El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se inventó la energía libre y nadie lo sabe (puedes hacerl

Muy buenos días gente de Taringa!

Hace bastante tiempo que estoy investigando un tema que, desde un principio, me pareció realmente sorprendente. Y lo mejor es que cualquiera puede construirlo con materiales reciclados.

La verdad no se porque este invento no tiene la repercusión que se merece, tal vez la gente piensa que es un fraude por la cantidad de videos e información que andan circulando por la red de inventos que no son más que fraudes para conseguir visitas.

Bueno yendo ahora si al tema que nos compete, el invento que quiero mostrarles es un simple motor, llamado Motor Bedini.

John Bedini es un inventor Estadounidense. Entre sus inventos más importantes se destaca una llamado "generador de bedini". Tubo muchos problemas a la hora de patentar y comercializar el producto, fue tan difícil que no pudo hacerlo, entonces lo que hizo fue liberar la patente de forma que cualquiera tenga acceso a ella.
Se inventó la energía libre y nadie lo sabe (puedes hacerl

Este es el video del motor original, no es el que les quiero mostrar a continuación:



link: https://www.youtube.com/watch?v=FrdY3F9RFj4

Bien, un Ciudadano de las islas Canarias llamado Juan Antonio decide replicar este motor adaptando simplemente material reciclado. Luego de muchas pruebas y errores, llego a dar en el cabo.

baterias

El motor diseñado en base a la patente de Bedini, consiste básicamente de un rotor (el plato de un disco duro viejo) con imanes de Ferrite a su alrededor, una bobina con doble bobinado, un circuito eléctrico bastante simple, y de 2 baterías de 12 V y 8 A aproximadamente (una para administrar la energía a la bobina y la otra que se carga).

Generador
(MOTOR BEDINI DE 2 BOBINAS)
bedini

Funcionamiento

El funcionamiento del motor es básicamente el siguiente: la batería primaria induce una corriente eléctrica a la bobina, esta genera un campo electromagnético (FEM) lo que hace girar al rotor con sus imanes (todos con su polo N apuntando hacia afuera). El giro del rotor produce una "fuerza contra motriz" (fcem) que es captada por el otro bobinado (recordemos que la bobina tiene dos hilo de cobre esmaltado) y esta es trasladada a la segunda batería, que es la batería de carga. Lo más impresionante es que genera muchísimas más energía que la que necesita para funcionar, ya que solamente se induce una corriente a la bobina.

Muy básicamente es esa la explicación que puedo darles,  si quieren ampliar sobre el tema les recomiendo que se descarguen este pdf: Explicación del funcionamiento del motor bedini.

Corporaciones

Construcción:

Juan Antonio, expone toda la información y los resultados que va obteniendo en su web: http://www.energia-libre.info

Creó un PDF con la forma de construcción de este simple motor, es muy fácil de hacer. Cualquiera con conocimientos básicos puede realizarlo: Descargar PDF

Proceso de construcción en video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=0qD-we1patg

petroleras
Mientras más bobinas agreguemos al rotor, más energía podremos captar.

Aquí podemos ver el funcionamiento más básico, con una sola bobina:



link: https://www.youtube.com/watch?v=9ZPGX8IESdo

Y con 8 bobinas:



link: https://www.youtube.com/watch?v=8CdTp14lf6A

Básicamente es esto lo que les quería mostrar. Está en cada uno interesarse en este tema.

POR FAVOR. Antes de comentar estupideces informence más sobre este tema. Visiten la web de Antonio, ahí expone MUCHÍSIMOS videos no solo de él, sino de la gente que lo replica:

http://www.energia-libre.info/


Las pruebas están, cada uno puede hacerlo. Todos juntos podemos bajar a las grandes corporaciones que actúan conforme a sus propios beneficios.

Saludos a todos amigos.


Edit:

Abro nuevamente los comentarios, por favor aporten al post no insulten sin investigar siquiera de que se trata.

Veo que nadie lee el post y saltan todos los "científicos" con la termodinámica y el movimiento perpetuo.

NO ES MOVIMIENTO PERPETUO. La bobina esta alimentada por una batería, que genera un campo electromagnético que repele los imanes y hace girar el rotor.

Anuncios

Comentarios Destacados

@RosarinoSegovia +14
Lo más impresionante es que genera muchísimas más energía que la que necesita para funciona...
Exacto va en contra de las leyes de la termodinamica. En algun lado hay tongo...
@calderonc47 +7
me ganaste, venía a poner esto jaja.
Nuestro profesor de fisicoquímica nos hizo ver este video durante la presentación de las leyes de la termodinámica
@RosarinoSegovia +5
@leo_riverplate El movimiento perpetuo no existe maestro, esos videos son FAKE, al final la bateria termina descargandose, a una velocidad mas lenta que si no se autorecargara pero termina haciendolo... Fijate bien, estudia l;as leyes de la termodinamica, averigua bien sobre este tema y despues create un post desmintiendote a vos mismo...

