El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento

Anuncios

17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



paisajes




vistas











1. Alpes Suizos: La preciada maravilla mas hermosa del pais.


Los Alpes son una importante cadena de montañas situada en Europa Central. Su cumbre más alta es el Mont Blanc, con 4.810 metros de altitud. Alrededor de los Alpes, favorecido por ríos importantes de caudal uniforme y ricas tierras de cultivo, se ubicaron desde la prehistoria diversos pueblos, principalmente celtas como los borgoñones, leucos, lombardos, Helvecios y posteriormente, germánicos en el noreste o pueblos itálicos después de la conquista de la Galia Cisalpina por Julio César.


Mundo


espectaculares



17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



2. Lago Louise, Canada: Rios color turquesa, glaciares y montañas en un mismo lugar

En algunas de estas rutas se permite el uso de bicicletas de montaña y también la equitación. Además, en las montañas que rodean el lago se puede practicar la escalada. Durante el verano, mucho más cálido que el duro invierno canadiense, son muy populares las actividades con kayaks y canoas, por lo que en la orilla noreste del lago hay puestos donde se pueden alquilar.


paisajes


vistas



Mundo



3. Monte Kilimanjaro, Tanzania: Un paisaje africano de pelicula

nada en África tiene tanta majestuosidad y genera tanto asombro como el Kilimanjaro. Una montaña de “fábula” – la más alta de África y la décima en el mundo – enclavada solitariamente en la frontera de Kenya y Tanzania, se eleva desde la planicie africana a 900 mts sobre el nivel del mar, atraviesa la jungla tropical formada por el rainforest, 5 diferentes ecosistemas... su cumbre de clima polar ártico, cercana a los 6000mts, en medio de un claro cielo ecuatorial esta coronada de nieves, hielos y glaciares eternos...


espectaculares


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



paisajes



4. Isla de Pascua, Chile: La misteriosa isla en medio del oceano pacifico

La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características, el gobierno administra a través de Conaf el Parque Nacional Rapa Nui, mientras que la Unesco declaró este parque como patrimonio de la humanidad en 1995.


vistas


Mundo



espectaculares



5. Cristo Redentor, Brasil: Una vista espectacular desde lo mas alto de la ciudad.

El Cristo del Corcovado es uno de los más importantes atractivos turísticos de Brasil y para los creyentes un lugar de peregrinación. Al cumplirse los 80 años de su inauguración en 2011, se tuvo una exposición que repasa la historia del monumento y, sobre todo, cómo esta estatua se ha convertido en punto de referencia para los brasileños e inspiración para sus artistas.


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento


paisajes



vistas



6. Caverna Melissani, Grecia: Uno de tantos paisajes hermosos de Grecia.

En la isla de Cefalonia, al noroeste de Sami, se encuentra una de las tantas cuevas abiertas de cara al público más aventurero. Como particularidad, el agua de la Cueva Melissani se caracteriza por tener un precioso tono azul celeste, que mezclado con las grandes rocas que adornan el fondo de la formación geológica, no dejan indiferente a ninguno de sus visitantes.


Mundo


espectaculares



17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



7. Acantilados Blancos de Dover, Inglaterra: Formaciones unicas en el mundo

Los gigantescos acantilados de Dover han custodiado la entrada a Inglaterra durante siglos, conformando colosales muros naturales que se alzan más de cien metros sobre el mar, guareciendo las costas británicas frente al estrecho de Dover y Francia, un auténtico baluarte defensivo en el Canal de la Mancha que puede ser avistado desde las costas francesas.


paisajes


vistas



Mundo



8. Monument Valley, USA: La maravilla del viejo Oeste

Monument Valley (o Valle de los Monumentos), es uno de los paisajes áridos más famosos de Estados Unidos. Está situado en la frontera sur entre Utah y Arizona dentro de la reserva de los nativos navajo y sus vistas probablemente las asociaremos a numerosas películas características del oeste norteamericano.
Éste tipo de mesetas se conocen en Estados Unidos como butte y son comunes dentro del área del Monument Valley Navajo Tribal Park, un área equivalente a un parque nacional que brinda vistas fantásticas.



espectaculares


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



paisajes



9. Restaurante Mona lisa, Los Cabos, Mexico: Un lugar sorprendente para aventureros

El mejor restaurante de mariscos y comida italiana en Los Cabos es el Mona Lisa, su ubicación unica en la punta de la Bahía de Cabo San Lucas ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico y del Arco. tambien es de los ambientes mas hermosos para una cena romantica para dos, o que celebre su boda o evento especial en este increible lugar.


vistas


Mundo



espectaculares



10. Glencoe, Escocia: Tan hermosos como los Alpes Suizos

A menudo se considera que es uno de los lugares más espectaculares y hermosos de Escocia y es parte del Área Escénica Nacional de Ben Nevis y Glen Coe. El estrecho valle se aparece espectacular al acercarse desde el este por la carretera principal, la A82. Está rodeado de empinadas montañas. Más al oeste de Invercoe, el paisaje muestra una belleza menos abrupta junto a la entrada principal del valle. El núcleo de población más importante es la población de Glencoe.


