El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)

Cómo gustarle a un niño que te gusta (para niñas)
¿Te gusta un chico, pero ustedes solo son niños y él no se ha dado cuenta? ¡Estos son los pasos para conseguir que le gustes!


Método 1 de 6: Tus uñas
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1Recorta tus uñas aproximadamente cada semana, dependiendo qué tan rápido crezcan. Si quieres dejarte las uñas largas, tendrás que ser muy cuidadosa para evitar que se quiebren o dañarlas. Si tienes uñas débiles, intenta utilizar un fortalecedor de uñas para estimular su crecimiento.Evita tener uñas muy largas, ya que éstas no son atractivas.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Si no te gustan las uñas largas, mantenlas recortadas en un largo apropiado con el que tú y todos se sientan cómodos. Sin embargo, ¡no cortes tus uñas muy pegadas al dedo!
AnuncioCómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Mantén tus uñas limpias y sin suciedad. Limpia cualquier resto o suciedad de tus uñas dos veces al día y revísalas cada cierto tiempo cuando nadie esté mirando, ya que no quieres que nadie piense que te preocupas demasiado por tu apariencia. No necesitas una herramienta especial para limpiarte las uñas, a menos que tengas dificultades haciéndolo. Algunas chicas usan sus propias uñas para quitarse la suciedad.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3¡Hazte la manicura! Crea bonitos diseños o píntalas de un hermoso color que sepas que le gusta. Sin embargo, evita excederte e invertir largas horas en tus uñas. Tus dedos no serán lo primero que tu chico note, pero tenerlas pintadas ayudará a complementar tu belleza.La manicura francesa también es bonita, pero pídele a alguien que te ayude si es que tienes problemas haciéndola.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)No tienes que pintarte las uñas para conseguir gustarle a tu chico. Este es solo un paso adicional para aquellas que disfrutan haciéndose la manicura. ¡Mantener tus uñas recortadas y limpias es suficiente!Método 2 de 6: Tu maquillaje
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1A estas alturas, de seguro ya llegaste al punto en el que quieres empezar a usar maquillaje, a menos que no te guste. Antes de maquillarte, pídele permiso a tus padres y asegúrate de que tu escuela lo permite. Si tus padres o tu escuela no lo permiten, no te preocupes. No "necesitas" maquillaje para verte linda. No obstante, si tus padres no lo permiten pero la escuela sí, ¡adelante!Recuerda que "no" significa "no". Si tus padres y la escuela no permiten el uso de maquillaje, ellos tienen sus razones y tú debes respetarlos por eso. No te rebeles y te apropies del maquillaje de tu hermana mayor para ponértelo en los baños de la escuela. Tarde o temprano te descubrirán y estarás en problemas en vez de conseguir gustarle a tu chico.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)No te quejes con tus padres para tratar de convencerlos de que te dejen usar maquillaje. Si tomas una mala actitud ahora, es posible que no te dejen usar maquillaje más adelante, ¡incluso cuando seas una adolescente! Olvídate por ahora y cuando seas mayor, pregúntales educadamente. Hasta ese momento, demuéstrales lo responsable que eres y haz de la responsabilidad parte de tu vida, no solamente show de un día.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Compra maquillaje de colores que sea apropiado para el tono de tu piel y que complementen tu rostro. Usar colores que no hacen juego con tu rostro se nota más de lo que crees. Si tienes problemas encontrando el color apropiado, pide ayuda a tus padres o a alguna amiga que sepa de maquillaje.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3Familiarízate con los tipos de maquillaje. Si te aplicas un montón de cosméticos sin saber qué hace qué, probablemente te estés preparando para causar risas en vez de conseguir que tu chico te note. Investiga sobre maquillaje y pídele a tus padres o alguien que sepa de este para que te enseñe cómo usarlo adecuadamente.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
4Mantén una apariencia natural. Si te aplicas maquillaje sin tener un límite, estás perdiendo el verdadero sentido del maquillaje. El objetivo del maquillaje es añadir "brillo", no color. Aplicar un poco aquí y allá está bien. Sin embargo, tu rostro no tiene que ser el más resplandeciente o brilloso para hacer que la gente te note. Recuerda: menos es más.A tu edad, tal vez solo deberías utilizar un poco de brillo labial y rubor. No todas las personas a estas alturas de la vida toman en serio el rímel de pestañas, sombras, delineador de ojos, etc. Cuando estés muy cerca de ser una adolescente, puede que la gente empiece a tomarlo mejor, pero por ahora no debes preocuparte por eso.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Cuando uses brillo labial, sumerge rápidamente la brocha dentro de la botella una o dos veces.Aplícalo en tus labios.Frota tus labios para esparcir el brillo. ¡Dejará un resplandeciente destello!No obstante, si te excedes con el brillo labial, límpialo con un pañuelo de papel; dado que, demasiado brillo puede darle a tus labios una apariencia fea y grasosa.Si tienes labios secos, usa bálsamo labial de vez en cuando.Método 3 de 6: Tu buena higiene
