epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy conocí al amor de mi vida, y lo perdí!

El día de hoy, Miércoles 17 de septiembre a las 16:00 mi vida dio un cambio abrupto, conocí al amor de mi vida...


Hoy conocí al amor de mi vida, y lo perdí!

introducción

La historia de un taringuero:

historia de amor

Me levante a las 10:56 AM con el tono de llamada del celular. Aun mas dormido que despierto, achine los ojos para ver quien llamaba, era mi vieja. Cojo el teléfono de mala gana y antes de que pudiera decir hola recibo la orden de llevar una caja que se olvido en casa. Sin ganas de pelear le pregunto que donde se encuentra... estaba en capital, cerca de Palermo.

El desafió mas duro que ningún lince enfrento:

Ya vestido y listo para partir me detengo unos momentos a reflexionar sobre mi mala suerte, después de todo, contaba con que seria otro de mis días rutinarios de estar en calzoncillos frente a la pc virgoneando.
En fin, hora y media después, tras tomar dos bondis (pasa que me queda en la loma del orto, soy del conurbano)
llegue a destino. Le deje el "paquete", salí, compre una Manaos y me dio acidez.

colectivo

Cometí la insensatez de caminar mas de 5 cuadras y me a calambre, a continuación me arrastre hasta la parada.

La chica del bondi:

Me trepe a la linea 19, en principio iría hasta Independencia y de ahí me tomo el 160.
Como una anécdota menor, la señora que subió tras de mi (que por cierto no era argenta) no garpo el boleto diciendo que era un robo pagar 3,25 xD, no se como pero al chofer le chupo un huevo y la dejo estar.
Tras eso, mientras me encaminaba hacia el fondo en un colectivo semi-lleno note una lincesa que me hizo detener. Me pongo a su costado del lado izquierdo y me ensimismo en mis pensamientos.
La vi de perfil apenas unos segundos pero sabia que algo especial tenia, me sorprendió, me volvió loco al punto de desear hablarle, ¿chamuyarla quizá?
Estaba viendo su espalda, tenia un hermoso cabello negro, sedoso y lacio, su piel parecía leche de lo blanca que era y lindas manos, cuidadas; Vestía un suéter verde, unos vaqueros y unas converse blancas con beige.
La posición del medio en un colectivo lleno no es la ideal, tuve que irme un poco mas atrás, lo cual me permitió verla mejor, en una de esas volteo la mirada hacia la ventana y pude verle el rostro en primer plano, llevaba unas gafas finas que entonaban con sus delicadas facciones.
No se si fue amor a primera vista, en realidad estoy seguro que no lo fue, tampoco me despertó deseo sexual ni nada de eso. Creo que el motivo por el cual fascino fue que era mi idealización de mujer, eso es lo que sentía. La imagen mental de la mujer perfecta para mi, esa que se oculta en mis fantasías mas profundas se vio reflejada en una persona de carne y hueso en frente mio.
Me quedo claro en ese preciso instante que no podía dejar las cosas así, no podía bajare sin hablarle y obtener su nombre al menos, llegue a formular varias entradas como "Disculpa, podría preguntarte algo si no te molesta" o "posees una belleza cautivadora, no quiero ser atrevido pero tenia que decírtelo, soy escritor/dibujante/artista y me gustaría..."
Mientras sonreía como un tonto, perdido en ensoñación, el tiempo paso y estaba en Independencia, tenia que bajar para legar a casa y estar nuevamente en mi zona de confort, pero a su vez no quería. Estaba decidido a intentarlo, sentía que esa era mi oportunidad, el destino, casi hasta se había vaciado y seria menos vergonzoso el encare, pero... pero...
No pude,
al ultimo segundo me acobarde, tenia dos chicas al lado, otro señor enfrente y no daba. Porque que dirían? ¿se burlarían de mi? ¿tendría alguna posibilidad? mientras aun dudaba mi pie ya había decidido, había bajado, el semáforo estaba en rojo, aun no había pasado del todo mi chance, aun podía volver a subir.
Si hubiera tenido mas que esos 20 minutos, si hubiera habido menos gente, si hubiera tenido mas valor, tal vez... solo tal vez!


offtopic

Fui un completo boludo, preferiría no haber tenido nunca esta oportunidad, seria menos doloroso, mas facil de aceptar.
Solo espero que mi experiencia te sirva para no repetir mi error, si es que el destino te premia con el conocer a tu alma gemela. Ahora se que moriré solo.

