El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 cosas que podrías necesitar de grande

Anuncios

Hay objetos, situaciones o sentimientos que son comunes a todos los seres humanos. Hoy les traigo algunas cosas que podríamos necesitar cuando lleguemos a la vejez y que serán muy importantes en ese momento.
Alguna de ellas son:

7- Bastón
7 cosas que podrías necesitar de grande
A una cierta edad se complica caminar manteniendo nuestro equilibrio sin una ayuda fundamental como es la de un bastón. Ya sean los tradicionales de vara generalmente de madera o los cuatripode con cuatro patas para una mayor estabilidad, es probable que lo tengamos que usar si tenemos una pierna dañada.

6- Naipes
Abuelo
Al tener horas disponibles para el ocio va a ser fundamental un juego de naipes o cartas que nos entretengan durante el día.
Desde hace siglos las mismas nos vienen entreteniendo y serán muy valiosas a la hora de jugar solos o con amigos al truco o al chinchón. Sumado a su bajo costo y amplia variedad de juegos son perfectas para pasar el rato,

5- Agujas
grande
Indispensables en todo costurero de una abuela son un recurso importante para acotar los días. Ya sea que tengan que remendar un pantalón de un nieto o de un hijo siempre debe haber una aguja a mano para realizar la tarea. Ni hablar si tienen un par de agujas para tejer donde pasarán hs y hs sentadas en pos de realizarle un gorrito, una bufanda o un pullover al nieto preferido.

4- Anteojos
anciano
Si bien no son patrimonio exclusivo de los más avanzados en edad es casi asegurado que en algún momento de nuestra vejez los debamos utilizar, ya sea que los usemos por problemas de visión de cerca o de lejos, debemos contar siempre con un par de anteojos para disfrutar la lectura del diario o para mirar la tv.

3- Pastillas
cosas que podrias necesitar
Lamentablemente los años no llegan solos, como dice el dicho. Sino que trae aparejados problemas de salud los cuales van a requerir alguna pastilla, ya sea para la presión, el colesterol o el corazón, ni hablar ni es un viejito pícaro y necesita la pastillita azul

2- Dentadura postiza
7 cosas que podrías necesitar de grande
A medida que pasan los años vamos perdiendo piezas dentarias y al llegar a cierta edad nos urge el usar una dentadura postiza, incómoda si las hay pero muy necesarias para el uso diario. Así que anda pensando en la idea de que algún día necesitarás de ella.

1- Amor
Abuelo
Sin dudas que es lo más importante para un abuelo y muchas veces resulta ser lo más difícil de conseguir. Sobran son los casos en que vemos a los ancianos olvidados y tirados en los hogares de ancianos esperando la visita de un hijo o de los nietos pero que nunca llegan.
Es muy difícil dar concejos sobre como criar a los hijos para que el día de mañana no olviden a sus padres y los abandonen a su suerte, pero sin dudas que una buena educación en la casa será fundamental para evitar el abandono y la falta de cariño de parte de nuestros seres queridos.

Gracias por pasar y leer y espero que les haya gustado

Anuncios

3 comentarios - 7 cosas que podrías necesitar de grande

@edueduman +7
Viagra?
@maxitenia +2
entra en el punto 3, pastillas....
@Hansom +1
Un palito??
@X-GNZLS -6
grande
@transplantkid +1
@dieguin08 "traidor a la patria" ?????? me parece ke te fuiste un poco ahi,trankilo patriotaaaaa jaja,me la paso x el forro de las pelotas a la patria,llena de garcas y ventajeros ke no me representan en lo mas minimo,kiero a mi pais,mas vale,pero no soy un descerebrado nacionalista
@dieguin08
@transplantkid Si seras pesado loco, dejalo ahi!! que no puedo tener mi opinion? tan facho sos que queres hacer pensar a todos? te encanta quejarte no? buscas polemizar en todos lados igual? Te respondo: Yo no le pongo un dibujo de mi bandera a nada que sea para deshonra, me parece una deslealtad. Y si no te gusta me importa un rabano. No me quotees mas te dije. Anda a un psicologo a descargarte.
@transplantkid
@dieguin08 "No me quotees mas te dije. Anda a un psicologo a descargarte." pobrcito jajajajajaajajaj,saludos loco y buena onda no te enojes tanto ke no es para tanto