El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es de la vida de Randolph McClain la maquina de matar

Anuncios

Que fue de la vida de...

Randolph McClain "la maquina de matar" !!!


Corria el año 1990 en Argentina paìs generoso si los hay, y la cinematografia nacional ya nos habia deleitado un año antes, en 1989, con la primer parte de la saga de lo que hoy ya es considerada por muchos como filmes de culto. Me refiero nada mas y nada menos a la saga de "LOS EXTERMINEITORS" .Protagonizada por el troesma Guillermo Francella y el capocomico Emilio Disi un duo explosivo que demostro tanto en la primera y segunda parte de las cuatro peliculas ser unos genios del humor. Son muchas las escenas antologicas y frases que quedaron impregnadas en toda una generacion de jovenes que crecieron viendo estas peliculas.
Personajes inolvidables como por ejemplo el maestro en artes marciales Hector Echavarria que sabia hasta hacer la grulla, el ayudante del coronel que se tiraba desde un cuarto piso con un paraguas, el Dagon malvado lider de los ninjas narco y por supuesto Extermineitor y Destrozeitor.

Pero aca hago un stop para hablar de un personaje particular, Heroe para muchos en su infancia, aunque este fuera en un principio del bando de los villanos. Hablo de Randolph McClain "la maquina de matar"!!!
Hizo su aparicion en la segunda pelicula ETERMINEITORS 2 LA VENGANZA DEL DRAGON.
La cosa viene mas o menos asi :El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse de quienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización de mafiosos que se mueve en el mundo de las apuestas clandestinas relacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional y vinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón se encuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), un americano encarcelado por haber matado a sus contrincantes. Pero una vez puesto en libertad es enviado para competir por el Campeonato Mundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría.

Que es de la vida de Randolph McClain la maquina de matar

Son muchas las historias que se cuentan del surgimiento de este actor, dicen algunos que era contador en Estados Unidos y cinturon negro de karate, que trabajó como doble de riesgo de arnold schwarzenegger(apellido de mierda para escribir), y varias cosas mas,.
Se supone que la version oficial es que Hector Echavarría lo conoció en un gimnasio estando en EEUU y vio en el al villano perfecto y se lo trajo para que labure en la segunda parte de la saga.






Toda esta perolata viene a lo siguiente... Hace unos días me entró nostalgia y me bajé las 4 pelis, y cuando vi a Randolph aparecer se me vino la pregunta a la mente...¿Que será de la vida de McClain??????????...

Bueno no voy a decir que me costó mucho laburo encontrarlo en la web. Resulta que LA MAQUINA DE MATAR hoy en día se dedica a la salud y el cuidado estetico, y tiene su propia clinica en Santa Monica.
AQUI UNA FOTITO:
Si quieren ver la pagina del Dr McClain es esta http://www.focusonlifequality.com/ (la cual acabo de ver que ya no existe) jajajaj se ve que no le fue bien al doc Randolph

cine nacional
NOMINADO AL MEJOR CENTRO DE COSMETICA 2010 QUE ME CONTURSI EH!
Y UNOS VIDEITOS CHOREADOS DE YOUTUBE...









































































Nico se hizo trava
Francella

Anuncios

4 comentarios - Que es de la vida de Randolph McClain la maquina de matar

chauchan +4
que lindo que es por favor me muero
Herni-procer +3
@elmaracuchito hay loquita no seas homofobica. Taringa es Gay-friendly
barrabas_fumado
@Herni-procer nos llenamos de putos
Herni-procer
@barrabas_fumado hace tiempo que ya estamos lleno de putos, loquita, lo que pasa es que las locas se esconden en el placard y no quieren salir.
krosty11 +6
extermineitors
arkehim
Al menos uno de los dos tuvo una carrera exitosa!
santoescarlata -1
ESAS CAMISAS TE ENCASILLAN EN UNA ÉPOCA DE LA HISTORIA DE LA QUE NO SALÍS JAMÁS: LA NEOLIBERAL DÉCADA DE LOS 90, EL 1 A 1, LOS VIAJES A MIAMI...
Dagaro68 +1
me cague de risa con la imagen de nico +10