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1Sigue la vieja regla: ¡cepíllate los dientes dos veces al día y usa hilo dental una vez al día! Es verdad, cepillarte los dientes no solo hace que las manchas no se acumulen en tus dientes, sino que también hace que tengas aliento fresco y dientes blancos. Además, usar hilo dental remueve restos de comida de tus dientes a donde el cepillo no llega. Para un extra toque de buen aliento, enjuágate la boca con enjuague bucal por un minuto antes de partir a la escuela.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Báñate todos los días. Esto hará que huelas muy bien y evitará que tu cuerpo desarrolle malos olores. Usa un buen jabón con un rico aroma, pero también puedes comprar jabones no perfumados si lo prefieres. Para suavizar tu piel y darle un poco de brillo, aplícate loción para cuerpo después de la ducha.Limita tu tiempo de baño a no más de seis minutos por día. No solo ahorrarás agua sino que prevendrás que tu piel se seque.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Utiliza agua tibia para proteger tu piel.Aplícate crema hidratante en el cuerpo después de quince minutos de haber salido de la ducha. Esto sellará el hidratante en tu piel y le dará un estímulo saludable.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3Ponte desodorante en las axilas después de cada baño. Aplícalo también antes de irte a la escuela para asegurarte de oler bien. Durante el día, excúsate una o dos veces para refrescarte en el baño, ¡pero no lo hagas muy seguido! También puedes ponerte perfume, pero ten cuidado de no aplicar demasiado para evitar oler de manera abrumante.Si usas perfume, ten en mente que a los chicos generalmente les atrae el olor de la vainilla.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Si no tienes permiso para usar perfumes, compra un desodorante sin aroma. Si bien no olerás a nada en especial, ¡por lo menos no olerás mal!Método 4 de 6: Tu cabello
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1Cepíllate el cabello en la mañana y antes de dormir. No solo reduce los nudos, sino que también estimula la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, lo cual ayuda a que el cabello crezca más rápido, brilloso y fuerte. No obstante, evita cepillarlo muy seguido y hazlo suavemente para evitar que se caiga.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Lávate el cabello por lo menos tres veces por semana. Utiliza un champú y acondicionador con buen aroma y que vaya bien con tu tipo de cabello. Si encuentras una marca que no te funciona bien, intenta cambiando. Cuando no te laves el cabello, usa una gorra de ducha mientras te lavas el resto del cuerpo.Lavarse el cabello todos los días lo debilita y le quita brillo.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Si bien el cabello grasoso requiere de un lavado frecuente, limítalo a un lavado cada dos días para prevenir que se desgaste.Si no te lavas el cabello, se pondrá grasoso y la caspa aparecerá.Si tienes problemas con la caspa, trata de usar un champú y/o acondicionador que te ayude a quitar o reducir la cantidad de caspa en tu cabello.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3Usa peinados que se vean bien y sean seguros para tu cabello. Algunos peinados tensan el cabello y tiran del cuero cabelludo, ¡causándole mucho daño a tu cabello! Escoge peinados que hagan juego con tu rostro y complementen tu atuendo, pero asegúrate de que no sean muy complicados. No necesitas hacerte un moño lujoso para ir a la escuela que parezca que te tomó horas hacerlo. Mientras que tu peinado realce tu belleza y haga juego contigo, ¡está bien!Evita hacerte colas altas todos los días, ya que las colas altas tiran del cuero cabelludo y dañan tu cabello.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Si tu cabello está teniendo un mal día o no tienes tiempo para hacerte un peinado, hacerte un moño desordenado, pero bonito o una cola alta será suficiente. Si a tu chico no le gustas por lo que eres, incluso en los malos días para tu cabello, entonces no vale la pena.Método 5 de 6: Tu estilo para vestir
