El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desmintiendo Top: Plata Milagrosa/Beneficiosa?

¿¿El antibiótico natural que la Industria farmacéutica siempre ha ocultado
??

Desmintiendo Top: Plata Milagrosa/Beneficiosa?


Como es sabido por todos, la medicina ha tenido profundos cambios en su metodologia, tecnicas, tecnoloia y aplicacion. Como no soy alquien que se dedique a esto no me gustaria seguir con mis propias palabras. Tampoco quiero desmentir a la MEdicina Alternativa, que sin dudas ha salvado muchas vidas.

Pero hay ciertos posts que influyen mucho en las decisiones y practicas de las personas y que sorprendentemente se hacen TOP.

Aqui los contras de ese metal.

Primero Como es que Actua supuestamente:

Plata coloidal


El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 24 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

Aunque se tienen diversas opiniones de sus verdaderos "poderes"

Opinión del Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa


El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) asegura que no hay estudios que demuestren la efectividad o utilidad de la plata coloidal que, según aseguran quienes la comercializan, tiene para la salud

Opinión de la Mayo Clinic


La Mayo Clinic afirma, en su página web, que no hay, hasta ahora, ningún estudio serio y profundo que demuestre que esta sustancia tiene alguna utilidad para la salud.


Historia


La plata fue recomendada por Hipócrates como agente curativo benéfico para combatir enfermedades. A comienzos del siglo XX, las personas colocaron monedas de plata en botellas de leche para que ésta no se deteriorara. Los hospitales utilizaron la plata como un agente bactericida y antibiótico hasta que se descubrieron productos químicos, tales como los antibióticos.

Efectos secundarios


Un uso interno prolongado de plata coloidal puede resultar en una argiria, en la cual se produce un depósito de partículas de plata en la piel, los ojos, el pelo y los órganos vitales del cuerpo. Esto causa una decoloración gris de la piel que no es peligrosa, pero es irreversible en muchas personas.

Interacción con drogas


La plata coloidal puede interferir en la absorción de varios medicamentos recetados, como los antibióticos, la tiroxina y la penacillamine.

@Yahoo respuestas dice:

¿Es malo malo ingerir la plata coloidal y que reacciones secundarias puede tener?


Depende de la cantidad, si es mucha dañara los riñones y producira una uremia sumamente dificil de combatir excepto con dialisis permanente o transplante renal.


salud



Plata coloidal, desinfectante que debe usarse con mucha precaución


Las paginas que se dedican a promocionar el uso y venta de este tipo de productos, incluso mezclado con otros metales, casi siempre, como si fueran fanáticos religiosos, tienen imágenes y tipografia de texto que buscan llamar la atencion, con noticias fuera de lo comun y muy mezclada.

Captura:

desmintiendo




Siempre el mismo interes: plata coloidal



• En la UV (Universidad Veracruzana) investigan su relación con el incremento de enfermedades crónico-degenerativas

beneficios y contras
Dra. Elda María del Rocío Coutiño Rodríguez.



El exceso en el empleo de la plata coloidal puede generar efectos preocupantes en la salud, advirtió Elda María del Rocío Coutiño Rodríguez, del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana (UV), quien dedica una gran parte de su actividad profesional a investigar las posibles consecuencias de la exposición a este metal en tres niveles: celular, bioquímico y molecular.

La plata coloidal la encontramos comúnmente en los desinfectantes para verduras, que se expenden al público en prácticamente todas partes. Como bactericida, su empleo se generalizó desde 1993, cuando se dieron diversos brotes de cólera, y mucho se ha disertado en torno de sus supuestas propiedades benéficas. Se ha dicho que es capaz de inhibir los efectos del VIH, que estimula el sistema inmunológico del organismo humano y que es capaz de inhibir la proliferación de diversas bacterias.

“Pero también hemos detectado que, aun en dosis reducidas, provoca incremento en la proliferación celular de los linfocitos, mientras que en dosis altas tiene un efecto citotóxico, es decir, dañino para las células”, indicó Coutiño Rodríguez.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SnXdk3Kmq9s


“Hemos detectado que la plata coloidal produce alteraciones nucleares de tipo necrótico (muerte de células) y que afecta las funciones apoptóticas. Esto último se relaciona con la muerte celular programada como mecanismo de control fisiológico en la población celular sobre los tejidos. En determinadas dosis afecta la actividad mitocondrial (suministro de la energía necesaria para la actividad celular) o produce especies reactivas de oxígeno, que son radicales libres altamente tóxicos y mutagénicos. También hemos visto que provoca lipoperoxidación, lo cual se relaciona directamente con enfermedades crónico-degenerativas.”

La investigadora considera que se ha abusado en el uso de la plata coloidal; hay quienes no han dudado en emplearla para desinfectar el agua y no son pocos los restaurantes en que se lava la loza con soluciones de agua y este elemento.

La Organización Mundial de la Salud recomienda su uso en apenas 3.5 microgramos al día, pero realmente no sabemos en qué dosis la absorbemos en los refrescos embotellados, en paquetes de frutas y verduras. Incluso, tenemos la tendencia a utilizar más de lo que el fabricante recomienda al desinfectar los alimentos. Las diversas marcas y presentaciones no coinciden en la dosis de concentración ni en los tiempos de exposición recomendados.

¿Cómo puede una persona común advertir que se expone demasiado? “Nuestro siguiente paso en la investigación es tratar de averiguar qué síntomas se relacionan con el abuso, uno de los más evidentes es la argiria, que es una coloración grisácea en las manos o en los ojos debida a la acumulación de plata coloidal; también provoca hígado graso y sus efectos en inflamaciones son distintos; puede estimular las defensas antiinflamatorias o inhibirlas”.