Comentarios Destacados

Semylio +34
No te culpo, yo tampoco hubiera tenido huevos, es complicada la situación de chamuyar en un colectivo.
stephano22 +1
@Semylio jajajajaj gracias amigo por el consejo seguire en el desafio
Semylio
@stephano22 dale y conta como te fue!
stephano22
@Semylio listo ahorita depronto la llame hoy no la he saludado no quiero ser intenso la verdad es que soy como retimido con las mujeres pero ya me aburri de seguir asi no conseguiria novia por eso le demuestro seguridad
riky_gun +28
chica de bondi
Demasiado_unico +3
Una nueva versión del a i know you feel?
XF0RCE
@Demasiado_unico one day one feel
Alejandrino88
Taringueros?? Donde??

40 comentarios - Hoy conocí al amor de mi vida, y lo perdí!

DeiHunkJer91 +9
ufff a mi me ha pasado eso cients de veces .... I kwon that feel bro...
Demasiado_unico
En 19 años es la primera vez que me pasa.
Svidrigailof +7
te compadezco chacal, pero te animo a seguir intentandolo... hay que romper ese bloque mental con el mundo, al principio duele pero despues de unos cuantos intentos no va a significar nada.
mente fría capo!!
Demasiado_unico +3
Gracias, a la próxima le pondré huevos.
forobardock +3
una vez me anime a chamullar en un bondi, pero estaba medio entonado y era una chica de 16 , nos re prendimos hablando y ni me importo la gente. Al final me dijo un gusto conocerte y se bajo.
RGufanti +1
nunca te dio el numero o algo xd
forobardock +1
@RGufanti no me acorde, igual iba a quedar re lexo jaja
WerickSan +2
después de leer atentamente tu historia... ¿es la primera ves que ves a una chica de tu edad que te resulta atractiva y te causa deseos de conocerla? si la respuesta es no, entonces suicidare... acabas de dejar pasar al amor de tu vida!
FeReDx
@Demasiado_unico Mas adelante aparecerán algunas chicas mas, o quizás te la vuelvas a cruzar, este solo ha sido el primer paso, te quedan mas días para superar lo poco que hiciste esta vez.
stephano22 +1
@Demasiado_unico paso por algo conoci a una chica en el gym esta semana pero como para full no se ni como pedirle su numero doy vueltas y vueltas y no se que hacer pero con tu historia reflexione y tendre que buscar la ocasión
Alejandrino88
@Demasiado_unico Animo bro, y gracias por participar, siga intentando
9_Noventa_Y_9 +2
ya me paso me cuesta chamua ry mas en el bondi

p.d. 16:00 pm
Demasiado_unico +3
p.d. 16:00 pm
Es redundante, ahora lo saco.
_Chorizard +1
Tan dificil es hacerle el habla? Y al final le pedias el whatsapp.
_Chorizard +3
@Gordo_Metalero Se nota que no viste el video. Ahi salen gordos, nerds, tartamudos, gamers,antisociales, tratando de conquistar chicas. O sea taringueeo promedio

