El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi experiencia como cajero: clientes

Anuncios

Mi experiencia como cajero: clientes


HOLA TARINGUEROS. HAGO ESTE POST PARA CONTARLES COMO ES ESTAR DETRAS DE LAS CAJAS DE LOS SUPERMERCADOS

TENGO EXPERIENCIA EN JUMBO Y EN CARREFOUR (LOS DOS HIPER) COMO CAJERO.

cajero

ES ALGO INCREIBLE LOS PERSONAJES QUE PODES ENCONTRAR...LOS CAJEROS SOMOS EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA DE COMPRAS.. YA QUE DESPUES QUE PASAN POR NUESTRO SECTOR EL CLIENTE YA SE VA A SU CASA... ASÍ QUE MUCHAS VECES NOS LLEVAMOS EL TRAGO AMARGO DE LOS CLIENTES POR SER NOSOTROS DONDE SE DESCARGA TODO Y PENSANDO QUE TODO ES CULPA NUESTRA.

A LO LARGO DE ESTOS AÑOS PUDE CLASIFICARLOS, Y DE ESO SE TRATA MI POST... LES VOY A NOMBRAR QUE CLASES DE CLIENTES TE ENCONTRAS EN ESTE TRABAJO (SEGUN MI EXPERIENCIA). ASI QUE ACA LES DEJO ESTA LISTA QUE ARMÉ, NO ES UN RANKING, ASI QUE EL ORDEN QUE DECIDÍ FUÉ AL AZAR.


clientes

RATAS


Esta clase de clientes son aquellos que no le podes deber 10 centavos porque te lo van a reclamar. Obvio, estan en todo su derecho.. peeeerooooo no les importa esperar el vuelto sea lo que sea.
Muchas ratas que atendí se quedaban esperando hasta que me trajeran el cambio... el problema era que nunca habia monedas de 10 centavos.. así que terminaba dandole una de 25. Y asi se iban felices a sus casas... Muchas veces otros clientes de la fila sacaban 10 o 20 centavos de sus bolsillos y me los regalaban asi se los daba al cliente que esperaba impaciente su millonaria suma de vuelto. Buen gesto de esos clientes considerados.. sabeeee.

Jumbo

carrefour

CHARLATANES

Bueno los "loros" clientes que nunca te dejan de hablar. Particularmente yo era de charlar si el cliente lo proponia. Yo esperaba que sacaran un tema para hablar si asi lo querian. Pero a veces eran insoportables. Porque no solo hablaban y hablaban, si no que se emocionaban con sus historias y se creian que solo estabamos solos y el resto de los clientes a las puteadas porque este cliente se paraba para contar su historia y dejaba de cargar los productos a la cinta. Increible pero real.

Hipermercado

cajeros

MUDOS

Estos clientes tienen sus ventajas, porque nada de charla y todo rapido. Lo malo era que ni saludaban.. Me daba por las bolas el saludarlos y ni te miraban... solo respondian cuando les preguntaba que clase de ticket queria y nada más ... un cliente con la vista gacha.

Mi experiencia como cajero: clientes

cajero

DESCONFIADOS

Bueno estos me hacian dar mucha bronca. Hubo veces que sin querer me olvidaba de darles el ticket y los mal pensados ya creian que no facturaba nada y que me quedaba con la guita. Otros cuando les debia 10 o 15 centavos creian que eso era para mi.. y por eso no lo dejaban.Está tambien el mamerto que piensa que cuando no pasa algun descuento, esa diferencia que supuestamente deberia hacer me la estoy quedando yo... DIOS!!!!... Y el peor de todos era el payaso que se olvidaba algun producto y volvia a reclamarlo (todo bien) pero pensaba que se lo habia sacado para quedarmelo yo.. O sea creia que me lo llevaria a mi casa. WTF!

clientes

Jumbo

IMPACIENTES

Bueno estos no se bancan nada... no pueden esperar que cambie el rollo de la impresora de tickets porque ya saltaban como leche hervida... no podian esperar el cambio del vuelto... hasta se ponian impacientes cuando pasaba algun producto digitando el codigo manualmente porque la lectora no lo leia.

