El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos

Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos


Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos


Hola taringueros... este es un post en el que le dedico algo de tiempo, en realidad es un método que funciona con tan solo ponerlo en práctica... De paso me sirve a mí también para así poder recordar todo...

Así que ahí va una información valiosa

Los principios fundamentales que debes de tener en cuenta antes son:


*No ser un chico sumiso, no poner a las mujeres en un pedestal, porque vas a ser igual que los otros.
*En otras palabras, ser diferente,impredecible.

Al menos demostrar eso como el tipo de abajo...


taringuero


¿Y cómo te vuelves impredecible?

Imagínate que le pides un consejo a una mujer de cómo ser impredecible... ¿Qué te va a decir ella? ¿Cómo va saber lo que se supone que no puede predecir? Por eso es que cuando le pides consejos a otras personas, terminan diciéndote más de lo mismo que ya hablamos, y que no funciona.

Bueno, este método de 5 pasos te enseña a cómo ser impredecible y diferente, según el autor está comprobado al 100% con muchísimas mujeres y según lo leas es para creerle.

La única forma de que tú lo compruebes es aplicándolos tú mismo.

Lo siguiente es vencer tus miedos y tomar acción, para eso te enseño a dejar de ser tímido, para que puedas hacer transición y empezar a ser un chico atractivo y puedas seducir a cualquier chica.


Timido



Debes tomar acción


Muchos hombres fallan puesto que piensan que existe una mujer ahí esperándolos a ellos, y que mágicamente y sin hacer nada se van a conocer y listo.

A cuantos les pasó que cuando se fijan en una mujer, se quieren hacer notar sentándose cerca de ellas o haciendo cualquier estupidez, pero te das cuenta al final que si es que no vas y le hablas pierdes todo y no ganas nada.

Por eso es que debes tomar acción. Ninguna mujer va a llegar a ti si tú no haces nada. No vas a conocer mágicamente a tu mujer perfecta sí que deja de esperarla.

Cada vez que quieras hablarle a una chica que no conoces, que quieres intentar algo más con una chica que no te gusta, o que quieres aplicar lo que aprendiste en este POST, pero te dé mucho miedo actuar y te pongas ansioso, quiero que repitas esta frase en tu cabeza:



"No hay nada qué perder y mucho qué ganar"


Te pongo un ejemplo: imagínate que estás en el aeropuerto y faltan 2 horas para tu vuelo. Estás sentado, esperando, y notas a una chica que se fija en ti. En este momento, tienes dos alternativa: O tomas acción, o no haces nada.

Si decides no hacer nada, tú mismo sabes cuál es el resultado. No importa qué excusa me quieras dar, !es que tal vez me rechace", o "no sé qué decirle", o "voy a pensarlo antes de hablarle". Tú mismo te estás condenando a lo mismo de siempre.

Ahora, imagínate que piensas que no hay nada qué perder, de verdad, nunca más vas a ver a esa chica y decides hablarle.

La saludas, le preguntas a qué hora sale el vuelo y que para dónde se dirige.

Está bien, perfectamente te puede rechazar y decirte que está ocupada. Nada pasó, nadie se ha muerto porque le digan eso.
Pero por dentro vas a sentir un grandísimo alivio de saber que lo lograste.

Ahora, lo más probable es que ella esté aburrida y además mostró interés, entonces te responde de buena forma y decide hablar contigo. Entablan una conversación, al final resulta que tú y ella tienen el mismo destino. Ella se interesa en ti y te da su teléfono para que salgan.

No quiero que caigas en el error de hacerte demasiada expectativa, nada más trata de disfrutar el momento pase lo que pase.

Además cualquier sentimiento es mejor que el arrepentimiento que te da cuando no actúas. No quiero que vuelvas a pensar, "debí haberle hablado, nunca más la voy a volver a ver y era muy guapa..." La próxima vez que vaya a pasar esto, ya sabes qué tienes que hacer.

Recuerda, todo lo que aprendes aquí no vale si no actúas.

Yo sé que existen razones por las que no actúas (eres tímido, no sabes qué decir o cómo actuar en ciertas situaciones, entre otras), pero no te preocupes, a través de esta guía aprenderás todo esto.

Ahora que que vas a actuar, lo primero que debe hacer es dejar de ser un chico tímido.

Lo primero que tenemos que abordar es cómo dejar la timidez de lado, que es una de las conductas que te delatan cuando hablas con una mujer.

