El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de animales híbridos en la naturaleza

El balfin es un hibrido entre el delfín nariz de botella hembra y una falsa orca macho. De este cruce solo se registran dos ejemplares nacidos en cautiverio en el el Sea Life Park de Hawaii.

Top 10 de animales híbridos en la naturaleza

El beefalo es un híbrido bovino proveniente del búfalo y una vaca. Su contextura es robusta similar a la de un toro, con gran corpulencia y abundante pelaje. Este cruce presenta ventajas ganaderas como el bajo nivel de calorías, grasa y colesterol de su carne, su mayor resistencia a climas extremos y que su parto es menos laborioso que el de otras razas bovinas. Este hibrido es fértil a diferencia de muchos enrases ya expuestos.

hibridos

Un zebroide o cebroide es una mezcla entre cebra y burro o cualquier équido. Este hibrido se registra desde el siglo XIX. Puede presentarse cruce entre cebra con caballo conocido como cebrallo, cebra con burro al que se le conoce como cebrasno y cebra con poni conocido como cebroni. Los zebroides suelen tener rayas de cebra en la mayoría de su cuerpo especialmente en patas y cuello

tigres

El zebrallo o cebrallo, suele tener apariencia pequeña con pelaje a rayas en algunas partes de sus cuerpos. Su carácter es más fuerte y agresivo que el de un caballo normal.

leones

Leopón es el cruce entre un leopardo y una leona. Por lo general, este cruce se caracteriza porque la cabeza es de leona y con melena, el cuerpo con manchas de leopardo. Los casos que existen de este hibrido han sido por manipulaciones humanas que interfieren con el orden de reproducción natural de estas dos especies.

Animales

El ligre es una mezcla entre una tigresa y un león. Este cruce puede llegar a medir hasta cuatro metros y pesar 400 kilogramos ya que no hereda el gen inhibidor de crecimiento que lo limita, sus patas y cola son mucho más cortas de lo normal lo que les impide mantener un buen equilibrio cuando alcanzan la vejez. Este cruce tiene gran influencia humana ya que tigres y leones no suelen convivir en los mismos escenarios naturales y tienen hábitos distintos.

Top 10 de animales híbridos en la naturaleza

Tigón es un hibrido entre tigre y leona, se caracteriza por ser de tamaño mediano y de contextura delgada con patas y cola largas que lo hacen lucir muy esbelto. Por lo general esta mezcla se produce cuando se tiene a los dos animales en cautiverio. El aspecto del tigón se caracteriza porque su cabeza es de leona y el cuerpo con rayas de tigre.

hibridos

El pumapardo es un hibrido entre puma y leopardo, se caracteriza porque su aspecto es alargado de patas cortas y tamaño pequeño. Este cruce no tiene una vida larga, los cruces que se conocen de estas dos especies, en su mayoría se dan en cautiverio. Actualmente no existe ningún pumapardo vivo.

tigres

El cama es una mezcla entre un camello y una llama. Este híbrido se da por inseminación artificial, ya que el camello pesa seis veces más que la llama. El resultado fue un animal más pequeño que el de una cría de llama, con orejas cortas y de cola larga similar a la del camello, pero sin joroba y con una hendidura en las patas igual que la llama.

leones

El wolfdog, es un cruce entre lobo y perro, un híbrido canino que ha despertado gran interés entre criadores de perros ya que puede domesticarse. El wolfdog es muy popular en Estados Unidos y supera los 300.000 ejemplares en ese país. Este enrase tiene como fin obtener una mascota exótica más atractiva para los compradores.

Animales

Anuncios

3 comentarios - Top 10 de animales híbridos en la naturaleza

MaxHTP +2
Wolfdog, se rompieron la cabeza con el nombre.
Darkchemo1999 +2
pobres los bichos, las mayorias de esos aparte de no poder reproducirse nacen con enfermedades y mueren jovenes
JuAnPeeeh
el pumapardo está terrible