24 comentarios - Se inventó la energía libre y nadie lo sabe (puedes hacerl

@RosarinoSegovia +14
Lo más impresionante es que genera muchísimas más energía que la que necesita para funciona...
Exacto va en contra de las leyes de la termodinamica. En algun lado hay tongo...
@calderonc47 +7
me ganaste, venía a poner esto jaja.
Nuestro profesor de fisicoquímica nos hizo ver este video durante la presentación de las leyes de la termodinámica
@RosarinoSegovia +5
@leo_riverplate El movimiento perpetuo no existe maestro, esos videos son FAKE, al final la bateria termina descargandose, a una velocidad mas lenta que si no se autorecargara pero termina haciendolo... Fijate bien, estudia l;as leyes de la termodinamica, averigua bien sobre este tema y despues create un post desmintiendote a vos mismo...
@sebatolki +11
no hay nada como el olor a nafta y gasoil
@pedrogresko +9
no hay nada como ir a ver las playeras jaja
@sebatolki +3
@pedrogresko mas vale papáaaaaa
@shady91 +19
DENUNCIADO POR POSTEAR PELOTUDECES
@dragonazuldp +12
uy lo pondre en mi camioneta para ir a mil por hora
@MMMartincho +10
O el creador descubrio la forma de violar la segunda ley de la termodinámica, o esto no existe
@Falkon860 +2
la energia necesaria para imantar el iman gasta mas energia que toda la que producira en su vida util , o eso creo
@xzibitrl
welcome slowpoke usas internet explorer?
@Administrador
que bueno cada vez hay mas gente que usan estos motores para generar electricidad y se desconectan de la red electrica y no tienen que pagar mas! o sera que no usan su propio ingenio y siguen conectados a la red chupando electricidad como cualquier hijo de vecino?
@rp001 +11
La energia no se inventa,siempre ha sido libre,lo costoso es transformarla y llevarla para las casas
@chupes +5
En qué momento la "investigación" se degradó a ver videos y páginas de charlatanes?

Si en verdad te interesa "investigar", por que no tomas unos libros de electricidad y magnetismo y los estudias a conciencia. En unos meses tendrás las herramientas suficientes para analizar las propuestas de los videos y verás que son solo falacias.

La verdad está a la mano de todos, pero la gente es floja y prefiere seguir creyendo religiosamente en lo que ve en los videos que hablan de conspiraciones, energías libres y otras ideas esotéricas. Supongo que les hace sentir "especiales" el ser poseedores de esa "verdad" oculta.
@yo_mati33
Excelente comentario.
@343cosasporhacer +5
para los que creen estar en un nivel superior por creerse este video les voy a poner de manera simple esta propuesta: imaginemos que solo lo que existen en el universo es ese sistema, entonces tu le ingresas energia al motor haciendo girar eso, debido a la friccion se pierde algo de calor pero sigue girando, entonces a partir de ese movimiento tu obtienes energia para cargar la 2° bateria, pero ten en cuenta que ya se perdio energia en forma de calor por el roce y no se obtuvo ninguna reaccion química como para haber generado más energía, resultado: tu 2° bateria nunca tendra más carga que la 1° y el sistema irá perdiendo energia en forma de calor
@Pedro14LBDT_22
Pero no tengo toda esa maquinaria en casa que ago??
@Huzuno
@leo_riverplate deberias construir uno, y demostrarnos a todos si realmente 1 bateria puede cargar al menos 2 baterias con el motor bedini.
@djleoli +3
yo a diferencia de los otros que se hacen los "cientificos" voy a construir uno y luego hare un post aca del tipo construi un motor de bendini y te lo muestro,yo si creo que esto sea posible,ademas muchos pueden decir que es mentira pero si nunca hacen uno y no lo comprueban solo quedan en palabras sin funddamentos
@Andreitac
Muy buen post! debemos generar, obtener todo por nosotros mismos = )
@supermandelapc
Hola

No se inventó nada. El titulo del post está mal. Como mucho, podría haberse descubierto.

Ademas, una bobina contrapuesta con imanes a la que se aplica energía para girar, es muy del siglo IIVX. Te suena Faraday? Bueno, despues vinieron otros que perfeccionaron la idea hasta la llegar a los motores actuales. Principalmente Tesla con el descubrimiento de la electricidad alterna y el desarrollo de un motor que funcione con ella.

Ahora, imaginar un motor que gire debido al APORTE DE ENERGÍA y que entregue MAYOR ENERGÍA de la que se necesita para moverlo, bueno, parece muy de Star Trek

Espero que no borres este comentario como has hecho con este, por ejemplo

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18011016/Se-invento-la-energia-libre-y-nadie-lo-sabe-puedes-hacerl.html#comment-1283449

Un saludo, y te aconcejo leer mucho sobre esto así te das cuenta de que no hay peor forma de hacer un mal, que pretender hacer un bien