El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo disco de Slipknot: "Está listo en un 98%"

Nuevo disco de Slipknot: "Está listo en un 98%"

Nuevo disco de Slipknot: "Está listo en un 98%"

Corey Taylor adelantó detalles del nuevo trabajo de la banda. Reflexiones y opiniones del líder de una banda que cayó al infierno y volvió por todo.

metal
DOBLE FRENTE. Corey Taylor, voz de Slipknot y Stone Sour. DOBLE FRENTE. Corey Taylor, voz de Slipknot y Stone Sour.

Slipknot no lanza un nuevo álbum de estudio desde All Hope Is Gone (2008), y en este receso Corey Taylor y Stone Sour se han vuelto más importantes, en tanto que debieron lidiar con la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y, a fines de 2013, la partida del baterista y miembro fundador de la banda de Iowa, Joey Jordison.

En una entrevista a Loudwire, Taylor indicó que el nuevo disco de Slipknot está listo "en un 98 porciento" y agregó que "estoy en el proceso de ir al estudio a escucharlo, ver si es que hay algo que necesite retocar. Pero sí, está muy cerca. El siguiente paso es la mezcla, y trataremos de salir de eso muy pronto. Habrá grandes anuncios pronto. Grandes cosas por oír. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. El plan es, lentamente asegurarnos que la gente pierda la cabeza en los próximos meses con pequeñas cosas filtradas por aquí y por allá".

Este disco tiene una carga emotiva especial ya que es el primero sin dos de los miembros fundadores de la banda, el bajista Paul Gray, fallecido y el batería Joey Jordison, al que le mostraron la puerta de salida.

Slipknot

"Este disco da una sensación rara. Obviamente es el primer álbum que hacemos sin Paul. Después de todo por lo que pasamos, este trae un poco de catarsis, por poder sacar toda la emoción y agresividad que estuvimos guardando. Y al mismo tiempo, volvemos a ser creativos. Volvemos a sentir como ese jugo vuelve dentro de nosotros. Ya solo desde el punto de vista artístico, desde el punto de vista de las letras, fue una experiencia realmente positiva. Estamos haciendo un álbum que no es solo un reflejo. Hay algo muy vital en lo que tratamos de hacer. Hay algo muy visceral en la emoción con la que tocamos y tratamos de contar la historia de una banda que cayó al infierno y volvió. Fue realmente gratificante.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mPZlPXDP1kk


Corey Taylor

Anuncios

Comentarios Destacados

25 comentarios - Nuevo disco de Slipknot: "Está listo en un 98%"

@CocodriloBizarro +1
vamooooooooooooooooo

alguien sabe quien es el nuevo batero?