carrefour

Hipermercado

LOS QUE TRAEN CUPONES VENCIDOS

Se piensan que los cupones de descuentos duran para toda la vida. Se enojan porque no creen que no queres hacerle descuento. Al parecer no leen lo que tienen porque todos tienen bien claro desde cuando y hasta cuando lo podes usar.

cajeros

Mi experiencia como cajero: clientes

LENTOS

Estos se sarpan. Atrasan las filas.. todos putean por su culpa.. su lentitud es insoportable.. y no porque sufran de alguna incapacidad o sean viejos.. simplemente porque son lentos.
Recuerdo una vez que habia uno tan lento que sali d mi lugar y fui a su carrito de compras para subirle las cosas.. me hice el boludo y fui. Por suerte no se calentó, pero creanme que si no hacia eso, estaria hasta ahora cobrandole a ese tipo u.u.

cajero

clientes

COPADOS

Estos no se hacen drama por nada. Tienen algun producto roto, lo dejan, no hay que perder el tiempo buscando otro.. son ágiles, te dejan los centavos sin que se los pidas... son considerados. Son positivos a la hora de charlar, sacan temas copados y no reniegan. Lastima que estos clientes son contados.

Jumbo

carrefour

ESCLAVIZADORES

Bueno estos son clientes que dan miedo. Y dan miedo en el sentido de que si asi se manejan en la vida, pobre la gente que los rodea. Recuerdo una vez un matrimonio japones, viejos, hicieron una linda compra y a medida que iba escaneando los productos, los iba pasando para el otro lado, pero ninguno de los dos se movia a embolzar... yo ya no tenia espacio para seguir pasando productos a la otra cinta, asi que como vi que estos giles no pensaban mover un dedo, me puse a embolzarle.. la vieja hizo un intento de ayudar.. pero el viejo le dijo que no. Y lejos de ser eso lo peor, queria que clasifique los productos por bolsa... obviamente ya de por si lo hacia, no iba a ser tan pancho de mezclarle carne con lavandina... pero estos querian una clasificacion mas precisa.. jabon con jabon, cereal con cereal.. y asi.. gastaron una bocha de bolsas. Y se me atraso la caja por culpa de estos papasfritas.

Hipermercado

cajeros

QUILOMBEROS

Estos hacen quilombo de la nada. Cualquier escusa es motivo de enojo. No podes errarle a un numero porque ya empiezan a decir que esta todo mal. Son increibles.. parecen ser que sus vidas estan amargadas.

Mi experiencia como cajero: clientes

cajero

ECOLÓGICOS

Generalmente son minas, y se vienen cargadas con bolsas de todo tipo de material no contaminante... o sino hacen uso de las bolsas de papel tipo yankee... asi sea que lleven 2 carros de compras... de alguna forma se las arreglan... Y se enojan porque hay bolsas plasticas.

clientes

Jumbo

LOS QUE BUSCAN CAMBIO

Nada mas rompe bolas que alguien que busca cambio haciendo una compra del orto con 100 mango... les aseguro que si me pedirian directamente el cambio. se los doy. Estos clientes se creen que por ser un hipermercado es sede del banco nacion, o no se.. Recuerdo una mañana .. mi primer cliente, una vieja... llevo una verdura que ni se como carajo se llamaba.. parecia una raiz. era re chiquita... valia $1,56... ¿y adivinen que? La vieja pelo 100 mangos y me pago con eso.. quitandome todo el cambio de un saque... IN-CRE-I-BLE

carrefour

Hipermercado

LOS QUE ROMPIERON EL CHANCHITO

Esta bueno tener cambio, pero cuando llega una compra grande y te pagan con monedas, y billetes de $2 y $5 te queres matar. Me ha sucedido que han abonado el resumen de la tarjeta de crédito. Era mas de 8 lucas.. y el viejo pelo todo billetes de $2 , $5 y $10 .. y me dice con cara de "winner" pensando que me hacia un favor... estuve un tiempo largo contando, tuve que pedir ayuda a una supervisora para que me ayuda a contar para no tardar tanto...

