El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ven y te explico el poder de Broly (DBZ)

Este post lo hago por 2 razones, la primera estoy muy a dope y la segunda se que muchos tienen dudas sobre lo poderoso que podía llegar a ser Broly lo explicaré aquí según cada película




Lo primero... Según el mismo Akira Toriyama, Broly al ser el SuperSaiyajin legendario su poder no tenia limites, sin embargo no podía controlarlo a su antojo.




Broly cuando era Bebé.


Ven y te explico el poder de Broly (DBZ)


Broly nació el mismo día que Goku. Este al molestarlo siempre con su llanto, misteriosamente, provocó en Broly una serie de trastornos ocasionando un aumento de poder, alcanzando un nivel de pelea de 10.000.

Nivel de Ki que Goku no alcanzo sino hasta su ¡primera pelea con Vegeta y usando el Kaioh ken!


super





El nivel de Ki de Broly estando controlado por Paragus era muy bajo de unos 33.000 que es más o menos el poder de Nail por eso ni Vegeta, ni goku lo ven como una amenaza al principio


dbz




Paragus lo podía controlar fácilmente ya que este tenia un poder cercano a las 40.000 unidades de Ki

vegeta





Cuando Broly se enoja en su primera película "Estalla el duelo" al parecer tiene un poder muy parecido al de un Super Saiyajin 2 ascendido como el de Majin Vegeta


goku


gohan



Para demostrar esto se deben notar las transformaciones de los Guerreros Z. Tanto Vegeta y Trunks durante la película pelean contra Broly como Super Saiyajines Ascendidos (que esta en medio de las fases 1 y 2), fijarse en la musculatura excesiva de Vegeta y en el peinado de Trunks. Goku y Gohan por otro lado pelearon como Super Saiyajines Full Power o Máximo Poder (que es la última fase antes del Super Saiyajin 2) y pese a esto Broly los supero con suma facilidad.



trunks



Con esto queda desmentido el mito de que Broly ni siquiera superaba al super Saiyajin 2 y queda de mostrado que durante la película Estalla el Duelo Broly si tenía un poder ligeramente superior al de un Super Saiyajin 2 porque de no ser así le hubiera sido imposible poder dominar con tanta facilidad a dos Super Saiyajines ascendidos, a dos Super Saiyajin Máximo Poder y a Piccolo que en ese momento tenía el mismo poder del androide 17.







También se argumenta que Broly tiene un poder equivalente al de Cell Perfecto, esto es erróneo ya que incluso Cell se vio afectado por los ataques de Goku y Vegeta como el KameHameHa Instantáneo o el Resplandor Final, mientras que Broly durante casi toda la película no recibió ni el mas mínimo rasguño.


broly




Un claro ejemplo de esto se puede ver en la escena donde Vegeta ataca por la espalda a Broly con un poderoso Big Bang Ataque del cual no Broly ni siquiera se percata (Broly en ese momento seguía como Super Saiyajin Restringido) y otro claro ejemplo es cuando Broly camina hacia Goku y este le lanza un Super Kamehameha directamente que igual no logra afectar a Broly. Mientras que a Cell lo partió al medio.


Saiyan



Ven y te explico el poder de Broly (DBZ)







El Regreso de Broly



super




Esta película trascurre 7 años después de la otra durante en tiempo en que goku se encontraba en el otro mundo. En esta película Broly recibió un aumento drástico de poder debido a su coma de 7 años estando congelado en su nave capsula y al haber sobrevivido a la herida que le causo Goku (recordar que los Saiyajin al recuperarse de heridas graves su poder de ki y fuerza aumentan exponencialmente) esto le dio a Broly un poder mas allá de sus limites, estando transformado en Super Saiyajin normal ya igualaba el poder su fase legendaria de la película anterior y como Super Saiyajin Legendario ya estaba mas allá del Super Saiyajin 3 siendo comparable con el Pequeño Buu ya que supero con facilidad a Gohan como Super Saiyajin 2 y a Gotten y Trunks como Super Saiyajines normales.


dbz



Casi al final de esta película Broly cargo su ataque mas fuerte el Omega Blaster, se estima que mientras Broly acumulaba la energía de este ataque su ki se elevo aun mas que el de Gohan Definitivo o Místico, pero esto solo duro unos pocos segundos pues lo cargo por completo muy rápido.


