El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar idioma Windows Vista y 7, todas las versiones

Anuncios

Buenas tardes compañeros taringueros.
Estos días, me han venido un par de clientes con equipos con Windows 7 Home Premium SP1 en ruso, pidiéndome que si se los podía poner en español, ya que se han casado con españolas, y el ruso resulta un poco inteligible.

Al ser versiones Home Premium no he podido instalar el idioma desde el menú Configuración regional y de idioma en el panel de control, ya que no trae esa opción como si aparece en las versiones Ultimate de Windows 7.

Googleando un poco he encontrado una aplicación muy interesante y disponible en varios idiomas entre ellos el español. Se trata de una aplicación gratuita llamada Vistalizator, que podemos descargar del siguiente enlace http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe

Desde la página oficial podemos descargar los paquetes de idiomas MUI para Windows Vista y 7 que necesitemos. Una vez descargado el programa y el paquete de idioma MUI deseado, el proceso es bastante sencillo.

Abrimos el programa y nos encontramos la pantalla principal.

Cambiar idioma Windows Vista y 7, todas las versiones

En este caso, tenemos un Windows Vista Home Premium en inglés, y lo que vamos a hacer es instalar el idioma español, para ello clicamos en “Añadir idiomas”, y seleccionamos el archivo MUI que también hemos descargado al principio del tutorial.

Cambiar Idioma Windows 7

Después de analizar el paquete de idiomas nos abrirá esta otra pantalla.

cambiar de idioma facil

Pulsamos en Instalar idioma y el proceso puede tardar entre 10-20 minutos.

Una vez finaliza el proceso, el mismo programa nos preguntará si queremos que el idioma que acabamos de instalar sea el predefinido, le decimos que si, y nos dirá de reiniciar el equipo.

cambiar de ruso a espanol window

Después de reiniciar el equipo ya tendremos nuestro equipo completamente en español. En este ejemplo era un sistema en inglés, que es bastante más sencillo de leer, pero cuando hablamos de ruso y de idiomas de Europa del este, creerme resulta mucho más complicado.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo y hasta el próximo post.

Anuncios

3 comentarios - Cambiar idioma Windows Vista y 7, todas las versiones

Juandidb +1
Cambiale el link papá
VirusTwo
no me funcionó
rcdourrutia
Bajaste el MUI de la misma página, a mi me ha funcionado bien en tres equipos diferentes, dos de ellos en ruso y el otro en ingles.
VirusTwo
@rcdourrutia , si, ya funciono, gracias, una butifarra de premio.