cajeros

Mi experiencia como cajero: clientes

LOS EVASORES

Bueno estos garcas de la vida hacen compras grandes y tienen la idea que la afip los persigue por todas partes. Asi que te piden que cada vez que el ticket llegue aprox $950 lo cortes y hagas otro. y asi ... de todas formas no le encuentro el sentido porque los giles usan su tarjeta de credito y es mas que obvio que gastan mas de mil por mas ticket que corte... pero imposible discutirles eso... Ellos piensan asi y punto.

cajero

clientes

LOS BOLSEROS

Estos se creen que uno es boludo y aprovechan que en provincia las bolsas no se cobran, asi que meten un producto por bolsa... se hacen los sotas. Son muy abusivos... y lo peor, creen que no te das cuenta. Me da bronca porque a nosotros los empleados nos controlan las bolsas y nos la racionan. Y eso los clientes no lo consideran aunque lo sepan.

Jumbo

carrefour

JUBILADOS

Bueno los vegestorios xD.... son buenos en linea general, aunque a veces te toca uno que otro GRAL Videla XD ... Podrian entrar en la categoria de lentos y loros... es una combinacion... Se juntan mas los dias que hay descuentos para ellos.. y ojo!! con olvidarte de hacerle el descuento... mamiiitaaa.. alto quilombo hacen asi sean solo $3 menos.

Hipermercado

cajeros

EMPLEADOS DE OFICINA

Estos se sarpan en giles... se creen los mejors y que uno es la peor basofia de todas... Son empleados de la misma empresa que yo. Pero como ellos son de oficinas se creen superiores... y claramente hacen notar la diferencia.... Manga de giles!

Mi experiencia como cajero: clientes

cajero

FAMOSOS

Bueno no hay mas que decir.. cuando trabajé en jumbo tuve la suerte de atender algunos famosos y verles las caras reales xD .. Atendí a: Maru Botana, Bataglia, Marley, Nicole Newman, Iudica, Rodrigo de la Serna ...Si quieren preguntar sobre alguno, haganlo en los comentarios.

clientes

Jumbo

ALCOHOLICOS CALIENTES

Esto pasa cuando los clientes compran alcohol y se pasan del horario permitido (21hs) y cuando vienen a la caja y uno le dice que ya no se puede comprar alcohol, se vuelven locos... realmente.
Corre la adrenalina a full!

carrefour

Hipermercado


BUENO TARINGUEROS PARA FINALIZAR EL POST. LES DEJO ALGUNOS MITOS Y LEYENDAS XD SOBRE LOS CAJEROS/AS

- SI TE OLVIDAS UN PRODUCTO EN LA CAJA NINGUN EMPLEADO SE LO VA A QUEDAR. ESO ES IMPOSIBLE.
-SI ALGUN DESCUENTO NO PASA, NO ES PORQUE EL CAJERO NO QUIERE HACERLO. SIMPLEMENTE ES EL SISTEMA. ES AUTOMATICO.
-UNA VEZ QUE PAGASTE EL LA COMPRA Y QUERES DEVOLVER ALGO, ES IMPOSIBLE QUE EL CAJERO LO HAGA. TENES QUE IR A ATENCION AL CLIENTES O CONTROL CAJAS PARA HACER LA DEVOLUCION.
-DESPUES DE LAS 21HS NO SE VENDE MAS ALCOHOL AL MENOS EN BUENOS AIRES POR LEY... NO JODAN. SI ESTABAS EN LA COLA COMO 2 HORAS. NO IMPORTA.
-QUE SEA EMPLEADO DEL LUGAR NO QUIERE DECIR QUE SEPAMOS DONDE SE ENCUENTRA CADA PRODUCTO EXACTAMENTE. NI TAMPOCO SI HAY STOCK...
-SI TE SOBRA GUITA AL FINAL DE TU JORNADA NI EN PEDO TE LA QUEDAS.

ES TODO LO QUE ME ACUERDO POR AHORA.. SI SE ME OCURRE ALGO MAS. LO EDITO


ACLARACIÓN EXTRA

1 - A NOSOTROS NOS DAN UN MARGEN DE ERROR DE $5. O SEA SI AL FINAL DE LA JORNADA NOS FALTA HASTA $4.99 NO PASA NADA... PERO SI EL MONTO SUPERA LOS $5 TE LO DESCUENTAN EN EL RECIBO DE SUELDO... PERO SUPONGAMOS QUE ME FALTAN $10.. NO ME VAN A DESCONTAR $5. ME VAN A DESCONTAR LOS $10 ... Y SI SOBRA GUITA.. QUEDA AHI. NO SOS UN CAPO PORQUE TE SOBRO GUITA... ESTA MAL DE LAS 2 FORMAS.

