El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La casa del terror

La casa del terror

Corría el rumor de que la casa en lo alto de la colina estaba embrujada. Los la llamaba la “casa del terror” . El dueño anterior habíasido asesinado de manera violenta y sangrienta en su interior, por una banda de ladrones. Supuestamente,


el anciano tenía una gran fortuna, un cofre de madera lleno de piedras preciosas escondidas en algún lugar de la casa.



Los ladrones entraron una noche y trataron de obligar al hombre a revelar dónde estaba escondido el tesoro. Pero el hombre era terco y se negó a decir dónde se encontraba aquel cofre. Los ladrones finalmente lo descuartizaron y arrojaron los restos a la chimenea .



La leyenda dice que cada año en la fecha de su asesinato, al filo de la medianoche, aparece el fantasma del anciano, cayendo del interior de la chimenea parte a parte, tal cual lo quemaron. Si se espera el tiempo suficiente el cuerpo del anciano se reconstruye entero y su fantasma apunta a la ubicación del tesoro. Desafortunadamente , nadie había sido lo suficientemente valiente como para sentarse allí y ver la espantosa escena hasta el final.

Una de esas noches, dos niños pequeños con nombre Chad y Roberta estaban en la escuela cuando oyeron sus amigos hablando de la leyenda de la casa y del fantasma del anciano . Ellos habían escuchado la historia varias veces antes. Los dos niños dijeron que no creían que la casa estuviera encantada, y sus amigos les retaron a probarlo. Chad y Roberta subieron aquella noche hasta la colina para pasarla en la casa embrujada .

Los dos chicos se adentraron dentro de la propiedad, mientras sus amigos los esperaban en la verja de la entrada. Encontraron una de las ventanas un poco suelta, por lo que les fue fácil forzarla para poder entrar.

Dentro de la casa, el ambiente estaba cargado y lleno de misterio . Parecía que nadie había estado allí desde hacía años. El mobiliario estaba cubierto con sábanas blancas y las telarañas lo cubrían todo. Los dos niños encontraron un lugar cerca de la chimenea, donde extendieron sus sacos de dormir y se sentaron a esperar a que el reloj diera la medianoche .

La casa estaba en silencio hasta que el reloj de la ciudad dio las doce. Se oyó un ruido atronador procedente de la chimenea. Una luz brumosa , amarilla comenzó a emanar de la chimenea, haciendo brillar el suelo delante de ellos. Chad se volvió hacia Roberta y le cogió la mano. Ambos estaban temblando de miedo.

De repente, se oyó un ruido horrible que sonaba como una señal. Parecía como si algo se hubiera caído por la chimenea, aterrizando en el hogar de piedra abajo. Mirando más de cerca , la pareja vio que era una pierna amputada.

Roberta dejó escapar un grito desgarrador. Oyeron otro golpe y otra pierna cortada cayó sobre el anterior miembro amputado. Chad apretó la mano de Roberta con fuerza y empezó a llorar de terror. A continuación, un brazo se dejó caer encima de los otros restos. Hubo un gran ruido cuando un gran torso cayó la pila de carne. Por último, la cabeza cayó por la chimenea y se posó en el montón. Estaba situado justo en la parte superior de ellos como la guinda en un helado .

Chad y Roberta se abrazaron en mitad de un terror silencioso. Las partes del cuerpo comenzaron a arrastrarse por el suelo y poco a poco se juntaron en una figura completa. El cadáver del anciano, en silencio se puso de pie y se arrastró hacia los niños aterrorizados. Con su brazo extendido, apuntó directamente hacia ellos.

Los niños que se habían quedado fuera esperando, escucharon los gritos de terror que venían de la casa embrujada. Estaban demasiado asustados para entrar dentro, por lo que quedaron fuera hasta el amanecer. Cuando el sol estaba lo suficientemente alto para iluminar la casa, finalmente se armaron de valor para entrar y buscar a sus amigos .

Subieron por la ventana y vieron un gran cofre de madera puesto en frente de la chimenea. Emocionados, corrieron hacia él y descubrieron que estaba lleno hasta el borde con piedras preciosas. Luego retrocedieron con horror cuando se dieron cuenta de dos pares de piernas que sobresalían de debajo de este cofre. Apartaron el pesado cofre de madera y encontraron los cuerpos aplastados de Chad y Roberta situados debajo.

para ver mas temas de terror visita mi we:http://www.paranormalzone.tk/home

Anuncios

0 comentarios - La casa del terror