Y puede que estés pensando que lo tímido es parte de tu personalidad, y que vas a encontrar a una mujer que te quiera una vez que te conozca y sepa cómo eres por dentro, y que va a aceptar tu timidez. Te voy a dar un ejemplo:

Imagínate que vas a comprar un automóvil a la agencia y el vendedor vuelve a ver a todos lados, se pone nervioso, y te dice tímidamente, "este es el mejor auto que hay en todo el mercado". Aunque fuera el mejor auto... ¿verdad que no te va a convencer?
Lo mismo sucede con las chicas: estás tratando de decirles que tú eres el mejor automóvil de la agencia, pero si se lo dices tímidamente... no convences a nadie. Comencemos entonces:


ser atractivo


Paso #1: ¡Sonríe!


dejar timidez


El primer paso para que borres permanente esa imagen de que eres "el chico tímido" y más bien te veas como "el chico amistoso", es muy simple: sonríe! Los seres humanos estamos atraídos hacia las personas positivas y alegres.

Es como cuando alguien se ríe y tú empiezas a reírte sin razón alguna, como dice el dicho "la risa es contagiosa". Pues las sonrisas también!

Y si estás pensado que para ti es difícil sonreírle a la vida porque tienes mucho trabajo, estrés, tus estudios, o muchos problemas en tu vida, mira la siguiente foto diez segundos:

ser amigable


Ahora la parte curiosa: después de ver esa foto, ¿verdad que estás sonriendo? ¿Ves cómo es contagiosa? Y no sabemos por qué está sonriendo la niña, pero su sonrisa nos llama la atención, queremos saber por qué sonríe...

Lo que sí te puedo decir, es que ella está sonriendo a pesar de que está en una situación mucho más difícil que la tuya: Esta niña está en medio de un conflicto por petroleo en Iraq, en medio de una zona de guerra... y aún así está alegre y sonriente.

De nuevo, si piensas que tienes muchos problemas como para sonreírle a la vida.... piénsalo dos veces.

Todos los seres humanos nos sentimos atraídos hacia las personas que sonríen, que están alegres. Y las chicas no son ninguna excepción.

Te aconsejo que en las mañanas, antes de salir de tu casa, pienses en todo lo que tienes y agradezcas todas las oportunidades que la vida te da. Recuerda que hay muchísimas personas que le sonríen a la vida a pesar de estar pasando por momento difíciles.

Otra forma de alegrarte es recordar una experiencia graciosa o divertida que te ahya pasado a ti o a alguien que conozcas.

La razón por la que es mejor que estés alegre a la hora de sonreír es porque sólo así tus sonrisas van a ser genuinas y convincentes (recuerda el ejemplo del vendedor de autos, debes ser convincente).

Ahora sí, sonreír es muy simple: cuando cualquier mujer te vuelve a ver a los ojos, lo único que debes hacer es sonreír. No demasiado que parezca que te estás esforzando, sonríe sutilmente como la niña de la foto.

Puedes aplicarlo en la calle, en el bus, centros comerciales, y vas a ver que muchas chicas van a sonreír de vuelta involuntariamente. Claro, no quiere decir que todas te vayan a sonreír o quieran hablar contigo (muchas están apuradas), pero es buena práctica para que vayas quitándote todo lo tímido y te vean como un chico agradable, amigable.

Ahora sí, en los lugares que frecuentas: tus clases, el gimnasio, la piscina, en fiestas y con tus amigos y amigas, quiero que le sonrías a absolutamente a todas las chicas que te vuelven a ver. Es más, puedes apuntar cuántas te sonríen de vuelta. Te vas a topar que 4 de cada 5 mujeres te sonríen. Tal vez al principio vas a sentir un poco de dificultad, pero vas a ver que poco a poco se va a convertir en tu reacción natural cuando ves a una persona.

Además, no importa si alguien no te sonríe de vuelta, a muchas de esas chicas no las vas a volver a ver nunca, ni se van a acordar, así que de verdad, úsalas para practicar tu sonrisa.

Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos


Por otro lado, imagínate que siempre estás amargado y enojado con la vida, quejándote de todo. Estos pensamiento negativos también son contagiosos, así que las chicas no van a querer estar contigo si irradias pensamientos negativos, ya que ellas tienen suficientes problemas como para querer meterse en los problemas de los demás.