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1Fíjate qué estilos están de moda en tu escuela y cuáles no. Revisa si necesitas alterar o cambiar completamente tu estilo de ropa , ¡pero ten en mente que no debes cambiar por un chico! Si a tu chico le gustas por lo que eres, él debe aceptarte a ti y a tu estilo de ropa. Si no es así, no cambies nada y no pierdas tu tiempo en él.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Fíjate lo que usan las chicas populares de tu clase mientras averiguas qué tipo de chicas le interesan al chico que te gusta. Sin embargo, ¡no "copies" lo que ellas usan o serás acusada de copiona o posera! Tu estilo debe gritar "tú" mientras atrae la atención de otras personas.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3Familiarízate con la moda actual comprando revistas de moda y observando lo que usan las modelos populares. No "copies" lo que las modelos usan, pero sí ten en cuenta qué está de moda y qué no.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
4Una vez que hayas investigado los estilos para vestir, combina los estilos que has observado con tu propia ropa asegurándote que esté de moda.Compra ropa ligeramente parecida a la que has visto en las revistas, pero que a la vez sean diferentes para que tengan su propia originalidad.Por ejemplo, si las chicas de tu escuela usan faldas largas, usa faldas largas con un diseño original y diferente para resaltar entre la gente.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Método 6 de 6: Tus interacciones con él
Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
1¡Evita decir lisuras! Si bien tal vez no estés familiarizada con la mayoría de malas palabras, abstente de usar las que sabes. Los insultos suelen alejar a los chicos, incluso si ellos mismos los dicen, y puede que ofendas a tu chico, especialmente si es religioso. Sé extremadamente cuidadosa con tus palabras porque es posible que te metas en problemas.Aunque te veas "genial" diciendo lisuras, al final no será así. Algunas personas lo encuentran gracioso por un tiempo, pero con el tiempo se sentirán asqueados y se alejarán de ti, dejándote con una mala reputación y nadie a tu lado.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
2Conversa con el chico que te gusta. Haz tu jugada y empieza tú la conversación en vez de esperar a que él lo haga. Métete a su equipo en clase de educación física, siéntate a su costado o cerca de él durante el almuerzo, pasa el rato con él en el recreo, y haz grupo con él en los trabajos de clase. Estate con él todo el tiempo que puedas y vuélvete su amiga, pero recuerda siempre darle espacio. Mantente lejos de él en ciertas clases para no estar accesible tan fácilmente, pero estate con él buena parte del tiempo.Intenta unirte a los clubes de los que él forme parte siempre y cuando en verdad te gusten. Si no te gusta el club, pero él está ahí, no tienes que unirte. Únete a uno diferente del que él forme parte o busca otra oportunidad para estar con él.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
3Sé amable con todos, incluso si no te caen bien algunas personas. Actuar de manera neutral con compañeros de clase que no son tus amigos hará que eventualmente te admiren y piensen de ti como una buena persona. Así, ¡nadie podrá decir que fuiste mala con ellos! Además, el chico que te gusta estará interesado en ver lo amable que eres con otras personas. No obstante, no exageres siendo demasiado amable o la gente pensará que eres falsa.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
4¡Sonríe! Tu sonrisa es una de las llaves más poderosas para abrir el corazón de tu chico. Si bien no tienes que tener una sonrisa pegada en el rostro todo el tiempo, muéstrale una pequeña sonrisa cuando te lo cruces en los corredores o cuando hagas contacto visual con él en clase. También sonríeles de manera amable a otras personas y no solamente a él. Esto lo llevará a pensar que eres una persona amigable y accesible y que tienes una personalidad alegre.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
5No te quejes con él o frente a él. Si lo haces, pensará que eres una persona negativa y que no eres divertida para pasar el rato. Si eres alegre y siempre buscas el lado positivo de las cosas, pensará que eres una persona divertida. Sin embargo, no exageres la actuación o se dará cuenta inmediatamente de que estás mintiendo.Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)
6Ten mucha confianza en ti misma, pero no seas arrogante. A los chicos les encantan las chicas seguras de sí mismas y de lo que hacen. Si eres insegura, ¡rompe tu caparazón y ten presente que eres bella tal cual eres y que nadie puede impedirte vivir tu vida! La confianza en uno mismo suele tener una manera de darte un brillo especial, obtenla y tendrás otra llave para abrir el corazón de tu chico.

Anuncios

6 comentarios - Cómo gustarle a un niño que te gusta (JD)

FuckyouT
"(JD)" alto titulo maquina