El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Consejos Para Trabajar Desde Casa

Anuncios

Trabajar desde casa puede ser tan genial como parece. No hay un jefe respirandote en el cuello, puedes usar lo que quieras , no hay compañeros de trabajo que te molesten con el último chisme de la oficina y para nada existe algún impedimento de que utilices tu smartphone para cualquier tarea.

Pero el paraíso de una persona es la trampa de otra: No hay ningún jefe que te mantenga motivado, algunas personas se sienten desorientadas si no se visten para trabajar, y la tentación siempre está ahí para hacer algo - cualquier cosa - menos el trabajo .

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte que tu experiencia trabajando desde el hogar sea un éxito? Presta atención a los 5 consejos que te comentaré a continuación .

1 . Establecer límites : Una gran cantidad de personas optan por trabajar desde casa , ya que les da más tiempo con sus familias. Sin embargo , el trabajador de casa debe tener cuidado de establecer límites con las personas que viven con él, evitando que el tiempo con la familia no perjudique el tiempo de trabajo . Puedes contratar un servicio de niñera por unas horas en caso de que tengas niños pequeños, si es necesario , una empleada doméstica para las labores del hogar. No te engañes a ti mismo sintiendote mejor al posponer los proyectos laborales simplemente para lavar un poco de ropa o arreglar la gotera del baño.

2 . Establecer un santuario : Toda persona que labora desde su casa necesita un lugar especial que sea de ellos y sólo de ellos . Algunas personas necesitan una oficina en casa, con un escritorio , una impresora y un escáner , mientras que otros sólo necesitan un ambiente tranquilo en el que puedan cerrar la puerta y trabajar a gusto. Averigua lo que funciona mejor para ti.

3 . Siesta inteligente : Conoces ese bajón que uno tiene después de comer? Una de las mayores alegrías de trabajar desde casa es lo fácil que es tomar una siesta. Es esencial , que programes bien la siesta, ya que sin una alarma que te despierte a tiempo podría hacerte perder muchas horas de trabajo. Hoy en día, cualquier teléfono celular cuenta con una alarma básica que bien podría servirte para programar tu siesta.

4 . Ten una rutina: Este punto va de la mano con el anterior. Es importante que establezcas una rutina e incorpores periodos de descanso desde el principio. Es posible que tengas la tentación de irte de juerga o algún otro lugar a pasarla con los amigos y dejar botado el trabajo, para después compensarlo otro día. Eso es una mala manera de pensar y actuar, y potencialmente te prepara para la formación de malos hábitos. Si estás teniendo problemas para concentrarte , toma un descanso programado y ve a dar un paseo para aclarar tus pensamientos.

5 . Permanecer en el radar del jefe: Trabajar desde casa no siempre significa que no tengas un jefe. Existen muchos trabajos de este tipo en el que el supervisor monitorea a sus empleados mediante medios de comunicación tales como el celular, mensajería instantanea, correo electrónico, videollamadas etc. Es una buena idea que elabores junto a tu jefe un sistema de registro de entrada regular a través de los medios de comunicación antes mencionados, para que se pueda establecer un punto de contacto, recibir retroalimentación sobre el trabajo, y en general hacerles saber que en realidad estás trabajando.

Por último

El hecho es que una gran parte del éxito para trabajar desde casa dependerá de la creación de un entorno que funcione mejor para ti. Si eres el tipo de persona que se tiene que vestir formalmente para sentirse productivo y trabajar, entonces hazlo. Presta atención a lo que interfiere con tu productividad y eliminalos de tu espacio y jornada laboral

3 comentarios - 5 Consejos Para Trabajar Desde Casa

@thomascas234 -2
Hola........buen post!!!!! Dejo un aporte más amigo. Hace un año que vengo trabajando con las encuestas, recibo mi pago mes a mes, con esto le ayudo a mis hijos para el estudio, pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario, y trabajo en casa que para mí es lo mejor. Hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros, restaurantes, comida para mascotas etc . No vas a ganar los miles que algunos anuncian, este curso te enseña cómo llenar los perfiles para que nunca te falten las encuestas, te da la lista de las empresas que pagan, te enseñan a cobrar. Si quieres saber más aquí te dejo el enlace para que empieces a Ganar Dinero con encuestas: http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm

Saludos y espero que mi experiencia les ayude a ganar dinero extra, no lo pienses tanto y arriésgate!!!. El link que te dejo es seguro y confiable. Suerte!!