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento


paisajes



vistas



11. Hotel Cambrian, Suiza: Un hotel increible en lo mas alto de los Alpes Suizos

El Cambrian se encuentra en el centro de Adelboden y ofrece vistas panorámicas a los Alpes suizos. Cuenta con zona de spa de 700 m² y piscina climatizada al aire libre con vistas a las montañas.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
El spa del The Cambrian alberga una piscina cubierta, 2 saunas, una bañera de hidromasaje y un gimnasio moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas únicas a las montañas y a las cascadas desde el solárium y el salón, que dispone de chimenea y mesa de billar.



Mundo


espectaculares



17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



12. Trolltunga, Noruega: La lengua del Troll

No apto para quienes tengan vértigo... y si no lo tienes... pues tampoco es que sea demasiado aconsejable... Este espectacular lugar se encuentra en Noruega, y se llama Trolltunga. Es un pedazo de roca que se mantiene como ves, horizontalmente por encima de la nada, en un saliente. El curioso nombre de Trolltunga procede de "Troll´s tongue", es decir, la lengua del troll... que le viene muy apropiado teniendo en cuenta su forma vista desde la lejanía.


paisajes


vistas



Mundo



13. Monte Fuji, Japon: Un volcan unico y con paisajes hermosos en el pais del sol naciente.

Considerado sagrado desde la Antigüedad, les estaba prohibido a las mujeres llegar a la cima hasta la era Meiji. Actualmente es un conocido destino turístico, así como un destino popular para practicar el alpinismo. La temporada "oficial" para practicar el alpinismo dura desde principios de julio hasta finales de agosto. Son mayoría los que escalan por la noche para apreciar la salida del sol.


espectaculares


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



paisajes



14. Cataratas de Iguazu, Brasil-Argentina: Una de las mayores riquezas naturales de Sudamerica

Las cataratas del Iguazú son el principal centro turístico del noreste de Argentina, y uno de los principales de todo el país.
En ellas, los paseos se encuentran mayormente en el lado argentino, aunque desde el lado brasileño se tiene una vista panorámica.
En 1984 el sector argentino de las cataratas, el parque nacional Iguazú, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, en 1986, el sector de Brasil, que se encuentra en el parque nacional do Iguaçu, también fue declarado Patrimonio de la Humanidad.



vistas


Mundo



espectaculares



15. El Nido del Tigre, Butan: Un monasterio de monjes en un acantilado.

Taktshang es un monasterio en Bután. Está ubicado en un acantilado a 3120 msnm (700 metros hasta fondo del valle). El nombre significa Nido del Tigre. El monasterio es un importante lugar sagrado para el Budismo himalayo e incluye siete templos. Está situado en un acantilado del valle de Paro. El complejo se comenzó a construir en el año 1692 en las inmediaciones de la cueva donde se cree que meditó el Gurú Padmasambhava durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas en el siglo VIII.


17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento


paisajes



vistas



16. Desierto de Namibia: Cuando el desierto se encuentra con el mar.

El desierto del Namib del sur es el hogar de algunas de las dunas más altas y espectaculares del mundo, cuyo color varía del rosa al naranja intenso. Estas dunas continúan hasta el borde del Océano Atlántico. Las frías aguas del mar rozan las dunas del desierto del Namib es uno de los lugares más surrealistas.


Mundo


espectaculares



17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento



17. Dachstein, Austria: Una escalera que te dirije hacia la nada.

14 peldaños hacia la nada, hacia la sensación de estar flotando a 400 metros de altura en mitad de los Alpes austriacos. Eso es lo que ofrece la "escalera hacia la nada", como la han bautizado poéticamente los responsables de la estación de esquí de Dachstein, en Austria. Situada en el glaciar de Dachstein, la estación ofrece desde comienzos de julio una nueva forma de explorar la zona solo apta para valientes: un puente metálico en suspensión de 100 metros de longitud que termina en una escalera con 14 peldaños... hacia la nada.


paisajes


vistas

0 comentarios - 17 vistas espectaculares en el mundo, te dejaran sin aliento