2 - SI EL MERCADO ESTA LLENO, NO SE PONGAN EN LA CAJA DE PRIORIDAD SI USTEDES NO LA TIENEN.. PORQUE ESTAMOS EN EL DEBER DE HACER PASAR GENTE QUE SI LA TENGA .. Y NO IMPORTA SI TIENE 3 CARROS LLENOS.... CREANME.. UN MERCADO LLENO Y ESTAR EN LA CAJA DE PRIORIDAD ES UN TRABAJO DE RIESGO PARA NOSOTROS LOS CAJEROS... ES LA CAJA CON MAS QUILOMBO POR GENTE INADAPTADA QUE NO ENTIENDE


cajeros


SALUDOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Ritz88 +630
Encima que tenes laburo te quejas
@agrope
@cabo_papanatas estan todas buenas papá, en las heras tmb zona unne, y en corrientes las de ojos verdes son chaqueñas CANTADO
@agrope
@Otaku_Kirchner tenes que darle a todas las de 40 a 160 kg y de 18 a 99 años
@la_sunga
@jkjfmg tal cual, lo unico bueno es que te mantenes en forma de tanto ir y venir y subir escaleras. Tambien labure en otro pero solo para las fiestas, y un poco mas, ademas comias de primera todos los dias como un campeon y los baños eran grosos y super limpios, hasta para bañarte tenias .Asi vale la pena laburar
@EustaquioVila +284
maru botana estaba culeando cuando la atendiste?
@Pronintendo +5
@cariverpasion Explica explica jajaajajaa
@guitar_gero +3
compro forros y se los pincho
@happy_perez
@octapollo creo que voy a empezar a implementar ese piropo jajaja

220 comentarios - Mi experiencia como cajero: clientes

@Ritz88 +630
Encima que tenes laburo te quejas
@agrope
@cabo_papanatas estan todas buenas papá, en las heras tmb zona unne, y en corrientes las de ojos verdes son chaqueñas CANTADO
@agrope
@Otaku_Kirchner tenes que darle a todas las de 40 a 160 kg y de 18 a 99 años
@la_sunga
@jkjfmg tal cual, lo unico bueno es que te mantenes en forma de tanto ir y venir y subir escaleras. Tambien labure en otro pero solo para las fiestas, y un poco mas, ademas comias de primera todos los dias como un campeon y los baños eran grosos y super limpios, hasta para bañarte tenias .Asi vale la pena laburar
@TOTORA772 +99
soy repo de carrefour y las cajeras son todas trolaaaaaaas!!
@TOTORA772 +1
@ruizer34343 Mande cv hace bocha para esta fecha masomenos que es cuando toman, entre x 3 meses y despues quede efectivo. Hace ya unos años. Si podes averigua en los mercados hiper donde se este por hacer la reforma que va a hacer carrefour en todos los hiper y manda a esos, para las reformas toman bocha de gente y si andas bien quedas.
@TOTORA772 +2
@maty12boca benavidezz predio osecac pileta asado sorteos barras libres descontrol nuevas cajeras embarazadas etc etc etc
@edu_pincha
@TOTORA772 mira "Don Carrefour" que bien se porta con sus empleados....igual a otras larvas de empleadores que ni una sidra te dan para navidad/fin de año!!!

Aplausos!!!
@f2601 +21
No tenés foto con De La Serna? qué genio ese chabón buen post, +10
@dio_heaven
@br1_h no seria tambien....