Así que ya sabes, una simple sonrisa transmite un mensaje positivo que atrae a las personas cerca de ti, que quieren contagiarse de tu felicidad.



taringuero


Paso #2: Haz contacto visual

Timido


Una cualidad muy importante que le dice mucho de ti a las chicas es tu contacto visual, o sea, cómo la miras a los ojos.

Así como un buen contacto visual, ver a una chica a los ojos y no sentirse asustado porque ella te ve, dice que eres confiado; la falta de contacto visual, cuando le quitas la mirada a las chicas, o estás viendo para todo lado, te va a delatar y ellas sabrán inmediatamente que eres tímido, que le temes a algo, a ellas.

La siguiente tare que tengo para ti es que, adarás de sonreírle a todas las chicas, trata de prolongar el contacto visual lo más que se pueda, al menos por unos segundos. De nuevo, al principio vas a ver que se te dificulta y te sientes extraño y te sientes observado, pero después de varios intentos vas a ver que se convierte en algo natural para ti, así es como dejas de ser tímido.

Eso sí, de aquí viene la importancia del paso anterior, aprender a sonreír siempre. Un error que hacen los chicos es que mantienen el contacto visual con una mujer, pero si no sonríes, vas a parecer un acosador y ella pensará, "uy, qué raro me ve ese chico, con esa cara tan seria. ¡Qué miedo!" Ella inmediatamente va a sentir que un hombre raro y tímido la está viendo y va a querer irse. No seas ese hombre raro!

En cambio, si sonríes, cuando la veas a los ojos, ella va a notar que no eres tímido, y pensará "ese chico se ve amigable!". Es más, inclusive, seguro va ser ella quien te quite la vista, porque le da pena verte, los papeles se intercambiaron y ahora tú no eres el tímido.

Eso sí, el contacto visual se utiliza para dar una primera impresión y llamar la atención, y posteriormente cuando estés hablando con una chica. Si hiciste contacto visual con una chica, pero no pretendes hablarle, es mejor que no lo hagas recurrentemente, está bien si le sonríes una vez, pero si a la tercera que le sonríes no te has atrevido a hablarle, ella va a saber que algo anda mal y va a tratar de evadir el contacto visual.

pero tranquilo, ese es el siguiente paso.

Y si estás conversando con una chica, vas a notar que ella normalmente te mira a los ojos cuando habla contigo. Si lo hace, no quites tu mirada. continúa viéndola a los ojos y de vez en cuando, dirige tu mirada hacia otro lado para dar un respiro. Eso sí, evita ver su cuerpo o su pecho porque ella pensará que estás interesado en otra cosa (y aún no es tiempo para eso!).

Te adelanto un poco de información: dependiendo de tus intenciones, tu forma de ver a las chicas les transmites un mensaje que ellas captan inconscientemente. Por ejemplo:

*Si hablas sobre tu trabajo o pasatiempos, la mayoría del tiempo mira hacia el horizonte. Eso le demuestra que estás apasionado por lo que haces.
*Si estás divirtiéndote con ella, puedes sonreírle y verla la mayoría del tiempo a ella. Eso le demostrará que eres divertido.
*Si quieres darle un mensaje directo de que tú estás interesado en ella, mírala seriamente a los ojos para que ella sienta tensión sexual.


ser atractivo


Paso #3: Tu tono de voz

dejar timidez


El siguiente paso es que cambies tu tono de voz: tu manera de hablar. De nuevo, volvemos al ejemplo del vendedor de autos: si él te habla en voz baja y tienes dificultad esuchándolo, no te va a convencer.

Una persona tímida habla en voz baja, rápido, y con una voz aguda. Y para peores, cuando habla así, las chicas tienen dificultad en oírte y comúnmente vas a escucharlas diciendo "ah? Qué? No te entiendo nada!".

Una persona confiada en cambio, habla con voz alta, un tono grave, y despacio. Él se toma su tiempo para decir las cosas.

Lo primero que quiero que hagas es que practiques hablar más fuerte en todo momento. Puede ser que te preocupe hablar fuerte y que las demás personas escuchen, si este es tu caso, déjame decirte que las demás personas están muy ocupadas con sus propios problemas. Así que no te preocupes, de verdad nadie te está poniendo atención, así que habla fuerte. En especial en lugares con mucho ruido, por ejemplo en fiestas, en un gimnasio, en la calle, practica hablar fuerte. La regla general es que si una chica tiene que acercarse a ti o te dice que no te entiende, no estás hablando lo suficientemente duro.