Como dije todo esta en la confianza. No tienes que ser un Justin o un Bratt Pizza.
Gordo_Metalero +2
@_Chorizard ya lo habia visto y la verdad que eso no lo pude aplicar en mi vida ya que las minas siempre que me hablan es para boludearme
seven_4d
seguís vivo :O :O
olecramcba
no se la mina tambien se hubiera tirado para atras ,lo mejor es acercatele y decirle te hago una pregunta seguramente te va decir q si o esperara q le digas q ,es ahi cuando te acercas y le dices al oido para q no escuchen los otros PASAME EL WASAAAA jaja o el number
Demasiado_unico +3
La pensé esa también. Igual ahora me estoy planteando tomar a diario esa linea en la misma hora, quizá tenga una segunda oportunidad.
estoyreloco99 +5
estos dias me ha pasado de ver minas increiblemente lindas en el bondi, nunca se me ocurrio ir a hablarle a alguna,para mi esas son cosas de peliculas,pero siempre te queda una sensacion cuando te vas o se van, como te queda doliendo todo el dia su belleza.
Demasiado_unico +2
Tenes razón, pero me sentiría mejor de haberlo intentado. Aparte no es como cuando vez una vaga y decís pero mira ese ojete o como le daría, etc. Esta vez fue mas fuerte, lo digo en serio.
estoyreloco99 +1
@Demasiado_unico y claro,las minas lindas te pegan muchisimo mas que las que estan buenas, si algun dia la volves a ver animate, quiere decir que el universo te la deja servida.
cabee89 +4
Lince, como flaqueaste en no rescatar un papel y una lapicera y pasarle tu número troesma, si te da miedo hablar tenes que jugar la del papel, si te manda un wasap o te habla por face, ya la podes chamuyar desde tu virgocueva viendo poringa
Demasiado_unico
No la tenia esa
cabee89 +1
Para la pròxima ya lo sabe troesma
14othniel +1
tranquilo vas a tener otra oportunidad de salir de la virgocueva
OneHacK2010 +2
che! un consejo, cultiva una vida sana, no todo es pc y taringa. supongamos que ligaste con la chama, y de pontro ella te pregunta? y tu que que haces en tu dia a dia? y vos que le vas a decir? vigoreando dia a dia en mi pc? tal ves te hubiera aceptado o tirado aun lado, porque genernalmente las chicas como las describes tienen una vida interesante ps! seria como agua y aceite.
Demasiado_unico +1
Tener un lado sensible no cuenta?
Puede que no hablarle haya sido lo mejor entonce.
OneHacK2010 +1
@Demasiado_unico jaja bueno creo que exagere un poco xD pero cambia cambia cambia, el universo no se contrae, ni se mantiene estable, se espande, asi deveriamos ser nosotros... y cuando veas la proxima y te de miedo quedar de ridiculo, nomas dile, me gusta tu suerte, te ries y te vas y asi vas hasta que le saques el numero a una
Demasiado_unico
@OneHacK2010 Gracias por el consejo.
eltramposo +1
Me paso tantas veces eso lince que a la larga perdes el miedo y le hablas... en el 95% de las veces quedas como boludo pero que importa esa gente del bondi y a la mina no los vez mas en tu vida
Demasiado_unico +1
Con carpa, tanto taringuear me esta haciendo mal parece
capitan_geniol +2
No te jusgo, yo tampoco tendria el valor de a verla encarado en un bondi al frente de todo.
ViTiiMF
creo que tienes que salir más afuera de tu casa
Demasiado_unico
Salgo 4 veces a la semana para ir a la facu.
ViTiiMF +3
@Demasiado_unico Noté idolatría en la mujer en el relato, como demasiado... Tal vez era simplemente decirle Hola y ahí ver que onda. A veces hay vibra, otras no. Te dejo un video....Dije lo de salir más afuera por el asombro que te dio la chica, tal vez cruzas otras...

link: https://www.youtube.com/watch?v=AoiZ918tzHY
CerberoNegro +7
estar en calzoncillos frente a la pc virgoneando.
guillermo3923069 +3
Dicen que el hombre prefiere morir, a pasar verguenza. xd
therocc +3
Vergueza es robar capo
alguienanonimo18 +1
Yo ya conozco al amor de mi vida... pero es la novia de mi amigo, y como que no da icardearsela aunque de todos modos no me daría ni la hora. una tristeza mal
forobardock
@_DaaniiCabj_ mereces el infierno basura, espero que mueras lenta y dolorosamente
_DaaniiCabj_ +1
@forobardock no lince, ahora esta todo bien con todos
forobardock +1
@_DaaniiCabj_ ha bien ahí entonces
pirii2207 +3
soy escritor/dibujante/artista /boludo el dia q te levantes una mina arrancando asi un chamuyo y despues sostenerlo avisame

cuando ves a la mina tenes q ir a hablarle antes q pasen 3 segundos, despues se te llena la cabeza de ideas negativas,esto se llama la leyde los 3 segundos..
Caritaaa +1
La verdad que te re entiendo cuando era mas chico tipo 12 o 13 era muy muy timido y se me complicaba hablarles a las chicas, no es que no lo hacia, solo que en la mayoria de las veces me quedaba callado cosa que ahora si dormis asi te sacan de su vinculo de amigos o lo que sean, ahora ya con 19 años, cambio todo ya no tengo esos problemas y por suerte ya estoy con mi novia casi 2 años, vos podes hay que meterle ganas!
Demasiado_unico +2
Tenemos la misma edad y vidas tan distintas xD. Mis amigos no los vi nunca mas después de terminar el secu, salvo a uno que todavía me visita vez en cuando. Pasa que si llegas a esta edad sin haber vivido ciertas cosas solo te bajoneas mas y mas. Hasta las reuniones familiares son incomodas, nunca falta la abuela metiche, o el tio gracioso "y la novia para cuando" "para mi que patea para el otro lado".
Mi vida es triste y me refugio en T!
Caritaaa +2
@Demasiado_unico Eso me pasaba a mi cuando me preguntaban y la novia? y yo emm nose y cambiaba de tema porque me sentia incomodo, eso tenes que tenerle paciencia ya vas a encontrar a una chica que le guste la tecnologia, si estas en taringa supongo que sos gamer o algo asi jajaj, y nunca pero nunca tenes que darle bola si te dicen algo gente que no conoces, a vos te tiene que chupar un huevo lo que digan o piensen de vos, solo vos podes cambiar tu destino
forobardock +1
@Demasiado_unico la próxima contestales, cual de todas? y le cerras el tuje de una papá.
temistocles300 +1
me entretubiste a mi y a mi novia y no no es mi mano
elbarto013 +1
Ya la volveras a cruzar el mundo es muy chico... si es el amor de tu vida creo que podes dedicarle una y seguir con el desafio de septiembre los taringueros sabran entender
Demasiado_unico +1
Todavía sigue septiembresinfap?
Nah, quede fuera al segundo dia
Bugnicourt +1
Y bueno, qué se le va a hacer. Te agarró totalmente desprevenido.
guidoernesto +1
eso pasa siempre. ves una chica, te enamoras porque la ves hermosa en todo sentido que puedas pensar, es tu idealización de mujer. ella o vos se bajan del colectivo y vos te queres matar por no haber intentado algo.
MAGUBOSCO
Que te hace pensar que hubieses tenido chances ? jajaja
MBV1 +1
No melodramatices y te lamentes compañero, que puede ser muy posible que puedas toparte con ella en ese mismo transporte o el algun otro sitio, y ahora si armate de valor y habla con ella, recuerda que las cosas suceden por algo, y está en uno mismo dar el primer paso con mucho valor y sintiendote bien por hacerlo.
Suerte
@Demasiado_unico !!
kevingston +2
Te falta un poco de autoestima papa!!
Hoy conocí al amor de mi vida, y lo perdí!