vegeta



Gohan lanzo un súper Kamehameha contra el Omega Blaster. El ataque de Broly avanzaba y apareció Gotten que respondió con otro Kamehamenha, más aun no detenía al Omega Blater de Broly. Se reunieron las esferas del Dragon y se pidió deshacerse de Broly por lo que una figura con la forma de Goku apareció para ayudar Gohan y Gotten que disparo otro súper Kamehameha al Omega Blaster, pero pese a todo el ataque de Broly Avanzaba mas y mas


goku



Ahora recordemos que contra cell solo se necesito un Super Kamehameha y una distracción

gohan




Justo antes de ser derrotados Trunks lanzo una pequeña ráfaga de ki al centro del Omega Blaster logrado que se desestabilizará así Broly perdió su concentración y bajo mucho su ki (ya que utilizo toda su energía en dicho ataque) fue el momento oportuno para Gohan, Gotten y Goku que cargaron al Máximo sus kamehamehas combinados logrando impactar a Broly, mas este no recibió ningún daño del ataque de los hermanos saiyajin pues se protegió con un escudo de energía, no obstante la gran voluntad de Gohan y Gotten consiguió arrastrar a Broly hasta el mismo sol donde el poder del Saiyajin Legendario fue inútil logrando derrotarlo para siempre. Cabe destacar que no fue el ataque combinado de Gohan y Gotten lo que derroto a Broly, si no que fue el hecho de haber impactado contra el sol.



trunks







Este fue todo el crap, gracias por pasar comenten, reco y toda la joda.



broly

Anuncios

9 comentarios - Ven y te explico el poder de Broly (DBZ)

@FredoGodofredo67 +2
broly debe ser tan fuerte como vegeta en la saga de bu, que era mas fuerte que el gohan que mato a cell
@zuavY2J +3
Se vio muy pechofrio broly, era superior y le dieron la vuelta
@BartStonem1 -1
Es porque lo pecho frio que era no lo dejaba poner huevos y por eso no controlaba su poder
@dareeoh
rusheo por largo y lo esperaban en foza con artic
@zuavY2J +5
Si se dan cuenta, en la segunda pelicula despierta entre el hielo de su pecho, y si analizamos a fondo el sol lo mato porque derritio su pecho
@dm106
Faltó Bio-Broly.
Saiyan
@juanchotazo8 +5
horrible fue esa pelicula
@Refkan +3
Si no hubiera visto esa película pensaría que Broly se garchó a la cosa del pantano y el resultado fue eso. XD
@vosquecool +1
Bueno, tengo que admitir que siempre tuve la duda de qué onda con Broly xD
@FaTaL3RRoR -1
Es una mentira igual que Goku, el mas poderoso es el hombre gato purpura.
@xiegfried
no, es la chica ardilla, lince austral del oriente medio
@Refkan +2
Ah. Broly me parece un invento extremadamente malo de Toei y que todos sus fanboys adora solo porque es poderoso y reparte piñas a más no poder. Villano de cerebro más vacío no puede haber. Ninguna motivación. Ningún objetivo. Te resumo así todo lo que representa Broly como enemigo en sus películas. "Soy malo porque soy malo. Rompo todo. Kakarotto estaba al lado mío y lloraba y no me dejaba dormir... ¡Rompo todo! ¡Cago a piñas a todos! ¡Ah! ¡Kakarotto!
@BartStonem1
@Refkan Si fuera por mi terminaría en la saga de Freezer creo que ese fue el tope de el anime, igual la saga de Cell esta bastante buena a excepción de que volvieron a Vegeta y a Piccolo inservibles en esa saga...
@rock004 +2
@BartStonem1 por eso la saga de los Saiyajins y de de Freezer fueron las mejores
@xiegfried +4
@BartStonem1 el que debio de volver era tao pai pai, yo queria que derrotara a cell con la lengua
@Cdcm64
bueno tmbn cabe recalcar q lo q dijist dl cuerpo d Broly es q en la saga d cell goku y vegeta hablan d q cuando se consigue mucha musculatura se pued tner fuerza pero es vulnerable debido a q disminuye su velocidad...osea q llegando a fase 2 su cuerpo vuelve a disminuir musculatura y gana mas poder fuerza y velocidad...entoncs si broly hubiese conseguido controlar el poder tuviera la musculatura como en su fase 1 pero seria muuuucho mas fuerte y rapido no creen??
@BartStonem1
Si ha decir verdad según el ultimo juego de DBZ que salio para ps3 Broly Super Saiyajin 3 controlando su poder seria el equivalente a un SS Dios.
@faqku
eso to mentira vite