El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

Anuncios

GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

Partes

Parte 1: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17886757/GTA-San-Andreas-Interiores-Ocultos-Parte-1.html
Parte 2: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17887591/GTA-San-Andreas-Interiores-Ocultos-Parte-2.html
Parte 3: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17890451/GTA-San-Andreas-Interiores-Ocultos-Parte-3.html
Parte 4: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17890817/GTA-San-Andreas-Interiores-Ocultos-Parte-4-Liberty-City.html
Parte 5: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17894451/GTA-San-Andreas-Interiores-Ocultos-Parte-5.html


GTA San Andreas es un juego que tiene bastantes secretos que uno ya descubrió y otras quizás aún no descubrió, ya sean los easter eggs o los supuestos "mitos". Hoy les hablaré del "Universo de los Interiores Ocultos" (Hidden Interior Universe, en inglés). ¿Qué es este Universo? Es un lugar donde todos los interiores del juego están presentes (no pueden ser vistos desde el exterior). Los "interiores" están en el "cielo" el juego, en una zona donde con un avión por ejemplo no se pueden alcanazar. Dentro de un interior, el mundo exterior es invisible y viceversa (desde el mundo exterior, el interor es invisible). Hay interiores increibles que se pueden visitar, como el Aeropuerto Francis Intl, el Shamal de "Freefall" o Liberty City de la misión "Saint Mark's Bistro" (sin la necesidad de usar el mod de "Go To Liberty City"

Explorar este Universo es totalmente confuso, ya que se divide son 150 los lugares ocultos divido en 18 sectores (definidos por letras). Para pasar de un sector a otro, hay "marcadores" (son aquellas flechas amarillas que vemos en las puertas accesibles en el Estado de San Andreas). Para entrar al Universo de Interiores Ocultos, tenemos que ir al Gimnasio de Ganton, matar a todos, activar el truco del Jetpack (en PC, ROCKETMAN) en la esquina más cercana a la puerta y volar. Si traspasamos ese sector del techo, entonces entramos con éxito al universo. Cuando entramos al universo por el Gimnasio, entramos al "Sector A". Hay otras formas de entrar, que repasaré en futuros posts.

Además del cheat de Jetpack, también recomendaría que bajen un mod (Algunos lugares son difíciles de acceder sin Cleo's o trainers). Ya que hay algunos interiores, debido al "techo" que hay en el juego por lo altura son inaccesibles.


Link de para descargar Cleo: http://cleo.li/
Link del mod: http://gtag.gtagaming.com/mods/49-jetpack-height-hack/

Otras recomendaciones:

* Algunos interiores pueden estar en distintas alturas, por eso es mejor cuando lleguen al marcador y no lo vean, intenten en distintas alturas por lo dicho antes.
* A veces deberán recargar el juego por lo el problema de las alturas en el primer tip. Se recomienda guardar cerca del Gimnasio (como la casa de CJ es un ejemplo de piso franco cercano).
* No tirarse al vacío (dejar el Jetpack y tirarse) ya que estarán en el medio del Estado invisible.

gta

ocultos

San

El primer interior que visitaré es la mansión de Madd Dogg, que puede ser accedida en cualquier momento ya que es un piso franco que CJ tiene. En algunos casos mostraré ubicaciones, ya que las ubicaciones de estos interiores no son lo mismos que los del lugar donde está situado su exterior (Por ejemplo, la mansión de Madd Dogg está en las colinas de Los Santos, pero su interior está en los muelles).

Andreas

Por desgracia hay algunos lugares que sin trainers, son imposibles de entrar porque sus techos son solidos para evitar que los jugadores entren al universo (lo del Gimnasio de Ganton debió ser un error de un desarrollador que no puso un techo solido sobre ese lugar). Por lo menos por esta parte debemos mirar la mansión desde arriba (no es ninguna pérdida ya que la mansión puede ser visitada sin tener que viajar por el universo de interiores ocultos)

interiores

GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

Lo siguiente es un bar, generalmente llamado "Diner". Es un lugar donde CJ puede llevar a sus novias durante la citas. Este lugar es inaccesible y solo sirve para hacer escenas. Como el lugar solo sirve, como dije, para escenas, el personaje no puede entrar cuando juega normalmente. Como consecuencia, todo el bar, excepto los asientos no son solidos (el piso, las paredes o el techo carecen de detección de colisión).

gta
ocultos

Lo siguiente es un Well Stacked Pizza Co., las pizzerias del juego. Ya que son accesibles, todo el techo es sólido por ende no podremos entrar desde el universo, si no que se tendrá que ver desde arriba.

Nota: Aclaro, los lugares que son interiores accesibles (como un piso franco, por ejemplo) son sólidos. Un lugar utilizado unicamente como escena de cortometraje, como el Diner, es usual que muchas partes no esten sólidas, esto facilita la tarea de los desarroladores así el juego no consume más data de lo usual.

