El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tengo un sueño... me ayudas?

Hola, mi nombre es Laura y desde que tengo memoria me ha gustado cantar, no se si soy buena en eso, aunque supongo que no. Aún así mi sueño siempre ha sido cantar para un público, en cierta forma es mi manera de ver si no soy tan mala y porque me gustaría compartirlo con los demás.


Se que hoy en día hay mucha gente que sube videos cantando o tocando un instrumento y son muy buenos, y se que yo no lo soy tanto, pero si algún día  tienen unos minutos libres, ojalá puedan ver mi video y darme su opinión, aun si no es muy buena, siempre es útil.


En fin muchas gracias por leerme. Que tengan un buen día.


Les dejo el link por si acaso


https://www.youtube.com/watch?v=nsLQzH9uaQU



link: https://www.youtube.com/watch?v=nsLQzH9uaQU

15 comentarios - Tengo un sueño... me ayudas?

@Cladespeed +1
Es una lastima que no me funcione la Bocina de mi iPad me hubiera encantado escuchar tu hermosa voz la verdad cuendo tenga tiempo lo comparto ok linda?.
@miguel_mabylon +3
Anda a dormir
@livons
jaja gracias, me dormiré más temprano
@frnmggg +1
Bonita voz, te dejo puntos para que te animes más a seguir tu sueño ...
@mabu1 +1
sigue cantando
@mikecop
hermoza voz, pero no hay matizes o escalas, es tan plano!. creo q deverias ver. la voz o the voice, o ese tipo de concursos. con la finalidad de analizar el porque se deciden por uno u otro concursante. por mi parte espero un video donde comienses con algo como este video y termines a el borde de un grito!
@livons
Pues gracias, espero algún día poder hacerlo
@TuJefeEMC +1
Hola mujer.

Mira, ahí te va un consejo de alguien que lleva 2 años y medio estudiando música a nivel medio superior (el próximo año entro a licenciatura). Lo que DEBES hacer es encontrar una escuela en tu localidad o maestr@ de canto, te enseñará todo lo que necesitas saber para desarrollar una buena técnica y te enseñará conocimientos teóricos que te permitirán interpretar cualquier cosa con mayor facilidad y comprensión, es decir, que vas a saber lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo.

Te van a decir por aquí que no es necesario, que lo puedes hacer por tu propia cuenta y que los tutoriales, etc. Lo que aprendes en 1 año con tutoriales y cosas de internet, lo aprendes el triple en una escuela en 3 meses, eso sí, tienes que echarle ganas.

El talento no te sirve de nada si no tienes la voluntad de seguir adelante.

Aquí te dejo un post mío que puede ser de tu interés:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18184172/Graba-tu-primer-disco-demo-de-forma-gratuita-o-barata.html

No dejes puntos ni nada de eso si no quieres, me da igual. Saludos.
@livons
Si, gracias lo voy a revisar, si quiero tomar clases de canto para mejorar
@TuJefeEMC +1
Por cierto, no está tan mal para ser aprendiz. Te diría todas tus fallas, pero eres aprendiz, no puedo hacer eso hasta que tengas más experiencia y expliques bien qué quieres hacer con el canto o cuales son tus objetivos para con el canto y por qué.
@luis_med_19 +1
Genial Laura!! yo creo que si eres buena y que puedes llegar lejos, solo depende de ti, de cuanto estés dispuesta a dar para alcanzarlo o dicho de otra forma, que tanto lo desees.

Mi sueño es ser un gran guitarrista y vivir de ello, aun no soy muy bueno pero con constancia y dedicación se puede lograr.

Mucho éxito!!
@davisublime
Hola querida!, a mi me parece que tenés talento y una linda voz, te hago una pregunta, ¿tenés canciones propias?? no soy de una disquera ni nada que se le parezca pero me considero un productor independiente ya que desde pendejo siempre grabé yo mis cosas y he grabado a otras personas, si querés empezar con esto necesitas algo para que difundas y en ese aspecto puedo ayudarte, indicandote que necesitas, que programas, y como hacer para que puedas grabar tus canciones, si necesitas orientación con gusto puedo ayudarte,
@ABAXEL
Tienes muy bonita voz, recuerda que 1% es inspiración y el 99% transpiración "nunca te rindas"