Lo siguiente, es que desarrolles un tono de voz grave. Si tu voz ya es grave, entonces no te preocupes por este paso.

Pero si tienen un tono de voz aguda, practica hablar más grave, sin que se note que estás forzando o fingiendo la voz. En muy poco tiempo adoptarás un tono de voz más grave.

Finalmente, acostúmbrate a hablar despacio. Esto te ayudará a articular mejor las palabras, hablar más claro, y a tropezarte menos. Así las personas te van a entender mejor. Si hablas muy deprisa, las chicas no te van a entender y además das la idea de que estás apurando la conversación, de que eres tímido.

No importa dónde o cuándo, preguntado por direcciones, hablando con tus amigos, en el banco, donde sea, practica desde ya tener una voz de un hombre confiado. Imagínate que estás exponiendo frente a un auditorio, cuanto más claro hables mejor.

Y este paso te va a ayudar a que podamos empezar con el siguiente: ¡Hora de hablarle a las chicas!


ser amigable


Paso #4: ¡Hola!

Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos

taringuero


Ya que sabes cómo verte amigable y confiado: sonreír, hacer contacto visual, y hablar grave, es hora de que pasemos al siguiente paso.

Lo más importante para que des el último paso en demostrar que eres amistoso y que no eres tímido, es que logres iniciar la conversación.

Sin embargo, yo sé que muchos chicos tímidos tienen problemas iniciando una conversación. Para explicarte cómo se inicia una conversación quiero decirte que la mejor manera de hacerlo es con un simple saludo o una simple pregunta.

Así que cuando una chica te sonría de vuelta y haga contacto contigo, l siguiente es saludarla o hacerle una pregunta simple.

Por ejemplo, en lugares que frecuentas, te aconsejo que te acostumbres a saludar a todas las personas: en clases, en el gimnasio, en tu trabajo. "Hola", "¿cómo estás?", "¿todo bien?", son saludos poco compremetedores y todas las personas te vas a devolver el saludo.

Un ejemplo dentro de un gimnasio:

Al entrar:

Tú: "Hola, ¿todo bien?"
Ella: "Bien, ¿vas para yoga?"
Tú: "Sí, como siempre tarde!"

Ya dentro:

Tú: "Hola Mari, siempre con energía!"
Mari: "Claro, vengo de correr"
Tú: "¿De correr? Recuerdo cuando era joven y hacía eso..."
Mari: "Ay qué exagerado jaja! ¡Tenemos la misma edad!"

¿Qué tal? En menos de cinco minutos, puedes demostrarle a todos que eres un chico amigable y divertido.

Como puedes ver la conversación no es importante (por ahora), lo importante es que tomes acción y las saludes, así todos te verán como una persona amigable y lo del "chico tímido" será algo del pasado.

Ahora, en lugares que no frecuentas, también puedes intentar un simple saludo, sin embargo, como no conoces a la persona, tal vez se te dificulte un poco en encontrar un tema en común.

No hay problema, en estos casos, la mejor manera para crear una conversación es hacer una pregunta simple como "Disculpa, ¿me podrías dar la hora?, o en el autobús: "Disculpa, ¿sabes si este autobús va al centro? Es que necesito bajarme cerca pero no sé como llegar".

No importa lo que digas, por ahora nada más quiero que aproveches cualquier momento para hablarle a cualquier chica que hace contacto visual contigo y te sonríe.

Timido


Paso #5: El contacto físico

ser atractivo


dejar timidez


El último paso para deshacerte de tu timidez es el contacto físico. Los hombres tímidos sienten miedo al tocar a una mujer o que una mujer los toque porque creen que está mal tener contacto con una mujer.

Si tienes esa idea, quiero decirte que el contacto físico es la base de toda relación humana. El contacto físico muchas veces dice más que las palabras. Voy a ponerte un ejemplo: ¿Qué haces cuando te topas con un buen amigo tuyo en la calle que no veías hace tiempo? Le das un abrazo fuerte y una palmada en la espalda. ¿Ves? Es nuestra reacción natural.

Igualmente el contacto físico empieza desde que conoces a una chica y nunca termina. En los ejemplos de arriba cuando le preguntas a una chica algo en el autobús, le tocas sutilmente su hombro mientras le haces la pregunta. O bien, en el gimnasio con Mari, le das una palmada en el hombro para saludarla.

