El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oración De Santa Marta Para Dominar

Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.



Oracion a Santa Marta La Dominadora:



Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen

Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!
Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.



Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Anuncios

22 comentarios - Oración De Santa Marta Para Dominar

@VannesaV +1
EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DELA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DELA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITU BENEFICOS TODOS, YO LO CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE---------- OFRESCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DELA GUARDA DE----------POR EL SANTO DIA QUE LA BAUTIZARON, POR EL DIA QUE NACIO--------- POR EL DIA QUE HA DE MORIR. LO QUE CONJURO ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, JUICIO Y VOLUNTAD DE --------CONCEDEME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE ------- QUE NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILA, QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR, CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO -------HASTA QUE AMI PIES VENGA A PARAR, RENDIDA DE AMOR, DE INTERES DESEO Y DESEO DE VERME, DESESPERADA POR TENERME, ATRAIDA POR MI SEXO, OFRECIENDO ME EL SUYO, DESEOSA, ARREPENTIDA Y HUMILDE, HALAGANDO ME CON BESOS Y CARICIAS, ATRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSA, SIENDO YO SU DUENO PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO------- CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ, VEN-------DOMINADA EN CUERPO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, TU AMOR Y TU CARINO SOLO SON PARA MI, MI PRESENCIA ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOS TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.

ORACION MILAGROSA

CONFIO EN TI MI DIOS , PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SENOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (---------)

ORACION A SANTA MARTA

SANTA MARTA VIRGEN DEL CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY, POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA, TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE ALA FIERA BRAVA QUE TIENES A TU PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DADME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. ASI MADRE MIA CONCEDE ME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ASTASTE Y CON EL HISOPO LA AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE ------- REGRESE AMI PARA SIEMPRE, SANTA MARTA QUE NO LAS DEJES EN SILLA SENTAR, NI ENCAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE ALOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR AMOR DE DIOS, AMEN.

ORACION AL ESPITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINAS EL CORAZON DE --------- CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A -------- ! OH ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAS QUE ------- SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI Y NO PUEDA MIRAR NADIE MAS QUE AMI, QUE SU AMOR Y SU CARINO SEAN SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE DOMINAS AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE, USAR UNA VELA VERDE Y PUBLICAR AL NOVENO DIA HAGAN CON MUCHA FE, SUERTE A TODOS.
@VannesaV
Oración a Santa Marta patrona de los imposibles - Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que IHO no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que IHO regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de IHO con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a IHO, oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que IHO sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.

Se reza 9 ave María y 1 gloria al padre durante 9 días y luego el 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación Santa Marta por favor concédeme el deseo que te pido por el amor de Dios amen, Santa Marta por favor concédeme el deseo que te pido por el amor de Dios amen.
@VannesaV
Te agradezco infinitamente por el gran favor que te pido, madre mía no dejes de ayudarme en ti esta puesta mi fe y mi esperanza, sinceramente gracias!

ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que IHO regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a IHO para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que IHO (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
@OracionesP
Oración al Anima sola para hacer venir a una Persona

Ánima Sola, del cielo y la tierra
Anima sola del cielo y del mar
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,
te pido y te suplico que te metas en el corazón
de …...............
Párame delante de el o de ella
no lo/la dejes tener gusto, ni placer, para comer,
ni para dormir con ninguna clase de persona,
hasta que no venga a mis pies amoroso, fiel, leal
cariñoso, sincero, amable y lleno de amor solo para mi
y sí algún mal pensamiento tiene en mi contra,
bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
Amén.

