El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los records Guiness Mas Sorprendentes

Los records Guiness Mas Sorprendentes

En el libro de los records Guiness podemos encontrar prácticamente de todo, desde records extraños, algo perturbadores, otros un tanto comunes, algunos extremos y otros sorprendentes e increíbles que nos pueden dejar completamente anonadados.
guinness
1. Rastas más largas del mundo

Asha Mandela es quien posee las rastas mas largas del mundo, con una longitud que abarcan los 16 metros o 55 pies, Mandela logro entrar al libro de records guinness en el año 2009 y en ese entonces su pelo media 5 metros.

Sin embargo, tener el pelo así de largo tiene sus desventajas, ya que al intentar lavar su cabello es todo un desafió. “Me lavo el pelo una vez a la semana” dijo Mandela, y agrego: puede tomarme hasta dos días para que los hilos se sequen.
Records
sorprendentes

2. La cintura más pequeña del mundo

Este titulo se lo lleva la señora Cathie Jung, la reina del corset, que con ya 70 años de edad es quien posee el record de la cintura mas pequeña del mundo. Esta mide tan solo 38.1 centímetros, algo completamente increíble, y no, no es un truco fotográfico ¡ella es así!

Ella para poder reducir su cintura, utilizo unos corsets durante 24 horas al día por unos 20 años y solo se lo sacaba para bañarse. Pero no solo uso corsets para reducir su cintura, sino que también se extirpo un par de costillas. Y así es como Jung logro cumplir su sueño, ya que ella desde pequeña deseaba tener la cintura como la de una avispa.

Ojos

Ahora bien, ¿que pasa con sus órganos internos?, en la siguiente imagen nos da una excelente explicación mostrándonos como es posible que siga viva:

Los records Guiness Mas Sorprendentes
guinness
3. El mayor peso sostenido por una cabeza

John Evans de 63 años, que se especializa en el levantamiento de pesas un tanto extrañas, es la única persona que ha sido capaz de levantar un mini-auto -que pesaba mas de 140 kilogramos- por un tiempo de 33 segundos utilizando solamente a su cabeza. De este modo John Evans consiguió quedar en el libro de records Guiness.

Actualmente John Evans se dedica a levantar todo tipo de objetos pesados, usando como herramienta su propia cabeza, desde ladrillos hasta un montón de copas unas encima de otras.

Records
sorprendentes
4. Mayor tiempo sin respirar bajo el agua

Este record esta encabezado por el alemán Tom Sietas de 36 años (nacio en 1977) quien el 14 de junio de 2012 puedo aguantar la respiración bajo el agua por exactamente 22 minutos y 22 segundos, logrando romper al antiguo record de Peter Colat, un suizo que en el año 2010 aguanto la respiración durante 19 minutos y 21 segundos.

Para aguantar la respiración a limites inhumanos, Tom durante las cinco horas previas a su evento no come absolutamente nada, también antes de sumergirse llena sus pulmones con oxigeno puro, afirmando que con el le añade 10 minutos extras bajo el agua. Ademas Tom posee una capacidad pulmonar del 20% mayor que la de un hombre normal.

Ojos
Los records Guiness Mas Sorprendentes
5. El hombre más tatuado del mundo

Lucky Diamond Rich un Neozelandés de 44 años (1971) el es quien tiene desde el 2006, el record como la persona mas tatuada del mundo y es conocido por estar tatuado alrededor de todo su cuerpo, incluyendo los parpados, boca, encías, ojos, orejas e incluso sus partes intimas, y para lograr esta increíble hazaña, paso mas de 1000 horas en las salas de tatuaje a manos de cientos de tatuadores.

