell y por eso no lo elimino inmediatamente, mientras que con Bojack no tuvo compasión.
@StrongerDk
En realidad es mas fuerte seria Broly
@mademan
pero bojack es de una peli, el puso de la serie .
@jasdani +3
si lo vemos asi Raditz es el mas fuerte goku se tuvo que sacrificar para matarlo, piccolo salio mal herido de esa pelea y en ese tiempo casi nadie era fuerte
@gianlu1992 +2
frezeer lo que tenia es que fue uno de los pocos que no se rejeneraba su cuerpo, eso lo hacia especial y aguantaba mucho mas, fijensen en las peleas de cell y majin buu y van a ver que los hacen mierda pero viven por la rejeneracion poronga
@StrongerDk +4
a majin boo lo cagaban a palo todos los capitulos
@alcachoffa -12
Cualquiera que el mas fuerte es NARUTO
@TrollacioLexo +7
ssj
@Nacho_taisldoll -6
que hay de Vegeta?, que hay de Baby? (por más que este sea de gt, lo cual fue un fracaso), que hay del dragón de una estrella?, si no viste el mini relleno después de la saga de Cell y en GT, Goku venció de un solo golpe a Freezer e incluso a Cell, en el futuro alterno de Trunks, Goku le lanzo el Kame-Hame-Ha causando que Freezer muere, por lo cual tu argumento es falso. Además, cada ves que un Sayiayin se recupera de un batalla su poder aumenta, en el caso de Goku, su poder se multiplica por lo cual Freezer es más débil, incluso Gohan, Goten y Trunks (presente) son más fuertes.
@mademan +1
mereces ser bloqueado, primero el hablo de la Serie ,segundo Baby fue creado por los Tsufur y la mejoro el DR Myuu y los dragones de GT fueron creados por las esferas por usarlas mucho...media pila
@Nacho_taisldoll
@mademan técnicamente no fue magia, el dijo magia, Baby fue un tsufuru y sin-shenron fue enegía negativa, ademas se cumplieron 100 años desde su uso y me refiero a que dijo el gran enemigo de Goku, por eso pongo a Baby, Sin-Shenron y Vegeta
@mademan
@Nacho_taisldoll dale chabon baby nunca fue un tsufur fue creado por ellos(viste serie?) ,la unica pag en español q encontre
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Baby

Y los dragones fueron creados,no importa como...pero fueron creados.
@naruto_08 +3
No entiendo tu post ni los comentarios en los que ponen esas cifras diciendo el poder de pelea.. te la hago simple: goku ssj 1 le gano a freezer, trunks del futuro le gano a mecha frezzeer y goku paro los golpes del trunks con un solo dedo (obviamente goku es mas fuerte no que ser muy genio) ya que como estuvo a punto de morir goku se volvio mas fuerte como lo hcen los ssj puros. goku dps de entrenar en la habitacion del tiempo 1 año no le pudo ganar a cell (por ende cell es muchisimo mas fuerte que freezer) y bue podemos estar asi todo el dia a medida que va apareciendo ssj, ssj2 y ssj3..
@naruto_08
@mademan Si seria el villano mas fuerte no artificial, en eso si supong que tiene razon.. pero de todas formas los demas lo parten, este post es para forobardo nada mas jajaja
@dimitry6545
@mademan si krilin hubiera matado a freezer, goku aun asi hubiera sido mas poderoso que el, no le des vuelta al asunto. osea que si yo le disparo a un campeón de
kick boxing , quiere decir que yo soy mas fuerte que el???
@mademan
@dimitry6545 No, porque vos usas un objeto ,el kienzan es un poder hecho con su propio Ki . Yo nada mas desmiento su logica pedorra e infantil.
@Fossilz +2
Ademas sos alto gil,porque Goku cuando pelea contra freezer lo pudo a ver matado facil, y si despues era "mas fuerte" fue con la ayuda de quienes los reconstruyeron asi que no es el mas fuerte porque tuvo intervención alguien mas en su poder... En conclusion sos un boludo

dbz
@SkyDragonVX
"el manga era mas poderoso que goku SSJ si trunks del futuro no llego a esa epoca que paso?
mecha freezer venceria facilmente a goku SSJ y a los demas y se preguntaran y los androides? "

No leiste el manga, el maga dice explicitamente:
Goku ¿quien le gano a freezer en el futuro?
Trunks del futuro: Vos, cuando sentiste su ki en la tierra te teleportaste y lo derrotaste.
@CaraHero +1
debate taringuero, a ver quien es el mas virgen
@mademan +3
habló la clave de Sol cortada.
@sweetdreams1 +3
para que discutir si es obvio te lo llevas vos por afano ;-9
@CaraHero -2
@sweetdreams1 jajajaj!
@Nico_CAT
hablando peliculamente el mas fuerte de dbz fue janemba loco!!
@pspgomania
si hablaramos de peliculas el mas fuerte seria broly
@Nico_CAT
@pspgomania mi argumento es que ni goku en ssj3 pudo hacerle daño, solo con gogeta pudieron matarlo. cual es el tuyo?
@jaalito
freezer hblando de sagas ni en pedo es el mas fuerte , si supuestamente freezer era mas fuerte fue vencido por trunks del futuro , que mas tarde se enfrento con goku y lo golpeo con todas sus fuerzas con su espada , y goku la detuvo con un solo dedo en conclusion creo que estaas equivocado
@ElC3th -1
el mas fuerte supongo ke era el padre de freezer lord nose ke ahi lo dice "se siente un ki mas poderos que el de freezer" XD
@elfeodetaringa +1
el que mas te coje es este

goku
@pspgomania
Cuando hice el post no existia ese
@elfeodetaringa
@pspgomania jaja mal es de la ultima pelicula
@ddaannyyyyyy
goku claramente le gano a freezer en nameku......y cuando freeezer bolvio goku era mas fuerte
es mas freezer le tenia miedo a la transformacion buu es el mas poderoso de los enemigos bill del unico que savia era de freeze ya que cell y buuu fueron creado uno con magia y otro era un androide .
@martnX5 +2
Para mi Freezer es el mejor villano de todo DBZ, no será el más fuerte pero siempre me a gustado.
@elduende11 +1
boludo pero si freezer cae a la trierra con el papito para q lo defienda de goku osea king cold era mas fuerte q freezer , ademas se suponia que iba a morir por su enfermedad del corazon no xq lo mate freezer
@cristako12 +1
tiene cierta logica, pero hay q pensar q goku explicó q si trunks, q si trunks no hubiese destruido a freezer el habria hecho la teletrnsportación y habria derrotado a freezer facilmente, porque recuerden q goku le detenia la espada a trunks con un dedo
@coronamarch
freezer solo era un lacayo un sirviente de bils, un "perro" de bils, majin boo seguramente igual pero a bills le valio madre
@bagnne
Freezer janemba los mata a todos xd
@oscarjollad0
cuando freezer regresa como mecha freezer, este tuvo la intervencion de alguien para reconstruirlo. esto significa q mecha freezer tambien es artificial
Freezer en namek no era artificial y goku e pudo ganar facilmente