El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 comics sobresalientes de Mark Millar

Anuncios

Los cómics de Mark Millar comparten un factor llamativo, ya que en la mayoría de sus obras el argumento se puede resumir con una pregunta hipotética, del tipo ¿Qué pasaria si...? que desestructura una realidad ficticia y plantea miles de posibilidades. Una vez presentado este interrogante, solamente hay que guiarse por la lógica del universo donde se planteó y ver cómo esa nueva "realidad diseñada" afecta todo en el mundo.
5 comics sobresalientes de Mark Millar
Wanted ("Se Busca" acá en Argentina)
Comics
¿Qué tal si los villanos dominaran al mundo?

La rutina aburrida de Wesley Gibson se termina cuando se entera que es el hijo del mejor asesino del mundo y es invitado a formar parte de La Fraternidad. Un grupo formado por súper criminales que gobiernan el mundo en secreto tras haber vencido a todos los héroes.
Hicieron la película en 2008
Mark Millar

mark millar comics

Civil War
comics violentos

¿Qué tal si dos de los Avengers se enfrentaran en una guerra por el derecho de los superhéroes a tener una identidad secreta?

5 comics sobresalientes de Mark Millar

Promovido entre otros por Tony Stark, Reed Richards y Hank Pym, el gobierno quiere aprobar la ley de registro obligatorio de súper-seres, quienes se nieguen serán encarcelados. Pero el Capitán América y sus allegados tiene otra opinión al respecto.
Supuestamente este seria el cierre de Los Vengadores, o tal vez no, pero dan por hecho que la van a hacer
Comics

Kick-Ass
Mark Millar

¿Qué tal si a alguien normal se le ocurre disfrazarse de superhéroe pero no tiene ningún poder, habilidad o medios para lograr lo que hace un superhéroe?
mark millar comics

El adolescente Dave Lizewski esta aburrido de la vida que lleva, por lo que decide convertirse en el primer superhéroe real del mundo al emular a sus personajes favoritos de cómic, cruzándose en el camino de dos vigilantes disfrazados que van tras un jefe criminal.
Hicieron la película en 2010, un claro ejemplo que no hay que dejarse guiar por las portadas
comics violentos

y su secuela en 2013, estaria bueno que hagan su tercer y ultima parte.
5 comics sobresalientes de Mark Millar

Comics

Superman: Red Son
Mark Millar

¿Qué tal si Superman hubiese sido criado por Stalin en vez de Thomas y Martha Kent?

Un universo alternativo donde Superman creció educado bajo un régimen socialista, llegando a convertirse en el tirano más poderoso del mundo (aunque siempre con buenas intenciones) y llega a enfrentarse contra diversos villanos y héroes clásicos de DC, aggiornados a este universo paralelo.
mark millar comics

 Nemesis
comics violentos

¿Qué pasaría si Batman fuese el Guason?
5 comics sobresalientes de Mark Millar

Imaginen que uno de los hombres más ricos e inteligentes del mundo usa sus medios para volverse el primer (y único) súper criminal de la historia. Adoptando el nombre de la diosa de la venganza, Nemesis se enfrenta a los mejores policías del mundo como parte de un retorcido juego para inflar su ego al burlarse de la fragilidad de la ley y los valores humanos.
Supuestamente iban a hacer la pelicula, pero nose que onda.

6 comentarios - 5 comics sobresalientes de Mark Millar

@Elsabiouniversal
Al parecer conoces mucho el mundo Comic... ¿enserio te gusto la pelicula? pocos que leyeron el comic le tiraron rosas a la version cinematografica. El comic aparenta ser mucho mas oscuro que el estilo comico que tiene el filme
Comics
@ns19021997
La verdad vi primero la pelicula y despues lei el comic, y me parecio bastante fiel, en cuanto al contenido, la comedia le quedo bastante bien, y es violenta, obviamente tiene sus contras en cuanto al comic, pero bueno una adaptacion no va a ser %100 fiel, la pelicula mas fiel de este estilo que vi fue Watchmen
@Elsabiouniversal
@ns19021997 El comic de watchmen me gusto mucho mas que la pelicula, el original es casi 100% filosofia y existencialismo, desde los dialogos del vendedor de diarios hasta la vision de Dr Manhattan te llegan al corazon. En la pelicula cortaron muchisimas cosas excelentes del comic, pero a la vez mejoraron varias como ser, las escenas de Comedian, la muerte de rorschach y la accion.
@kikelopez2012 +1
A mi me molesto que en la película pusieran a Katie Deauxma como novia de Dave mientras que en el cómic cuando ella se entera que el no es gay, se enoja y le pide a su novio que lo cague a trompadas y encima después le envía fotos a su celular mostrandole como se la chupa y por ultimo The Mother Fucker la viola.
@tebinho +1
quiero aclarar que kick ass (a partir de la 2) es NADA que ver con las peliculas. no lo digo como algo malo, digo que si les copo la historia lean los comics que es otra historia diferente y muy buena tambien. (un dato: hace poco salio el final, y es muy copado)
@Cromancito +1
No sabia de Superman Red Son. Lo estoy descargando ahora... +10 para vos
@mx0023 +1
tremendo y voy a tener en cuenta el de batman
Mark Millar
@nacho1234 +1
No me fumo a super man es un inutil que se lo violan a piñas
@FaTaL3RRoR +2
Pinta bueno Nemesis.
@thedairus +1
sigue un ritmo espectacular básicamente es: un evento que lleva a sangre, sangre, otro evento que lleva a sangre, mas sangre. y asi sucesibamente.