El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo conseguir paz con alguien con trastorno bipolar


Cómo conseguir paz  con alguien con trastorno bipolar

Paz


Vivir con una persona bipolar puede ser destructivo. El mantenimiento es necesario a lo largo de la vida de cada persona bipolar. A menudo, una persona bipolar deja de tomar sus medicamentos durante manías porque siente que ya no los necesita. No hay manera de curar el trastorno bipolar, pero es posible vivir con ella.

Conseguir


Instrucciones


1 - Cuida que la persona bipolar tome su medicamento. Regularmente cuando las personas bipolares están en manías, sentirán que no necesitan su medicamento y dejarán de tomarlo. Si alguien sufre de severo trastorno bipolar, su toma de medicamento debe seguir una rutina estricta y, si es necesario, puede necesitar ser vigilado. Si la persona bipolar es joven, entonces definitivamente necesitará ser monitoreada mientras toma la medicina. Siempre asegúrate de que hay dinero suficiente para el resurtido de las medicinas o que la persona bipolar esté en un programa especial de asistencia a pacientes para su medicina. La abstinencia puede ser desastrosa.

trastorno


2 - Evita las discusiones mezquinas con las personas bipolares, ya que pueden ser muy agresivas e impulsivas durante los episodios maníacos. Pueden ocurrir grandes peleas y no ser evitables, pero las peleas sin importancia se pueden detener fácilmente. No peleess por pequeños incidentes ni trates de corregir a una persona bipolar cuando está hablando. Esto puede provocar una discusión en toda regla que no es necesaria ni constructiva en una relación.

bipolar


3 - Habla con calma a una persona bipolar en todo momento durante sus episodios maníacos. Trata de hablar de cosas positivas durante todo el día y mantén la calma y sigue una rutina predecible. Nunca fomentes actividades peligrosas porque la persona bipolar será muy impulsiva. Nunca permitas que una persona bipolar esté en situaciones peligrosas. Esto sólo hará que la persona bipolar se salga de control haciendo que se rebele contra todas las formas de tratamiento, incluyendo la medicina, si siente que le darás soporte y aliento. Ten en cuenta que no está pensando con claridad durante las manías. Puede que tengas que hablar para sacarle una idea peligrosa o ataque agresivo durante la manía.

Cómo conseguir paz  con alguien con trastorno bipolar


4 - Permanece positivo durante un ciclo depresivo en el trastorno bipolar. No acuses a la persona bipolar de ser perezosa, irresponsable o infantil. Recuerda que el dolor que una persona bipolar siente durante el ciclo depresivo es real y volátil. No saques a relucir los errores del pasado ni arrepentimientos antiguos. En su lugar, anima a la persona bipolar a retomar viejas aficiones o comenzar una nueva y trabajar duro. Siempre hazle saber a una persona bipolar que es amada y que no es un fracaso.


Paz

Conseguir

Anuncios

11 comentarios - Cómo conseguir paz con alguien con trastorno bipolar

@sannetsky +1
Hacerle una lobotomia al del transtorno
@fekaito123 +1
tengo la solucion definitiva... trastorno
@Tunozky +1
fuck primera recomendación medicamentos ella ni siquiera los tiene ni se ha medicado... adiós mundo cruel...
bipolar
@Chester1994 +1
Diciéndole: "Bipolares son los imanes, vos sos un pelotudo".
@dreamwever +2
Si no esta tratado medicamento puede ser peligroso, depende la persona. A mi una vez me toco una loca mal y varias veces casi termina en tragedia.
@gangbanguista
a la mierda... que jodido
@Chester1994 +2
No voy a entrar en detalles, pero esta imagen vale más que mil palabras.
Cómo conseguir paz  con alguien con trastorno bipolar
@pablitozxc +2
La solucion es media pildora de rivotril
@joseluisalias1 +1
tuve una novia bipolar, un pastor le dijo que estaba curada y no queria tomar la medicacion , tuve que dejarla o me volvia loco
@quemiraslare +1
La dejaste sola, yo no he tenido este transtorno pero si depresión grave, cuando tienes estos problemas lo peor es cuando te sientes solo, a mi me dan ataques de panico y cuando me sentia solo casi cometo una locura, ahora estoy en tratamiento y tengo amigos que me estan apoyando, espero poder vivir en paz ya.
@SrtaResfriada +1
@quemiraslare Mejor sola que mal acompañada, querer a alguien es un tema muy difícil y poco valorado. Todo se soporta? Att: una depresiva
@gangbanguista
@SrtaResfriada att: una depresiva... no se si reirme o ponerme triste
@eL_Narrad0r +1
...una realidad es la siguiente : Alguien no se cree bipolar en algun punto de la vida con ciertas decisiones y o movimientos posteriormente... claro, si, esta el trastorno bipolar como rutina, el constante, el que es grave para determinadas aspiraciones de terceros que rodeen al individuo, pero si, otra cosa, no hay nadie que no tenga bipolaridad.
@eltaliban12 +1
si es bipolar y le dan ataques agresivo es mejor dejarlo solo despues reaccionara y t volvera a buscar y reconocera su error
@SunYiReyko +1
la persona que vive con gente que tiene estos transtornos la verdad que es para darles un premio, se requiere muchisima fuerza de voluntad y psicologica para vivir con alguien asi. a la larga se terminan enfermando ellos tambien.