El contacto físico es una parte de lenguaje corporal: todo lo que no es parte del habla. Y es sumamente importante puesto que las chicas son radares naturales para detectar tu lenguaje corporal. Ya te he enseñado varios tips en cuanto a lenguaje corporal: Sonreír y ver a los ojos, por ejemplo. pero hay muchísimo más que aprender.

Por ahora nada más quiero que apliques un poco el contacto físico con todas las chicas que conozcas, no importa si las conociste hoy o hace años. Cuando vas a preguntarle algo, toca su hombro o su codo. Si es una miga, salúdala dándole una palmada en su hombro (no descuides tu sonrisa!).

Ten cuidado de excederte y tratar de forzar el contacto físico cuando las chicas aún no estén listas: Evita tener demasiado contacto con una chica que conociste hace poco, como por ejemplo abrazarla.

El contacto físico debe se progresivo, no puedes pasar de un simple apretón de manos a abrazar a una chica porque vas a asustarla.

Así que por ahora, concéntrate nada más en tener contacto físico ligero. Las mujeres van a responder bien, y te van a devolver el gesto de la misma forma.

Un buen ejemplo de un contacto ligero que puedes usar con tus amigas es el llamado "chocar las cinco":

ser amigable

Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos

¡Dame esos cinco!

No existe ningún compromiso por parte de la mujer, y a ellas les encantan este tipo de juegos masculinos, vas a ver que se va a sentir mu cómoda y amigable.

Igualmente hay muchos juegos del contacto físico, tanto para una conversación amigable, como para crear tensión y roces sexuales, que a las mujeres les encantan y son la clave para seducirlas.

Ahora que ya sabes los cinco pasos para dejar tu personalidad tímida, es hora de dejar tu personalidad aburrida y convertirte en un hombre atrevido y divertido.


taringuero


NOTA:

Timido


Resumen:

*Debes tomar acción: Ninguna mujer va a llegar si tú no haces nada. No vas a conocer mágicamente a tu mujer perfecta así que deja de esperarla.

*No hay nada qué perder y mucho qué ganar: Recuerda que dar el primer paso es recorrer el 50% del camino.

*Actúa para que dejes de sentirte arrepentido de las oportunidades que dejas pasar.

*Sonríe siempre: Las chicas se van a contagiar de tus sonrisas y además les transmites que eres amigable.

*Si estás amargado y enojado , nadie va a querer hablarte. Nadie quiere a un persona negativa.

*Haz contacto visual: Mira a las chicas a los ojos. demuestra que tienes confianza en ti mismo.

*Habla fuerte, despacio, y desarrolla un tono de voz grave: así te van a escuchar mejor.

*Un simple "hola!" es suficiente para romper el hielo. Acostúmbrate a saludar a las personas aunque no las conoces.

*Saluda y crea conversaciones ligeras en los lugares que frecuentas. No te preocupes por el contenido de la conversación, lo importante es que seas un chico social.

*El contacto físico es la base de las relaciones humanas y debes aplicarlo desde que empiezas a interactuar con una chica. Es clave para seducirlas.

*No tengas miedo a tocar a una chica por el hombro, brazo, codo para saludarla o para hacerle una pregunta.

*Ten cuidado de excederte y que te vean como un acosador: no pases de un simple apretón de manos a un abrazo.

*Por ahora, enfócate en el contacto físico ligero, como "chocar esos cinco". Si las chicas te corresponden, vas por buen camino.

*Practica con todas las chicas aunque sólo te interese una. Sólo así vas a desarrollar las habilidades que necesitas para cuando quieras conquistar a la chica que te gusta.

*No lo tomes personal: Por muchas razones, una chica no va a querer interactuar contigo. Inténtalo después o con otras chicas.

*La práctica hace al maestro: Cada vez que practicas, te vaya bien o no, estás mejorando. Todo es ganancia.


ser atractivo


dejar timidez


ser amigable

Comentarios Destacados

Enz_Gil +10
De Taringuero promedio a persona normal se debería llamar el post... xD
vietnamnapalm +2
de eso no hay vuelta atras
Enz_Gil +2
@vietnamnapalm Cagamos chicos! jaja

8 comentarios - Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos

Enz_Gil +10
De Taringuero promedio a persona normal se debería llamar el post... xD
vietnamnapalm +2
de eso no hay vuelta atras
Enz_Gil +2
@vietnamnapalm Cagamos chicos! jaja
JuanTitan29
Master, conseguís el libro de Joe Fernández??