Todo comenzó cuando el era un niño, desde ese entonces se intereso mucho por los tatuajes, particularmente por los hombres y mujeres mas tatuadas. Ese interés no era mas que una simple fantasía, pero eso cambio en el momento que se realizo su primer tatuaje, desde hay en adelante no ha parado se hacerse tatuajes.

guinness
Records
6. Mayor cantidad de pelotas de tenis en una mano

En el puesto numero siete de esta lista, acerca de los records Guiness mas sorprendentes. se encuentra Francisco Peinado Toledo de nacionalidad española, quien en el año 2004 logro sostener 18 pelotas de tenis utilizando tan solo una de sus manos, de esta manera pudo crear un nuevo record.

sorprendentes
Ojos
7. La toalla de playa más grande del mundo

En el año 2010 la compañía Cervecera de Canarias ha conseguido imponer un nuevo record, tras haber fabricado la toalla mas grande del mundo, la cual se ubico a las orillas de las canteras de las palmas, en la isla de Gran Canaria, España.

Esta gran toalla mide mas de 2.240 de metros cuadrados con un peso total que ronda los 1.100 kilogramos, con esto se logro romper el anterior record establecido en el año 2008 por Chipre.

Los records Guiness Mas Sorprendentes
guinness
8. Los pelos de oreja mas largos del mundo

Muchos de nosotros odiamos ver o tener pelos en las orejas, ahora bien, hay un hombre de origen indio llamado Radhakant Bajpaiahora quien en el año 2003 bate un nuevo record Guiness, el de las orejas con los pelos mas largos del mundo, son tan largo que incluso se los tiene que lavar con champú y peinarlos.

Cuando registro el record en el año 2003, sus pelos median solo 13,2 centímetros, años mas tarde sus pelos se desarrollaron tanto que llegaron a medir unos 25 centímetros de largo, actualmente no se sabe como estarán estos dichosos “pelitos”.

Records
sorprendentes
9. La lengua mas larga del mundo

Ahora es el turno de Chanel Tapper una estudiante estadounidense de 22 años, quien logro entrar al libro de records Guiness por tener la lengua mas larga del mundo, esta mide unos ¡¡increíbles 9,75 centímetros!! es decir el doble del tamaño normal de una lengua.

Chanel ha dicho en mas de una vez que se dio cuenta de esta “anomalía” cuando tenia tan solo ocho años de edad, en el momento de posar para una foto en la noche de brujas (Halloween).

Ojos
Los records Guiness Mas Sorprendentes
10. Los ojos más saltones del mundo

Finalmente en nuestra lista de los records Guiness mas increíbles o extraños, nos encontramos con Kim Goodman una mujer norteamericana que viven en Chicago, ella es la que obtuvo el record de los ojos más saltones del mundo, otorgado por el libro de records Guiness el 13 de junio de 1998.

Esta mujer es capaz de hacer que sus ojos “salten” saliendo aproximadamente unos 12 milimetros desde la base, ella asegura que descubrió esta habilidad por casualidad, cuando un día fue golpeada accidentalmente por una mascara de hockey en donde sus ojos “saltaron” mas allá de lo normal.

guinness
Records
11. Las orejas de perro mas grandes del mundo

Un Negro y Tan Coonhound nombrado Harbor, de 8 años, de Boulder, Colorado, EE.UU., ha ganado un lugar en el Guinness World Records 2012 Edition por tener el más largo en las orejas de un perro vivo. Propiedad de Jennifer Wert, izquierda y derecha del puerto de medir las orejas 12,25 pulgadas y 13,5, respectivamente.

sorprendentes
Ojos
12. Comedor de escorpiones

Majed Al Malki, este saudita consiguió en 2009 comerse un total 22 escorpiones en unos minutos

Los records Guiness Mas Sorprendentes
guinness
13. La Boca mas Grande

El angoleño Francisco Domingo Joaquim consigue estirar la boca hasta 17 centímetros. Es el único que puede hacerlo en el mundo

Records


Comentarios Destacados

5 comentarios - Los records Guiness Mas Sorprendentes

reypolar +1
Este tiene la nariz mas grande
guinness
henryd29 -2
Que costa rica le haya ganado a uruguay e italia deverían darle un premio guiness xD
henryd29 +1
Lo digo por que ustedes no son costarricenses y no saben lo malos que son
-FALCONERO-
Los records guiness mas sorprendentes o mas estúpidos??
Escorsario
Para llegar con un yesquero y darle fuego
Records