_________________________________________________________________

Oración al Anima Sola de agradecimiento y como pago por el favor concedido

Anima Sola del cielo y la tierra,
Anima Sola del cielo y del mar,
Te doy gracias por todos los favores recibidos doy fe y testimonio de que eres un ánima buena que ayuda con seguridad y rapidez a todo el que con respeto y fe te pide ayuda.
Anima Sola, así como tu nunca fallas yo te juro que yo tampoco te voy a fallar con el pago de los favores que he recibido de tu parte y te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido.
Anima sola, en agradecimiento eterno a ti por los grandes favores que he recibido de tu parte ofrezco esta oración a Dios padre todopoderoso a la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo a nuestro señor Jesucristo, cordero de Dios que entregó su vida para quitar el pecado del mundo para que en esta hora y en este momento escuchen mi humilde oración y mi humilde ruego para que sean perdonadas todas las almas del purgatorio y muy especialmente por el perdón del Anima Sola.
Te ruego Dios padre bondadoso y bueno que escuches mi humilde oración y le concedas el perdón al Anima Sola y a todas las ánimas del purgatorio para que queden libres de sus penas, dolores y lamentos.
Jesucristo mi señor te ruego que con tu infinita misericordia sabiduría y amor intercedas ante Dios para que el Anima Sola y todas las Animas que sufren sean perdonadas y puedan gozar de la paz, de la luz perpetua, del descanso y de la bendición de Dios padre todopoderoso.
Oh Dios, te ruego por el perdón del Anima Sola
Oh Dios te ruego por el perdón de todas las ánimas que sufren en el purgatorio
Así espero por gracia.
Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence!
Amen
@OracionesP
Oración a María Lionza
Madre mía, mi Reina María Lionza. Tu culto es la gloria, tu nombre es divino. Tu amor es la antorcha que alumbra el camino de nuestra conciencia.
Derrama tu luz de fe y de esperanza al divino niño Jesús. Reina María Lionza. Por tu poder por los siete espíritus que te acompañan, no dejen que las estrellas me maldigan, ni que el cielo me borre mi ilusión, ni que satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón. Te suplico en compañía del espíritu del Monarca Hogún Balandó, de los espíritus: Candelo, Cépide de Gedé Limbo, Saúl Lemba, porque yo sin ti no tengo dicha ni consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive él corazón y así de qué me sirve vivir en este mundo sin brújula, si rumbo, sin remo ni timón. Amén. Que así sea.

Oración a las Tres Potencias
Oh dulce y milagrosa Reina María Lionza dechado de belleza y de bondad que con Guaicaipuro vigoroso cacique, vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso Negro Felipe formáis una trilogía de poderes sobrenaturales; con la mayor devoción y anhelo os ruego calméis mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos, envidiosos criminales, ladrones, tramposos, embaucadores, mentirosos y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, sinceros, bondadosos, altruistas y consejeros acertados. Amén.

Oración a María Lionza
Madre mía, Reina María Lionza, guardián mío, madre de los humildes y desvalidos de los necesitados y oprimidos de los buenos de corazón con toda mi fe te solicito oigas mi ruego para que entre los ángeles, querubines y serafines en el esplendor espiritual de la corte celestial y en el nombre de Dios Padre Todopoderoso me envuelvas con tu paz y armonía con tu amor y fortuna me protejas en cuerpo, mente, alma, espíritu y materia viva asimismo te ruego que protejas mi casa, mi hogar, mi familia, mi persona, mi trabajo, mis amistades, para que no seamos mancillados con envidias, mentiras, celos, maldades, malas influencias.
Te ruego, Madre Reina María Lionza, me concedas esta petición y que siempre des luz a cada uno de mis pasos y de los pasos de mis familiares y seres amados. Amén. Que así sea”.