igual no podes decir que era el amor de tu vida si ni siquiera la conociste, por ahí hablaba como camionero y venia con manija o era media loca, primero que nada hay que conocer a la gente para decir eso.
Saludos maquina crapera.
arialbold +1
Estas historias de negros... ven una mina medianamente blanca y se ponen locos... en el pais de los ciegos...
epihfon +2
gracias por recordarme que me paso lo mismo pero en el laburo de mi vieja hace 10 años. ai estaba mi imagen de mujer perfecta y la deje pasar ya me habia olvidado hasta ahora y lo peor se su nombre porque la chica con la que iba se lo dijo

andate a la concha de tu madre y ponele onda que despues de unos años te olvidas(hasta que un gil en taringa te lo recuerde )
sureshock
@Demasiado_unico me perdiste cuando dijiste : "Cojo el teléfono de mala gana y antes de que pudiera decir hola" y cuando dijiste :"Como una anécdota menor, la señora que subió tras de mi (que por cierto no era argenta) no garpo el boleto diciendo que era un robo pagar 3,25 xD, no se como pero al chofer le chupo un huevo y la dejo estar" ya me entro a hichar las b olas el post porque si sos tan argento porque jocara decis que cojes el telefono, tiene forma de organo reproductor femenino tu telefono, o sos menos argento que la señora del colectivo, en cuyo caso, para que recalcar que la doña era una inmigrante y/o turista?. en argentina levantamos el tubo, agarramos el fono, en fin decimos monton de pelotudeces pero no nos cojemos nada del mobiliario de la casa ¬.¬ Desde mi humilde punto de vista por esos detallitoss uena super trucho el relato historia de amor
sureshock
@Demasiado_unico: virgoneando, dos bondis,loma del orto, chofer le chupo un huevo , lo florido de tu lenguaje es bastante triste amigo cojedor de telefonos, cuando se escribe en prosa se debe adoptar un tipo de lexico y mantenerlo, ser florido y vulgar en un mismo parrafo denota tu incultura e inmadures, si abogas por un lexico florido podrias decir conductor por chofer, autobus por bondi, muy muy lejano por loma del orto (shrek lol) y utilizar algo del tono de " le importo poco" remplazando a l
Demasiado_unico +1
@sureshock Mira capo, esto no es una novela, ni una tesis, ni un escrito con fin comercial. Es simplemente el relato de lo que me paso un día cualquiera en el colectivo,
si lo que estas criticando es mi forma de hablar me parece que sos un boludo.
El texto es comprensible, no tiene errores garrafales y esta mejor narrado que muchos tops crap, así que no rompas las bolas y si no te gusto seguí de largo. God bye!
maltoniko +2
entre a burlarme, pero tu historia me llegó al alma amigo rufian, animo! las derrotas te dan mas xp!! pero no te confíes! la vida solo da una oportunidad!
soloyolose123
Recién leo tu historia algo parecido a la mia, aunque la mia fue en la Universidad. La chica que me gustaba, ella fue la que me hablo y yo pues en ese momento solo pude hacerle una pregunta de lo nervioso que estaba de alli me quede calldo, yo se que ella esperaba que yo le hablara mas despues se fue y quede arrepentido y desde ese dia no me habla siento como que me ignora jajajajaja pero a mi casi ya no me interesa ella, Comento porque fue lo primero que se me vino a la mente al leer este post
linza
te entiendo lince, es todo una mierda