Mi experiencia como cajero: clientes
@Chapuli_Neka
@cariverpasion Por donde esta el hiper donde trabajas? A De La Serna lo vi en un hiper de un shopping, no me acuerdo si era del Soleil (San Isidro) o del Tortugas (Pilar)
@leandjavier
@AndreaPirlolichi jajaja tambien tengo un conocido que marley le quizo dar
@copi95
+10 futuro TAP!
@elmonorata12 +70
estan las cajeras que son unas genias, hoy llevaba una caja de paty sola y me dice mira que si llevas 2 te sale lo mismo. y me espero como para que como un campeon vaya a buscar la 2da
@elmonorata12 +23
@cariverpasion cervezas dia por ciento los viernes creo que hay 2x3, ves a los vagos que caen con los cajones y se llevan cientas
@Schweizerische +10
@cariverpasion Yo labure en coto y cuando me echaron me hicieron un favor!! Lo que mas me rompia las bolas eran las viejas chotas que iban a comprar apenas abria el super, y encima te contaban sus historias de vida. Después eran los auditores, (los que manda casa central), eran muy forros los tipos, ni saludaban.
@axeelcs
@Schweizerische de que trabajas ahora ?
@FoxHound2722 +23
Le faltaron aliens, pero interesante.
@pormisviejos +7
@Axel_TheFiReLorD Sabés que pasa? tenés que dejar de ver animé..
@Guile_SF +10
Buen post, che. ¿Qué me podés decir de Maru Botana, Battaglia y Marley?
@Saike27 +24
@cariverpasion Qué cosas llevaba Marley? cremas? forros? (?) lo re banco al tipo, le debe sobrar buena onda
@Troll_Garbage +7
@cagopalunca Si. Sino me equivoco una vez lo confeso.
@X_Kagome_X +38
El trato con el público en general suele ser complicado... imaginate si encima sos considerado "el ultimo eslabon de la cadena" de algun rubro... triplica las posibilidades de que el trato con el público sea complicado.

Yo estuve atendiendo público mucho tiempo y si bien recibí muchos regalitos (generalmente viejitas amorosas que decian "ayyy que amorosaaa, que paciencia que tenés nena, y tendrás la edad de mi nietaaa!" y viejitos cancheros tambien) también me enojé por dentro algunas veces.

Lo que solía hacer yo, si veía que algun cliente se ponia complicado con alguien que no sea yo, me metía pero a charlar con diplomacia y con cara de gatito de shrek, y paz. Si estan enojados, y vos te enojas tambien, es como que seguis en la misma.
Si estan enojados, y le sonreis, escuchas su queja y afirmas, y le decis que los entendes, aunque no puedas hacer nada para ayudarlos, generlamente se va, enojados con la situación pero contentos contigo.
O en el peor de los casos... les da tanta bronca que no logren sacarte a vos, que se van enojados pero cabizbajos por no haberte hecho renegar a vos.

Bueno, esas son las cosas que creo que podria decirse que se comparten en los trabajos de trato con el público no?

Humilde opinión.

