El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La linea temporal de The Legend of Zelda

Como entender como esta dividida la linea temporal de la leyenda de zelda, en este post

La linea temporal de The Legend of Zelda

Introducción

muere

Por años los fans de Zelda hemos tratado de descifrar uno de los misterios más grandes que Nintendo se ha guardado y esa es la línea del tiempo de The legend of Zelda. En total existen 15 juegos, y aunque hay “obvias” conexiones entre juegos, descifrar la línea del tiempo completa ha sido un completo reto y ha generado muchísima polémica entre los jugadores alrededor del mundo. Por fin Nintendo ha dado pistas oficiales acerca de este asunto.

Como ya sabrán, este año se celebró el 25 aniversario de las aventuras de Link, y como parte de los múltiples festejos, conmemoraciones, conciertos y juegos, Nintendo ha liberado un libro con el arte del todos los juegos en Japón, llamado Hyrule Historia. Donde al parecer la línea del tiempo se hace oficial.


El origen del mundo, Antes de Ocarine of Time

nadie

Una traducción (no oficial) en Kotaku asegura que la línea del tiempo está dividida en 3 universos, todos creados a partir de las acciones en Zelda: Ocarina of Time. La línea concreta hasta antes de los eventos de Ocarina of Time quedan así:

Skyward Sword

The Minish Cap

Four Swords

Ocarina of Time



Linea del tiempo en la que asume que Link no derrota a Ganon

sabbath

La línea del tiempo A asume que Link no derrotó a Ganon, por lo tanto éste obtiene la trifuerza y el mal se apodera de Hyrule, los juegos quedan así:

A Link to the Past

Oracle of Ages/Seasons

Link’s Awakening

The Legend of Zelda

Zelda II: The Adventure of Link


Linea del tiempo en la que asume que Link derrota a ganon y viaja al pasado, donde continua con su niñez (El que seria el verdadero final según Ocarine of time)

o

¿¡Qué!? ¿Que Link no derrotó a Ganon? ¿Cómo? Es más, yo lo vi, ¡yo lo maté!.. Antes de resolver esa pregunta continuaremos con los otros 2 universos. Línea del tiempo B, aquí Link derrota a Ganon en OoT y regresa al pasado, donde continúa con su niñez:

Majora’s Mask

Twilight Princess

Four Swords Adventures


Linea del tiempo en la que se asume que Link derroto a Ganon y continua en el futuro, Osea no regresa a vivir su niñez

Línea del tiempo C, Link derrota a Ganon en OoT y continúa en el futuro, o sea, no regresa a vivir su niñez:

The Wind Waker

Phantom Hourglass

Spirit Tracks


Pero ¿Ppor que se asume que Link perdió con ganon si al final de Ocarine of time, El vence a Ganon?

Ya cuando Nintendo nos lo pone así las líneas del tiempo B y C suenan bastante lógicas y hasta obvias, pero ¿qué pasa con la línea del tiempo A? ¿Cómo es que Link falló y no derrotó a Ganon? ¿Qué sucedió con el héroe del tiempo? Pues la respuesta es bastante impactante:

Todos sabemos que Link sí derrota a Ganon en OoT, dando lugar a las líneas del tiempo B y C pero Link no estuvo ahí todo el tiempo, Link necesitaba de ciertos items para poder derrotar a Ganon, así que tenía que estar cambiando entre pasado y futuro, dejando sin Link al presente. En este presente es cuando Ganon derrota a Link, que da lugar a la guerra del encarcelamiento, que es donde se desarrolla la historia de A Link to The Past, un mundo con un Ganon, una Master Sword pero sin un Link. Y continúa la historia.

Como fan de la serie, apruebo estas líneas del tiempo. Realmente suenan bastante lógicas y no le veo por otro lado. ¿Ustedes están conformes con las 3 soluciones que ha dado Nintendo?


Si no entiendes nada, te dejo el final de Ocarine of time, en el cual se parte la linea de tiempo en 2


link: http://www.youtube.com/watch?v=qevANCDCSWo

black

link

Anuncios

1 comentario - La linea temporal de The Legend of Zelda

@andercr +1
Vive

La mejor imagen de Legend of Zelda que he podido apreciar en mi Puta he insignificante vida
+10