San
Andreas

Lo siguiente es otro lugar que, a diferencia del Diner, no es visto en escenas. Esta es la estación policial de El Quebrados en Bone County. Sorpresivamente este lugar es sólido completamente, lo cual nos da la idea de que la estación fue sacada antes de que el juego termine su desarrollo. Desafortunadamente no le saqué foto al mapa de donde está este lugar, pero les pasaré un mapa donde están todas las ubicaciones del sector A.

interiores

Seguimos explorando (Notese que el cielo dentro del Universo es negro, pero en algunos "cielos" o sectores tendrán el color del cielo que se ve en el exterior, obviamente dependiendo de que horario sea en el juego (si es de atardecer sería naranja por ejemplo).

Llegamos a una casa. No es un piso franco, pero sí es una casa para robar frecuentemente utilizados en la misión para robar casas. No estoy seguro, pero dado a que todo es sólido, se supone que esta casa está en el juego.

GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

gta

Antes de avanzar al siguiente interior, me di cuenta de este efecto.

ocultos

Obviamente es un reflejo del mísimo interior visto desde abajo, dando a suponer que en alguna parte de esa zona hay un "espejo" (los típicos espejos que vemos en los baños de los pisos francos por ejemplo) y curiosamente el interior se ve dos veces. Suponiendo que el espejo es cóncavo, entonces refleja el interior inversamente como nosotros vemos un espejo (levantamos el brazo izquierdo y lo vemos como si levantamos nuestro brazo derecho). Totalmente confuso la verdad.

Llegamos a nuestro próximo destino, que es el Crack Den (Garito de Crack) utilizado únicamente en la misión "Cleaning the Hood" donde CJ y Ryder van a matar a traficantes de droga. El interior no es accesible fuera de misiones, pero como es utilizado dentro de una misión es totalmente sólido, por ende solo podremos verlo desde arriba.

San
Andreas

Nuestro último interior que visitaremos es otra casa para robos de dos pisos, bien detallada. De todas formas, esta casa me parece que no está presente en el juego porque hay algunas partes que no son sólidas en el techo, dándome a creer que el interior no fue incluido en la versión final.

interiores
GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

Y bueno, para salir de este Universo hay que suicidarse, ya que si nos tiramos al "vacío" tendremos la desgracia de caer en el agua (Recuerden, el Estado en el universo es invisible) y no morir. Otra solución efectiva es, obviamente, recargar el juego.
Yo decidí matarme

gta
ocultos
San

Fin del post, si están de acuerdo con que siga haciendo esta "nueva" saga de "Interiores Ocultos del GTA San Andreas" coméntenlo (Tengo tiempo libre )
Hice este post porque me parece extraño que no hay ningún post sobre esto (si estoy equivocado corríganme). Subiré la parte 2 próximamente, donde visitaré el Sector B y todos los interiores que hay allí.

Mapa del Sector A (en inglés): http://en.wikigta.org/wiki/Heaven_A_%28GTA_San_Andreas%29

Saludos


Andreas
interiores

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - GTA San Andreas | Interiores Ocultos (Parte 1)

nicolashan1997 +4
Si me habré pasado horas buscando estas cosas. Descubrí 2 que no aparecen en el juego. Uno era tipo un telo y otro como un club de striptease.
nicolashan1997 +1
@NickooSb si, lo veía, nunca supe que es

@yimisito que haces vos aca?
yimisito
@nicolashan1997 mande a mis clones a este post, pero como no venian tuve que venir a ver que pasaba
nicolashan1997
@yimisito que mal esos clones (?
Wguayana--
Yo estoy haciendo un Super-Mega-Post sobre TODO (Todito todo) sobre San Andreas y te puedo decir un poco de eso: Si te descargas el Med Map Editor (Para editar el mapa del GTA) cuando lo pongas completo, veras que esos "interiores" están a 2.000m por encima del mapa original (Más allá del limite de altura, sobre el cielo). Y están distribuidos en fila sobre cada ciudad a la que pertenecen.....entre ellas está Liberty City (Que esta sobre el puerto de San Fierro)

Entonces, cuando en el mapa original entras en un lugar, te teletrasportas a 2.000m de altura a donde esta el "interior" a que pertenece
NickooSb
Interesante, igual me baje un mod para sobrepasar los limites de altura en el mapa con el jetpack (creo que no está permitido exceder 900 mts sin este modo) porque prácticamente es imposible acceder a ciertos interiores sin mods, como el de Liberty City por ejemplo.
sourcemr
Que nadie logró llegar desde el gimnasio hasta liberty city en el SA? Es bastante difícil llegar allí porque se tiene que entrar en ciertos lugares específicos para poder llegar a liberty city en el San Andreas...
juansrc +1
yo los descubrí mientras hacía un server de samp con un amigo