Clave: paciencius enormus.
@ExTnT
No tendrá mucho que ver pero con razón la otra vez me fui a cortar el cabello con una peluquera, le hice un chiste y me miro con cara de sorprendida riéndose "que raro che, hace calor, la mayoría de la gente anda amargada"
@soledaddias
@Superkakaroto sabes que tengo miedo de hacer algo asi?? hace mucho en un laburo de administrativa me bancaba mil basureos,un dia se me disparo la termica y le grite a medio mundo,enojadisima,al otro dia renuncie.Suelo explotar y de forma muy fea por bancarme tanto.
@soledaddias
@Superkakaroto ahora q recuerdo,sufri mucho en el colegio,sufria lo que ahora llaman Bullying,y no sabes las veces que me imagine yendo a liquidar a varios de ahi.
@EustaquioVila +284
maru botana estaba culeando cuando la atendiste?
@Pronintendo +5
@cariverpasion Explica explica jajaajajaa
@guitar_gero +3
compro forros y se los pincho
@happy_perez
@octapollo creo que voy a empezar a implementar ese piropo jajaja
@GordoCumbiancho +24
Esta clase de clientes son aquellos que no le podes deber 10 centavos porque te lo van a reclamar. Obvio, estan en todo su derecho.. peeeerooooo no les importa esperar el vuelto sea lo que sea.
Pregunta, el super te deja llevar el producto si te faltan 10 centavos?
@agustin92_chaves +1
Si el debe 10 centavos y no los tiene obviamente le tiene que dar 25 centavos. En el caso que el cliente le falte me parece extraño, pero en ese caso siempre se lo regalan!!
@cbx47 +10
Fui cajero, si el producto sale $9,10 , y me pagas con $10, te doy $1. Ahi te estoy regalando los 10 cvos, pero los clientes no lo notan. Cuando les debes, ahi si, el escandalo de la historia. Ratas!
@GordoCumbiancho +7
@cbx47 y que cliente te pidio el peso? si no podes devolver los 90 centavos no es probelma del cliente. Mas papista que el Papa!
@Segador_De_T +56
sin certificada, ni fotos de las supuestas minas con minifalta... te va la denuncia.
@KwonJlYong
@Bandido_90 +22
Te faltó los que se ponen en la caja de prioridad y se enojan cuando haces pasar a alguien antes que ellos, o los que van con el changuito lleno a la caja de 10 unidades.
@KwonJlYong
Para que clase de clientes es la caja de prioridad?
@juan_manu89 +5
@KwonJlYong embarazadas y discapacitados.
@pantera155 +4
Es embarazadas y discapacitados. Pero vi como por esta caja hacen pasar a "minas con pibes chicos" o viejos, que no entran en esa categoria.
@elemi93 +9
Yo saludo, no doy charla, y pido que no me den bolsa. Ahh, acá en Mendoza no se puede vender más alcohol a partir de las 23hs recién.
@elemi93
@edu_pincha Si, obvio que después de las 11 tenés los kiosquitos conocidos que venden (de todas maneras no se si con complicidad con la policía, por que sólo te pasan el alcohol en una mochila), y los delivery.
@Acadeee
en salta es hasta las 00:00 , los kioskos del barrio te lo venden si vas en auto o con mochilas
@acoedo +4
Soy cajero de banco y me siento mejor al ver este pist hay mas libertades en cuanto al control de la guita
@ParisiGonzalo +6
en que jumbo estuviste? visito el de palermo frecuentemente quiza te veia máquina
@cariverpasion +4
NO. ESTUVE EN UNICENTER
@anonimut +8
jumbo!!! el unico que tiene queso philadelphia para el sushi papa!!!
@exitebike +15
Todo bien viejo...pero a nadie se le va a pasar por la cabeza lo que piensa un cajero,es así.
@nahusm_
Lamentablemente...
@NikKoLaS_arg +3
y no, pero es como todo trabajo, si todos nos encerramos en nosotros mismo, despues no salgamos a llorar si te jodo por que no me devolver los 5 centavos que me debes.
@Baxter +20
Loco te compadezco. Laburar atendiendo gente es como agarrarte los huevos con una morza. Te enloquecen.....
@pinchagarcha +14
al reves lo de dejar los 10 centavos porque te los quedas vos. En todo caso si pido que me los devuelvan es porque van para la empresa y no para el cajero.
yo labure en algo parecido y se sabe que cuando sobra guita va para la empresa pero cuando falta la pone el cajero del bolsillo.
@cariverpasion +5
MUY POCO LO ENTIENDE ASI
@jazz_fussion +6
Igual hay que tener en cuenta que muchos de esos personajes de los que hablas pueden estar del lado siendo cajeros.... y el mas detestable es el que ni saluda y tiene mala onda....
@renzo_boca +9
en donde trabajas vos??
esta buena nicole neuman??
Marley es copado como en la tv??
@renzo_boca
@cariverpasion bataglia te hablo??
@cariverpasion +8
@renzo_boca NO DABA BOLA PORQ ANDABA CON EL PIBITO... EL VIEJO SE ENCARGO DE PAGAR
@J_E_G
@renzo_boca bataglia fue o es el padrino de el hijo de mi prima, mis hnas se sacaron una foto con él en el bautismo, es como tímido y simple
@vendimia +5
En Mendoza el cajero embolsa! siempre fue así.
@McFly1981 +32
Y no tenes algún "secreto" o "trampa" que hagan los supermercados?
@GatitoEpico
lo que vienen diciendo en varios comentarios , digamos que un producto sale 10,00 pesos. El precio que le ponen es de 10,10 a 10,30 depende.
El cliente paga esos 30 centavos de mas y la empresa se los queda , sumalo a todo un mes de juntar esos 10 a 30 centavos y es bastante guita aunque parezca que no
@Flosgisto +1
Que te digan... queres donar tus centavos para alguna fundacion. Eso es trampa porque la $ la dona la gente y el supermercado por hacerte esa pregunta safa de algunos impuestos. Ademas a los proveedores los hace entrar de a 1 a una sala para negociar y todas las condiciones las ponen ellos. Cagan tanto a lso proveedores como a la gente.
@eltata89
@GatitoEpico
Eso se llama ganancia, compras un producto a determinado precio y lo vendes un poco mas caro para ganar un poco de dinero.

