El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La increíble historia del linyera que tocó con La Renga, Pap

La increíble historia del linyera que tocó con La Renga, Pappo y Riff


Todos pensaban que estaba muerto, pero lo encontraron después de muchos años. Conocé la historia de 'El Chaca', hoy linyera de Santa Fe, pero que tiempo atrás cantó con los más grandes del rock nacional y compuso una conocida canción interpretada por La Renga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZSI42DrdDNc#t=635

Según los dueños de la pinturería donde 'El Chaca' va todos los días a cantar, cuando lo encontraron, fue uno de los momentos más emocionantes que pudieron vivir.

La historia del 'Chaca' es realmente increíble. El hombre es un cantante y compositor de blues, líder de una banda de los '90 llamada 'Los Pepas Rocanblus'.

Incluso es el creador de un tema que luego se masificó en el público rocanrolero después de que La Renga lo interpretó en vivo y las grabaciones dieron vuelta por todos lados: "El Papa fuma marihuana".



link: https://www.youtube.com/watch?v=2eqFtAsA6Es


El Chaca' (fanático de Chacarita) tocó con La Renga, Pappo, Riff y, con su banda, compartió escenario con los Ratones Paranoicos, Memphis la blusera, hasta Man Rai.

Pero, por decisión propia, el blusero se fue a Santa Fe y ahora pasa sus días pidiendo monedas en el semáforo de General Paz y Galicia, en el acceso al barrio Residencial Guadalupe Este.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4sNCUdkFkxo


Después de muchos años sin noticias, los comerciantes que ya le habían tomado cariño lo grabaron en un video que luego subieron a Youtube, y allí, desde Buenos Aires, pudieron reconocerlo.

Varios de sus amigos y familiares lo fueron a buscar según consigna el diario local El Litoral. Inclusive, fueron a su encuentro algunos músicos de La Renga. Pero, mejor que te lo cuente él mismo...

Anuncios

11 comentarios - La increíble historia del linyera que tocó con La Renga, Pap

@Ivo_Cutzarida -7
Que banda berreta la Renga. No deben haber vendido mas de 2 mil disco , fuera de Argentinas no los conoce nadie.
@zepia-tk +3
vender mas o menos discos los hace mejores o peores? pelotudo
@losplatenses +1
no me gusta la renga, pero ya lo dijo el bocha sokol, todo es musica...
@EmirW +3
pues yo soy de Nicaragua y aqui la Renga sonó fuerte 10 años atras!!!
@El-Pistero +3
para este genio no hay casas, ni plan trabajar, ni nada, sigan alimentando chorros!!!
@Hwak87 +1
Una bandera que diga el "Che" Guevara
Un par de rocanroles
Y un faso pa' fumar.
@Ivo_Cutzarida
esos treintañeros inmaduros pro que mejor no agarran un libro.
@marcegto +1
@Ivo_Cutzarida Y creo que con el nombre que tenes puesto vos tampoco...
@De_Toke_Nego
matar un rati para vengar a walter y en toda la argentina comienza el carnaval
@diegoce +2
Que Capo loco, la verdad y de seguro que mucha gente esta así por la vida, pudiendo tener mucho mas se conforma con la amistad de su gente y la calle, no digo que hay que tomarlo de ejemplo, pero mucho de esos que hoy dicen que hacen rock y hablan de comunismo y socialismo tienen cuentas en el banco con millones, la vida del rock y el blues pasa por otro lado, las experiencias, lo vivido, lo sufrido la felicidad, en la vida no todo es dinero pero si Rock y Blues.


Ojala este tipo vuelva a tocar con los grandes y que no se llenen de títulos los que cantan sus canciones si no que le agradezcan al loco sus composiciones !!!

La vida no es solo dinero pero si es Rock y blues !!!
@marcegto +1
@diegoce
Cuando te referís a que no es una gran banda, es algo ilógico, Los rolling, los beatles, queen, michael jackson, nirvana, ac/dc y muchas bandas mas para algunos son una mierda y vendieron millones y millones y millones de discos, cuando se dice que es una banda terribles es porque el que lo escribe lo siente, Las bandas son grandes y espectaculares para quien le guste, podrá a vos no gustarte y quizás a vos te gusta Abba y por ahí para mucho Abba solo tiene 5 temas hits y por eso fue una gran banda, a alguna personas no les gusta pink floyd y sin embargo vendió millones de discos. No hay que decir que no son grandes o buenas bandas, si no decir que a uno no les gusta, porque cuando vos decis que no es una gran banda detrás de eso hay miles y miles y miles de discos vendidos y show vendidos y llenos. Tenemos que hablar con propiedad no hablar porque tenemos internet y podemos opinar de todo.

Sin animo de ofenderte quiero decirte que no solo es una gran Banda si no que no para de crecer y no me importa si crece en cantidad de gente que la siga, si no que crece dia a dia musicalmente como todos los artistas.

Yo aprendí que toda la música es buena y todas las bandas son geniales, les pones todo el empeño y la vida al tocar entonces no hay que desprestigiaras, porque de la unica manera que uno puede decir y hasta cierto punto que alguien es malo es que si uno lo hace mejor y la verdad no creo que toques ni cantes como los de La Renga. Y mucho menos que llegues al 1% de los discos vendidos y los show realizados.

La música es Arte, es como una pintura, como una foto, como un poema como una poesía, al verla o leerla si te llega al alma no importa de donde venga, te llego y listo.

Disfruta de toda la música, en cada tema y en cada banda vas a encontrar algo que si te va a llegar y por mas que sea un solo tema esa banda va a ser para vos la mejor, porque canto y toco algo que a vos te llego.
@AgusNoo +1
terrible voz el loco
@lshunchi +1
Muy bueno.
@marcegto +1
Ey! Muchas gracias por todo