La investigadora agregó: “De momento no sabemos si hay enfermedades provocadas por su uso indiscriminado, porque no es un tóxico de efectos contundentes e inmediatos, pero sospechamos que puede incidir en cáncer hepático, leucemia, problemas de tiroides, Alzheimer y diversos males más. Nuestros estudios indican también que puede funcionar como un disruptor hormonal y eso afectaría muchas funciones biológicas.”

¿Qué podemos hacer para desinfectar los alimentos sin riesgo? ¿Cuáles son las alternativas? “Al lavar cuidadosamente las frutas y verduras, con un poco de jabón y abundante agua, se reduce considerablemente la carga bacteriana. Asimismo podemos emplear vinagre, sal o cal, esta última puede usarse en concentraciones de un miligramo por litro de agua. El cloro también es bueno, aunque fue sustituido precisamente por la plata coloidal porque algunas bacterias, como la del cólera, se hicieron resistentes”.

Para Elda María del Rocío Coutiño, el problema es grave y la solución debe ser asunto familiar o personal. A raíz de la difusión de esta problemática, mucha gente ha dejado de emplear la plata coloidal, pero el punto aquí es ejercer equilibrio y no emplearla de manera desmedida.


Consecuencias del Abuso



Desmintiendo Top: Plata Milagrosa/Beneficiosa?
FIG. 1.--Pigmentación grisácea en la cara y cuello, más intensa a nivel de la frente.


salud
FIG. 2.--Pigmentación de la lengua y mucosa oral.


desmintiendo
FIG. 3.--Pigmentación gris-azulada de la conjuntiva.


plata coloidal
FIG. 4.--Pigmentación ungueal, fundamentalmente a nivel de las lúnulas

beneficios y contras

Desmintiendo Top: Plata Milagrosa/Beneficiosa?

salud
Se aprecia en este último caso un hombre que abuso de tal manera de este metal que hasta los cabellos toman un color plateado

Anuncios

Comentarios Destacados

17 comentarios - Desmintiendo Top: Plata Milagrosa/Beneficiosa?

@Sdrelito +1
plata coloidal

me acuerdo de este tipo, eso sencillamente no es natural..no se cômo pueden decir que eso es bueno.
@TARINGAJESUS +1
Recuerdo haber leído el primer post y en los comentarios alguien preguntaba cuando el post que desmienta este post?.. Tardaste un poco pero al fin aquí está. A la próxima considera las levantadas brutales de colesterol que los diamond pueden tener esperando...
@darioampuy +2
yo no entiendo como pueden considerar el envenenamiento con un metal pesado un remedio natural... acaso no saben que la idea de usar plata para curar enfermedades viene de la misma epoca en la que se usaba mercurio (que en la antiguedad se llamaba quicksilver, o plata rapida) para tratar diferentes males? si la gente con 2 dedos de frente no se haria un buche con mercurio, por que piensa que beber particulas de plata seria mas sano???
@CiberSinsajo +1
Despues lo voy a leer mejor con más tiempo. Gracias por tu aporte.
@4everSrFrio +1
no se como putas hay mara que se cree cualquier top ahora en taringa, es sabido que el consumo en exceso de cualquier mineral, planta, o lo que sea, trae daños al organismo, mucha sal te mata, mucho hierro te mata, mucha zanahoria te pone naranja, mucha plata tambien hace mal...

pero ni modo taringa se fue a la mierda y ahora esos son los tops...
@Zongbie +1
Es correcto darse cuenade lo crapera que puede ser la gente eirresponsable!!! menos mal que aun salen los que defienden la integridad
@xivalva
Pregunta, de los que saben y de los filtros para agua que ya la traen incluida¿
@johnnyboots +1
Excelente post, van mis +10.
Lamentablemente estos posts que difunden la verdad no llegan a tener las visitas que deberían, mientras que los otrs se convierten en TOP. Es muy triste, pero creo que estamos entrando en una nueva era de oscurantismo, en la que se propagandean substancias tóxicas como si fueran medicinas milagrosas.
Felicitaciones y saludos.
@marialourdescant
gracias, si la verdad que me asombra lo influenciables que son las personas
@johnnyboots +2
Como era de esperar, @Gran_Espada borró los comentarios críticos que muchos hicimos en su post, bloqueando además a los usuarios. Típico comportamiento de los magufos conspiranoides que tienen, como ellos suelen decir, la mente abierta. Una mente abierta incapaz de sostener un debate con fundamentos.
@Gran_Espada +1
Logico @johnnyboots solo respeto el protocolo de Taringa...te di tribuna pero abusaste, convertiste T en un foro y eso no se puede hacer...y por lo que veo todavia continuas con la ''radio prendida''.
@johnnyboots
@Gran_Espada Lógico? Para nada! Borraste todos los comentarios que te resultaron inconvenientes porque desmentían tu post. TODOS, incluidos los de otros usuarios.
Y si comenté en tu post es porque las mentiras en él contenidas representan un potencial peligro para la salud pública.
Como muchos magufos conspiranoides, no podés soportar que, con evidencias, te refuten tus preconcebidas creencias.
@verratti_oficial +2
Justo estaba pensando hacer un post sobre esto es increible que esa basura sea top y no este
@Toltoco +1
La OMS recomienda......... hasta hay lei, La OMS es la peor mafia farmaceutica que hay , financiada y creada por los Rockefeller, lo que pone azul a las personas es el cloruro de plata, no la plata coloidal, mucha gente opina sin siquiera informarse por su cuenta.
Lo que busca la Oms, es de tildar peligrosos los metodos naturales de medicia , ya que son baratos y efectivos !!!