Sarcasmo ON
@funkykong +12
che,

segun la ley de contratos de trabajo el sueldo es indeductible...

no deberian descontarte si hay faltante de caja.
@SpitzweG +2
a la ley de trabajo, siempre y cuando haya una "justificativo" o un acuerdo mutuo, se le puede cambiar lo que sea, está mal hecha, no sirve para nada
@funkykong +2
@SpitzweG no, buscate un abogado, no es asi.
ningun acuerdo puede estar por encima de una ley... asi como tampoco ninguna ley puede estar por encima de la constitucion.

la unica forma que te pueden descontar (segun la ley de contratos de trabajo) es si te estan pagando un item que se llama "Seguro de caja"

entonces si, se puede descontar de ese seguro. Y si no tenes errores ese seguro es un "premio" a fin de mes.
fijate si aparece en el recibo de sueldo, sino buscate un abogado.
@CONFLICTO2
@funkykong No, tambien te pueden descontar si a tu suledo le agregan una seccion, o sea un bono, llamado plus en concepto de boludeces.

Por ejemplo, vos cobras 5.000

Sueldo 4500
Plus 500

Bueno del plus te puden descontar lo que sea, sacar de un dia para el otro sin que haya un problema legal.
@MemeMemes +32
Yo soy de estos
cajero
A veces sale un hola si
@matiastorres188 +19
yo también, es un hola.. te pago... gracias y chau
@vesalioo +1
@GatitoEpico +1

menos mal que no soy el único
@elchiiqui +37
Creo q lo peor de todo es saludar y que no te respondan. Pasa en muchos lados y a mi me da por los huevos. +10
@tipicad +2
Me identifico con el mudo.
Yo cuando era adolescente tenia ese problem, no me sentia comodo de interactuar con la gente, no podia ni saludar o despedirme, mi timidez era tal que me costaba incluso mirar a los ojos a la gente.
Ahora e mejorado en parte hasta podria darle algo de conversa al cajero , pero claro un domingo a la mañana no me pidan que balbusee unas palabras el dia en q el supermercado este lleno.
@elchiiqui
@eekdel95 Yo tampoco, no voy por la calle saludando a todo el mundo. Con las que interactuas, por respeto, tenes que saludar.

@tipicad Eso ya es otra cosa, pero si laburan con el publico no creo que tengan timidez, ojo yo hablo desde mi lado osea cuando soy cliente, pasajero, etc.