Oración a María Lionza
Madre mía Reina María Lionza, guardián mío, madre de todos los que con humildad y buena fe te rogamos, yo te ruego en esta hora y en este momento que accedas a mis súplicas, te ruego que intercedas con tu gracia celestial y divina ante Dios Padre Todopoderoso para que sanes mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi espíritu y mi materia viva de dolores, de lamentos, de depresiones, de malas vibras, de desgano, de desánimo, de debilidad física, mental, espiritual y de carácter, de tristeza, de baja autoestima, de flojera, de miedo, de inseguridad, de dudas, de celos, de egoísmo, de indecisiones, de enfermedades físicas, mentales y espirituales. Que tu divina bendición me sane en cuerpo, mente, alma, espíritu y materia viva y te ruego mi dulce madre amada que me ayudes e intercedas ante Dios Padre Todopoderoso por mí para que yo que pronto tenga fuerzas de voluntad, motivación y energías físicas, mentales y espirituales para ejercer con éxito mis labores cotidianas.
Madre mía, Reina María Lionza, te ruego y te imploro que accedas a mis súplicas que con humildad te hago de todo corazón para que me sanes en cuerpo, mente, alma, espíritu y materia viva. Amén.
@OracionesP
Oh Señor mi Dios, por intercesión de San Cipriano te suplico que si mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi espíritu y mi materia viva están ligados con hechizos, embrujos y poseídos del maligno con tu infinito poder me desates, me desembrujes, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre mi ___que soy tu humilde siervo.
Para que todo aquello que fue atado sea por Ti desatado San Cipriano, ruego por tu intercesión, preservarme de todos los maleficios y perfidias de Lucifer, Cuida la palabra, vista y pensamiento mío. Que sean llenos de confusión los que atenten contra mi vida. Que todos mis enemigos sean confundidos, malditos y alejados. Mantenedme triunfante sobre ellos eternamente. Amen. Así Sea
@adrianaocampo507
Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..JCA... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..JCA... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen
@adrianaocampo507
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ...JCA.. en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí..AOL.. , tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí ..AOL..
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
..JCA.. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí ..AOL... invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón...JCA.. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti ...JCA.. mi
nombre AOL..., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí ..AOL..
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí --AOL... Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Doy gracias a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael por concederme esta petición. Así sea, Así será. Amén.
JCA... me está llamando en este instante
@adrianaocampo507
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ...JCA.. en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí..AOL.. , tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí ..AOL..
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
..JCA.. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí ..AOL... invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón...JCA.. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti ...JCA.. mi
nombre AOL..., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí ..AOL..
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí --AOL... Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Doy gracias a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael por concederme esta petición. Así sea, Así será. Amén.
JCA... me está llamando en este instante
@adrianaocampo507
Oración al Anima sola para hacer venir a una Persona

Ánima Sola, del cielo y la tierra
Anima sola del cielo y del mar
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,
te pido y te suplico que te metas en el corazón
de ….JCA...........
Párame delante de el
no lo dejes tener gusto, ni placer, para comer,
ni para dormir con ninguna clase de persona,
hasta que no venga a mis pies amoroso, fiel, leal
cariñoso, sincero, amable y lleno de amor solo para mi
y sí algún mal pensamiento tiene en mi contra,
bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
Amén.
@LosnenesDeprimer
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
@AntonioMantilla
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ...GF.. en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí..AM.. , tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí ..AM..
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
..GF.. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí ..AM... invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón...GF.. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti ...GF.. mi
nombre AM..., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí .AM..
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí --GF... Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Doy gracias a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael por concederme esta petición. Así sea, Así será. Amén.
GF... me está llamando en este instante
@AntonioMantilla +1
Oración al Anima Sola de agradecimiento y como pago por el favor concedido

Anima Sola del cielo y la tierra,
Anima Sola del cielo y del mar,
Te doy gracias por todos los favores recibidos doy fe y testimonio de que eres un ánima buena que ayuda con seguridad y rapidez a todo el que con respeto y fe te pide ayuda.
Anima Sola, así como tu nunca fallas yo te juro que yo tampoco te voy a fallar con el pago de los favores que he recibido de tu parte y te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido.
Anima sola, en agradecimiento eterno a ti por los grandes favores que he recibido de tu parte ofrezco esta oración a Dios padre todopoderoso a la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo a nuestro señor Jesucristo, cordero de Dios que entregó su vida para quitar el pecado del mundo para que en esta hora y en este momento escuchen mi humilde oración y mi humilde ruego para que sean perdonadas todas las almas del purgatorio y muy especialmente por el perdón del Anima Sola.
Te ruego Dios padre bondadoso y bueno que escuches mi humilde oración y le concedas el perdón al Anima Sola y a todas las ánimas del purgatorio para que queden libres de sus penas, dolores y lamentos.
Jesucristo mi señor te ruego que con tu infinita misericordia sabiduría y amor intercedas ante Dios para que el Anima Sola y todas las Animas que sufren sean perdonadas y puedan gozar de la paz, de la luz perpetua, del descanso y de la bendición de Dios padre todopoderoso.
Oh Dios, te ruego por el perdón del Anima Sola
Oh Dios te ruego por el perdón de todas las ánimas que sufren en el purgatorio
Así espero por gracia. AM
Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence!
Amen
@my-flaca +1
EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DELA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DELA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITU BENEFICOS TODOS, YO LO CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE---------- OFRESCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DELA GUARDA DE----------POR EL SANTO DIA QUE LA BAUTIZARON, POR EL DIA QUE NACIO--------- POR EL DIA QUE HA DE MORIR. LO QUE CONJURO ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, JUICIO Y VOLUNTAD DE --------CONCEDEME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE ------- QUE NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILA, QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR, CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO -------HASTA QUE AMI PIES VENGA A PARAR, RENDIDA DE AMOR, DE INTERES DESEO Y DESEO DE VERME, DESESPERADA POR TENERME, ATRAIDA POR MI SEXO, OFRECIENDO ME EL SUYO, DESEOSA, ARREPENTIDA Y HUMILDE, HALAGANDO ME CON BESOS Y CARICIAS, ATRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSA, SIENDO YO SU DUENO PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO------- CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ, VEN-------DOMINADA EN CUERPO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, TU AMOR Y TU CARINO SOLO SON PARA MI, MI PRESENCIA ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOS TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.

