Parravicini Profecias.

Anuncios

LAS PROFECIAS DE BENJAMIN PARRAVICINI, CREO QUE ES UN TEMA INTERESANTE DEBIDO A QUE LA MAYORIA DE LAS PROFESIAS DE ESTE SEÑOR SE CUMPLIERON O SE ESTAN CUMPLIENDO. 
Parravicini Profecias.
Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Capital Federal (Argentina). Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. 

También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.


Parravicini


Al principio, sentía una profunda angustia que no podía explicar, como tampoco nunca pudo explicar de donde sacaba tantos datos y tan rápidamente. Lo único que intuía era que él tenía una misión a la cual no podía renunciar, debía ayudar a la gente, a través de esos mensajes.

Sus predicciones fueron muchas, impensadas para la época en que las anunciaba. Benjamín habla de seres de otras dimensiones que tomarán contacto con los hombres en forma pacífica y los describe como "criaturas de Dios como nosotros, aunque con mayor inteligencia,  llegarán en el nombre de Cristo".

Bien podríamos decir que Solari Parravicini fue... el "Nostradamus argentino".

PARTE 1. PROFECIAS SOBRE ARGENTINA. 


predicciones
Argentinos ¡Tinos!Gobernarán Militares. (Psicografía de 1939) 

GOBIERNO MILITAR ?

profecias de nostradamus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parravicini dibujos

SE REFERIRIA A ESTO ?
Parravicini Profecias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parravicini


A quien se referira, por ahi dicen que habla de...

predicciones

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

profecias de nostradamusOPINION EXTRAIDA DE DIARIO CRITICA DE BUENOS AIRES.


En este dibujo profético podemos distinguir claramente dos figuras humanas, una femenina y la otra masculina, que miran en sentido opuesto a un sol “naciente”. Por el texto de la profecía, entendemos que se trata de una pareja de gobernantes que constituyen el poder bifronte.

Al respecto, podemos leer en más de una edición del diario Crítica alusiones a esta profecía en boca del mismísimo Néstor:


parravicini dibujos



Parravicini Profecias.



O



Parravicini



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





predicciones



Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol.
Llegaráel día en que la falsa palabra sea creída.
Llegarácuando las aguas lleguen en fuerza de ira,
cuandola salud física del ser ciego y atontado sea precaria,
cuandola tierra tiemble bajo sus pies, 
cuandola intriga levante la masa,
cuandoel ladrón corra por las calles sin ser aprehendido, 
cuandola mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas.


SERA ESTO ? EL SOL EN EL TECHO DEL MAUSOLEO DE MR KIRCHNER






link: https://www.youtube.com/watch?v=kQoS3WBVIXQ#t=38
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



profecias de nostradamus

SERAN ESTOS ???



parravicini dibujos




 Y EL HOMBRE GRIS, QUIEN ES ?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Parravicini Profecias.



AQUI UNA INTERPRETACION QUE ENCONTRE EN GOOGLE.



Parravicini



O



predicciones



profecias de nostradamus


SERA ASI ? 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parravicini dibujos


A QUIEN SE REFERIRA ?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parravicini Profecias.

VEAMOS:
La revolución francesa, fue contra la monarquía de la reina María Antonieta. Luego, se instauraría la forma republicana de gobierno (3 poderes independientes).

María Antonieta.
"...contrajo matrimonio en 1770 con el delfín de Francia, Luis, que subió al trono en 1774 con el nombre de Luis XVI."



"Mujer frívola y voluble, de gustos caros y rodeada de una camarilla intrigante, pronto se ganó fama de reaccionaria y despilfarradora. 

Ejerció una fuerte influencia política sobre su marido (al que nunca amó), ignoró la miseria del pueblo y, con su conducta licenciosa, contribuyó al descrédito de la monarquía en los años anteriores a la Revolución Francesa."


"Pero quizá lo que más se recuerda de María Antonieta es su dramático final: detenida junto con el rey y otros nobles cuando trataban de huir de París, fue juzgada por el Tribunal Revolucionario y condenada a morir en la guillotina."


