El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piden a disney princesas Down

Anuncios

Piden a Disney que la próxima princesa de sus películas animadas tenga síndrome de Down 

La propuesta la encabeza la mamá de una chica de 15 años que padece el trastorno genético. Ya junto más de 66 mil firmas. La empresa aún no respondió al pedido. 

Piden a disney princesas Down 
Las princesas de Disney se han convertido en un modelo para las adolescentes alrededor del mundo. 

Una madre de Estados Unidos cuya hija tiene síndrome de Down ha lanzado una campaña a través de Internet para que Disney incluya a personajes con este trastorno y otras discapacidades en sus películas infantiles, una iniciativa que hoy ya había recabado más de 66 mil apoyos. 

Keston Ott-Dahl, residente en Antioch (California) y madre de Delaney, una niña de 15 meses con síndrome de Down, lanzó la campaña "Pidamos a Disney que represente a niños con síndrome de Down en sus películas animadas" con el objetivo que fomentar la aceptación de estos niños entre sus compañeros. 

"Como el resto de los niños, nuestra hija adora las películas animadas. Por eso, cuando la veo fascinada con las princesas Disney, me parte el corazón saber que no encontrará modelos como ella. ¡Los niños con síndrome de Down también son príncipes y princesas!", indicó Ott-Dahl en el sitio web de la campaña. 

Este lunes, la campaña ya había logrado más de 66.000 adhesiones, muy cerca de las 67.000 que se han marcado como objetivo antes de entregar la petición al presidente de los estudios Walt Disney, Sean Bailey. 

"Disney ha hecho un trabajo maravilloso desde hace mucho tiempo enseñando a nuestros niños cómo ser buenas personas. Pero, lamentablemente, la empresa cojea en una área muy crítica. Sus películas casi no tienen representación de gente discapacitada, de aquellos quienes en muchas ocasiones son objeto de burla por parte de otros niños", apuntó la madre de Delaney. 

"¡Qué maravillosas lecciones de diversidad, compasión y aceptación podría enseñar Disney a nuestros hijos si promocionara los personajes discapacitados como héroes y heroínas de sus películas!", concluyó Ott-Dahl. 

Ott-Dahl y su esposa, Andrea, tienen un blog de Internet, DelaneySkye.com, en el que comparten sus experiencias, gratificaciones y dificultades de criar a una niña con síndrome de Down por parte de una pareja lesbiana.

Anuncios

Comentarios Destacados

@caseywonder +40
Ya existe vieja...

down
@cc_taringuero +9
Aguante el paco vieja, no me importa nada
@eleriktrue
hiciste el primer comentario en tu propio post?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16 comentarios - Piden a disney princesas Down

@ElBaltico +37
NO HAY PRINCESAS DOWN. En ninguna parte de la historia hubo. No jodan.
@El-Pistero +11
jajajaja re corta mambo
@anonymoussabe276
sindrome
@caseywonder +40
Ya existe vieja...

down
@cc_taringuero +9
Aguante el paco vieja, no me importa nada
@eleriktrue
hiciste el primer comentario en tu propio post?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Luffy16 +9
te entiendo que quieras igualdad y todo pero.. cuanto morbo que hay
@SBifF +2
En breve van a pedir que se casen 2 principes gays ? por dios
@caseywonder
Que no te quede duda...
@ChuloXeneize +1
y downs, con sobrepeso, de color.....etc
@elmaxideflores +6
La pelicula sobre una princesa down...que pelea contra un malvado villano...y un príncipe se enamora de ella...
y que disfraz le venderán a las niñas ?
todas las niñas querran ser down?
@DrKevorkian
@elmaxideflores mas a mi favor!!!!
@elmaxideflores +1
@DrKevorkian lo que digo es que generalmente las discapacidades del cuerpo de compensan con la inteligencia e ingenio, pero si la discapacidad afecta la mente,es más dificil.
@DrKevorkian
@elmaxideflores eso es verdad. la posta que es dificil, pero no necesariamente tiene que ser un discapacitado, sino que tenga las caracteristicas animicas, una persona que tiene sindrome de down, es desde chico, cariñoso, amoroso, ingenuo, no miente, dice siempre lo que piensa, son varias cosas interesantes que tranquilamente podrian poner en un protagonista. ademas hay casos de gente con el sindrome que no necesariamente tienen los rasgos fisicos muy marcados
@Tana -1
Yo pienso que es buena idea, hasta podria salir una historia muy interesante y emotiva.
@LibreyUnica +4
Me parece pésima idea por que obviamente van a vender una cruel mentira, van a mofarse sin intención y lo que es peor van a recurrir a la emotividad mas barata y superflua.
Mejor que hagan una película sobre lo difícil que es sobrellevar una vida con un hijo con ese síndrome o algún otro tipo de retraso, y en lo posible que sea realista y objetiva. Deberían pedir eso en vez de esta estupidez.
@DrKevorkian +1
estas dando a entender que LO VAN A HACER, DESDE LA EMPRESA NO DIJIERON NADA. solo es la propuesta de una madre de una niña con el sindrome y mucha gente que firmo lo mismo, nada mas.
@LibreyUnica -1
@DrKevorkian ¿En serio? La verdad que con el "Deberían pedir eso" creía que quedaba claro que entendí la situación.
@malvestiti +4
Que tambien sea gorda, para no ofender a las gordas, que tambien sea narigona para no ofender a las narigonas, que tambien sea enana para no ofender a las enanas..... terrible mamarracho queda
@TeslaChan +1
por fin piensan un poco es lo mejor que puedieron inventar ya hay princesas anorexicas q jamas ves comer un bocado es la frutillita del postre..
@cuervomj +2
me parece una boludes, a las princesas las hacen de distintas razas.
@Ezmar7 +1
denunciado por repostre campeón
@Biasoli +1
Qué pelotudez, tenía que ser yanqui la mogólica.
@Tibu7 +2
Imaginate hacer una historia de cada enfermedad??, mejor en lugar de juntar firmas para obligar a otro a hacer algo que ella quiere, la madre hubiera contratado a dibujantes y caricaturistas para hacer su historia, o que haga un guión y se lo venda a una productora, que se yo, pero que no venga a exigir.