El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Así que todos odian a Argentina?

¿Así que todos odian a Argentina?

¿Así que todos odian a Argentina?


Hola gente, buenas tardes. Recien estaba leyendo algunos post de la pagina cuando de la nada veo varios post diciendo que ''Argentina es el pais mas odiado de latinoamerica'' ... Y se me ocurrió hacer este post, para los que dicen que odian Argentina. Hize una lista, se las dejo acá abajo...

1) Todos en latino-américa odian a Argentina, pero lo hacen desde Argentina ya sea como inmigrantes paraguayos, bolivianos, peruanos y uruguayos.

tecnologia
Datos del 2012

Argentina es el país que mas inmigrantes latinoamericanos recibe por año, no pone ninguna traba para su ingreso y les facilita la estadía, pero claro, todos nos odian...


2) Todos odian a Argentina, pero en el país vecino si acá sopla viento se les vuela la peluca.

mexico

3) Todos son mas que Argentina que no es nada, pero Argentina hizo historia en muchos aspectos unos la odian y le deben su independencia, otros dicen que es ignorante y aun no tienen ni un quinto de su prestigio científico.

cientifico

Pais

Argentina

mejor

america

* Todos odian a la Argentina y algunos dicen que tiene lo Argentino es de ellos, todo lo que sobresalga de Argentina es de ellos, pero lo dicen mientras están completamente embebidos de Argentina es sus barrios en sus calles en su gente.

Argentina no es nada dicen todos pero Argentina no les debe ni la independencia, ni depende de ellos en ningún aspecto.

Mas bien todo lo contrario. Conozco muchos inmigrantes en Argentina que se matan el hambre y nos odian desde adentro.

Argentina es fanfa por inseguridad por haber tenido algun rose con la historia, Argentina tiene defectos pero es mucho mas generosa que todas esas pequeñas sociedades depresivas de comadres chusmas, envidiosas ingratas que nada dan.

Gracias y saludos. Dejo cerrado los comentarios para evitar foro-bardo.

latiino

Anuncios

0 comentarios - ¿Así que todos odian a Argentina?

Los comentarios se encuentran cerrados