ORACION MILAGROSA

CONFIO EN TI MI DIOS , PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SENOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (---------)

ORACION A SANTA MARTA

SANTA MARTA VIRGEN DEL CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY, POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA, TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE ALA FIERA BRAVA QUE TIENES A TU PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DADME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. ASI MADRE MIA CONCEDE ME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ASTASTE Y CON EL HISOPO LA AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE ------- REGRESE AMI PARA SIEMPRE, SANTA MARTA QUE NO LAS DEJES EN SILLA SENTAR, NI ENCAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE ALOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR AMOR DE DIOS, AMEN.

ORACION AL ESPITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINAS EL CORAZON DE --------- CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A -------- ! OH ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAS QUE ------- SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI Y NO PUEDA MIRAR NADIE MAS QUE AMI, QUE SU AMOR Y SU CARINO SEAN SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE DOMINAS AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE, USAR UNA VELA VERDE Y PUBLICAR AL NOVENO DIA HAGAN CON MUCHA FE, SUERTE A TODOS.
@GilsonMansur
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
@PEGASO2015
Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA Y ESPIRITU DEL DOMINIO
Opciones
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
@PEGASO2015
Es una oracion milagrosa y mas si la haces con fe gracias a dios y a santa Matha por los favores obtenidos y al espiritu del dominio amen
@adrianaocampo507
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.
Oracion a Santa Marta La Dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..MJCA... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..MJCA... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen
Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..MJCA... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..MJCA... Oh!
Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..MJCA... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!
@adrianaocampo507
Oración al Anima sola para hacer venir a una Persona
Ánima Sola, del cielo y la tierra
Anima sola del cielo y del mar
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,
te pido y te suplico que te metas en el corazón
de ….MJCA...........
Párame delante de el
no lo dejes tener gusto, ni placer, para comer,
ni para dormir con ninguna clase de persona,
hasta que no venga a mis pies amoroso, fiel, leal
cariñoso, sincero, amable y lleno de amor solo para mi
y sí algún mal pensamiento tiene en mi contra,
bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
Amén.
@adrianaocampo507
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ...MJCA.. en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí..AOL.. , tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí ..AOL..
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
.MJCA.. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí ..AOL... invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón...MJCA.. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti ...MJCA.. mi
nombre AOL..., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí ..AOL..
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí --AOL... Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Doy gracias a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael por concederme esta petición. Así sea, Así será. Amén.
MJCA... me está llamando en este instante
@conga11
Oración De Santa Marta Para Dominar

Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.



Oracion a Santa Marta La Dominadora:



Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen

Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!
Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.



Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe y esperanza! .

suerte
@conga11
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ...jahv.. en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí..apq.. , tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí ..apq..
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
.jahv.. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí ..apq... invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón...jahv. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti ...jahv.. mi
nombre apq.., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí ..apq..
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí --apq... Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Doy gracias a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael por concederme esta petición. Así sea, Así será. Amén.
jahv.. me está llamando en este instante