"El dibujo presenta a la reina como un fantoche patético tocado con una ridícula cofia..."


"En sus labios, crispados por la agonía, se muestra aún un orgullo que parece desafiar a la plebe."


"Para la multitud que la contempló ese día, María Antonieta era la encarnación del Mal; para muchos otros fue una reina mártir y un símbolo de la majestad y la entereza."


"María Antonieta, vital y poco inclinada a la santidad, se aburría soberanamente con su esposo y pronto comenzó a salir de incógnito por la noche, oculta tras la máscara de terciopelo o el antifaz de satén, y a resarcirse con algo más que simples galanterías."


"...sus extravagancias y la constante búsqueda de placeres en el fastuoso grupo del conde de Artois..."


"Derrochadora, imprudente y burlona, la prensa clandestina comenzó a pintarla como un ser depravado y vendido a los intereses de la casa de Austria."


"Según los panfletos, la lista de sus amantes era interminable y sus excesos dignos de una Mesalina. Pronto fue conocida entre el pueblo con el despectivo mote de "la austríaca".


"Ni Luis XVI ni María Antonieta comprendieron el carácter de los cambios que se avecinaban, provocando así su propia ruina. Ya no había posibilidades de reconciliación entre el pueblo y el rey. El intento de huida de los monarcas no hizo sino acentuar esta ruptura y patentizar que el país había dado la espalda a la corona."


"El conde sueco Axel de Fersen, amante fidelísimo de María Antonieta, se encargó de preparar el plan de fuga con un grupo de selectos y secretos monárquicos."


"Las deliberaciones del tribunal duraron tres días y tres noches, siendo por fin declarada culpable de alta traición como "viuda del Capeto".
FUENTE: http://www.biografiasyvidas.com/biogr…/m/maria_antonieta.htm


SERA ESO O QUE ESTAS HACEN BUENAS FRANCESAS Y HARAN UNA REVOLUCION
Parravicini

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
predicciones

profecias de nostradamus

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


parravicini dibujos

BUENO, ESTA ES LA PRIMERA PARTE SOBRE ARGENTINA. SI LES GUSTA, COMENTEN.
GRACIAS POR LEER.


Parravicini Profecias.


Parravicini

5 comentarios - Parravicini Profecias.

@MelinaBeli +1
predicciones
Es profecia
@alanmahmoud +1
Gracias por la corrección Melina.
@alanmahmoud
Corregido.
@1SS4 +1
Le dio la nafta hasta el 2002.
@alanmahmoud
@1SS4 Perdon, quise poner positivo y por no mirar bien puse negativo, disculpame, gracias por tu aporte, entonces todo estaria referido a peron y los militares ?
@1SS4
@alanmahmoud A los militares anteriores a los 70,(tino,gobernaran militares) y si el mandon,lo podes corroborar,le decia a Peron.
En un momento estuve muy enganchado con esto pero los tiempos de los que habla se cumplieron y me desilusiono.
Horangel, creo, decia que estan todas manipuladas las psicografias
@alanmahmoud
@1SS4 Justamente estoy leyendo sobre eso, profecias manipuladas de parravicini, despues las subo, muchas gracias por la informacion.
@tucu1983
Para cuando la 2da parte lince del oráculo de delfos
@alanmahmoud
Lo estoy haciendo en este momento tucu.
@tucu1983
Dale capo lo voy a esperar interesante el tema. aunque yo veo la cara de nestor en todos los dibujos ya estoy traumado ja. espero que terminen bien las cosas. aunque sea en estos dibujos. soñar no cuesta nada. a lo que llegué. usmc significa u.s.m.c.
@alanmahmoud
yes
@Merengazo
avisa cuando sale la otra esta bueno esto .... y después quede como profecias de nostradamus
@alanmahmoud +1
lo estoy haciendo, mañana lo subo. Gracias por comentar.