El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instagram para PC!!

Instagram para PC!!

¿Qué es Instagram?

Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

¿Se puede usar desde la pc?

No, no se puede. Está especialmente diseñado para móviles, pero dentro de la pc solo puedes ver fotos de otros usuarios. No puedes crear una cuenta, ni subir imágenes -o editar- desde la pc.

¿Querés usarlo en la pc? @Pabli_09 , un pelotudo de Taringa, te trae la solución:

1 - Para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com .

2 - Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa.

3 - Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

4 - A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download". Te bajarás un archivo con extensión .apk.

5 - Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

6 - En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

7 - Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!


Aquí les dejo una imagen propia donde demuestra que puedes sacar una foto y editar los efectos. Acuérdate que debes ingresar luego con Facebook (desde la aplicación misma de Instagram en Bluestack) para que se suba al Facebook o a otra red social.

Facebook

Saludos!!

Anuncios

4 comentarios - Instagram para PC!!

@rodrigoperezdj +7
y así es como le regalas tu contraseña a bluestacks.com
@Pabli_09 -4
no pasa nada jaja, si lo pensas.. es sólo un emulador y nada más.
@BeckhamRonaldo07 +9
¿Querés usarlo en la pc? @Pabli_09 , un pelotudo de Taringa, te trae la solución:

jajaja capo,te dejo 10
@jocker159 +1
bluestacks te permite utilizar la gran mayoría de las apps de android, como también whatsapp ! muy bueno !
@sepu_freerider +1
y el culooooooooo??????????
@r7didi +3
ya lo pelaron, igual toma, disfrutalo, se llama Jen Selter y tiene un O.G.T. orgasmico
http://instagram.com/jenselter#

imagenes
@sepu_freerider
@r7didi muchas gracias....