@leoenfermodelepra jajaja eso mismo! Yo igual sigo saludando, Se que en el subconciente les tiene que afectar el rechazo que hacen a mi saludo jeje.
@coagula
emm yo soy demasiado timido y nunca miro a los ojos de nadie.. pero si saludo, el que no saluda es xqe es una bosta de persona asi de simple ajajajaja
@EnviciadoPC +7
esto lo sacaste de fb igual que las entradas para tu viejo, a mi no me cagas
@germangilio +5
Buen post! Yo tb fui cajero y comparto todo menos lo de los "ratas".
Los supermercados son los verdaderos ratas que te sacan 5 pesos de sueldo por hacer lo que dice la ley (dar el vuelto siempre a favor del cliente). Yo ya no reclamo porque las monedas ya no valen absolutamente nada, pero hace 10 años me he hecho respetar mucho. Creo que debo haber salvado alrededor de 300 mangos en monedas (que en ese entonces era plata)
@trollinits +3
Alguien aclareme algo? En argentina cobran las bolsas y no estan los niños embolsando?
@Markuz_Cifer +1
En capital federal y algunas ciudades cobran las bolsas (como buenos ratas). Yo viví en dos ciudades y en ninguna me cobraron bolsas, lo de los niños que embolsan recuerdo que hace más de diez años los veias, hoy en día ya no se ven.
@logan07 +2
Que hijo de mil jajajajajajaj
@maxx-power
antes estaban los ñerys que te enbolsaban y le dabas una moneda, pero despues prohibieron y ahora lo hacen los cajeros y si le podes ayudar mejor
@hefesto1978
Te aclaro maquinola...que las "LAS ZORRITAS" o van con sus novios o directamente no van hacer las compras.
@alfluna5
no, a veces van solas, y te hacen caíditas de ojos, sonrisitas y hasta te conversan, y cuando van con el novio/marido ni te registran
@il_zorba +3
QUILOMBEROS ... y la foto de Riquelme. te dejo +5 por eso
@Noblezaestupida +6
Yo trabaje en la caja de mcdonalds, un infierno, conozco el sentimiento hermano
@Opie-SOA +11
Es un infierno ahora en el verano a las 5 o 6 de la mañana, te vienen todos los pibes que salen del boliche y te hacen quilombo por cualquier huevada
@Noblezaestupida +8
@Opie-SOA Fue lo primero que hice el 1 viernes que no trabaje mas en ese antro, caer escabio al mc era deuda
@alejandrococacola +22
Si te sobra guita también puede generar desconfianza, ya que es probable que no hayas facturado correctamente. Yo me encargue de "investigar" a una a la que siempre le sobraba algo de guita y cada tanto 100 o 200 mangos. (No hagan esto en casa) Que hacía? Pasaba los productos y cuando llegaba al final pateaba el estabilizador para apagarlo, la impresora al resetearse cancelaba el ticket, por lo que ella preguntaba: Se me cancelo, ¿quiere que lo pase todo de vuelta o le cobro con lo que me quedó en pantalla? La gente apurada nunca lo quería. Listo, en la Z no aparece ese ticket, es plata que sobra y te la podes encanutar tranquilo. Fue echada.
@limoncito92 +1
Yo cuando me deben vuelto y me preguntan si lo dono le digo que lo de a la caja,por ahí al cajero después no le cuadra y le falta eso le ayudara un poco y si no se lo queda el supermercado,pero si lo dono de igual forma se lo quedara,no tengo idea si en argentina se puede dar a la caja.
@cbx47
Dejaselo al cajero, con la falta de monedas pierde mucha $$$
@limoncito92
@cbx47 Si se lo doy a la caja después le sirve por si le falta,de todas manera cuando sobra yo creo que si se avivan se lo llevan.
@Agus_Mza87 +12
Ahora hace un Post con los tipos de cajeros
@Opie-SOA +5
Che va a sonar jeropa pero bueno soy taringero, esta entrable maru en persona?
@TrollacioPintias +11
Me rre copa cuanto cuentan cosas del trabajo, hay muy, peor muy pocos post que son así. Debe ser que no son "copy & paste" y tardan en hacerse.
@hamfrost +9
Mis respetos para los cajeros, debe haber pocos laburos en que te basurean tanto como en ese: desde el jefe hasta los clientes.
@degar1982 +3
Gracias, empiezo a trabajar el 2 de enero y me sirve para prepararme un poquillo de lo que me espera
@nosecualquiercosa +1
Buscate otra cosa, te lo digo de corazón. No sólo aguantás a los clientes, ya vas a tener que aguantar a tus compañeros.
@elnoobdelosnoobs +5
Lo que yo hago en vez de pedirle los 15 o 10 centavos les digo que me den caramelos o que se los queden,total hoy en día más que plata es pedir una perdida de tiempo
@colm1 +1
bueno criticas mas que una vieja man, espero estés estudiando...
@Uvita_fiesta +2
yo trabaje de cajera... fue lo peor que hice en mi vida
@agustin92_chaves +3
Contame de nicole, es buena onda? estaba con cubero? Habia gente sacandole fotos y esas cosas?
@steppen_wolf
Bueno, digamos que no hay p....... que te venga bien.

Está interesante el post, pero vas a envejecer 5 años por cada uno de vida.