El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué sabía Tesla sobre los ovnis?

¿Qué sabía Tesla sobre los ovnis?


Tesla es sin duda el mejor científico que haya pisado el planeta tierra. Su inventiva, sus descubrimientos, la forma de concebir la realidad, de entender la existencia es única dentro de la ciencia y no son pocos los misterios que rodean a gran parte de sus descubrimientos. En este post vamos a abordar cuatro interesantes muestras de la relación de Tesla con tecnologías o inteligencias que podrían no ser nativas del planeta tierra.


Simulaciones mentales

Según diferentes científicos e investigadores de todo el mundo, Nicola Tesla tiene en su biografía algo que no encaja con ninguna mente científica de su tiempo. Veía perfectamente sus inventos en su cabeza antes de dibujarlos. Llegaba a hacer simulaciones mentales de los mismos con el fin de observar si funcionaba o no y cuando lo tenía dibujaba los planos una sola vez porque lo tenía perfectamente claro. Muchos investigadores se maravillan ante la capacidad de simulación de Tesla pero en base a lo que ocurrió con este brillantísimo científico en la última etapa de su vida (aseguraba tener conversaciones con entidades ajenas a la tierra a través de sus aparatos de radio), no son pocos los que consideran a Tesla uno de los primeros contactados de la historia por su peculiar forma de concebir los experimentos, como si fueran directamente mensajes telepáticos.


Grabaciones de radio

En 1899, el genio y excéntrico Nikola Tesla construyó en su laboratorio en Colorado Springs el primer gran receptor/transmisor de Ondas de radio. Meses después de estar investigando, Tesla anunció que en medio del ruido eléctrico que estaba recibiendo había una señal demasiado periódica y regular como para ser natural. Tesla estaba convencido que esa señal era un intento de comunicación por parte de una raza extraterrestre y pensó inicialmente que la señal se originaba en Marte. Pero después de rastrear la señal por meses, se dio cuenta que era imposible que proviniera de Marte. Su lugar de origen tenía que ser algún lugar en la órbita de la tierra.


radio
El mundo le debe a Nikola Tesla cientos de aplicaciones sin las que la civilización a día de hoy no podría desarrollarse



A partir de ese momento, las ondas de radio generadas desde tierra se multiplicaron y los métodos tradicionales para escuchar estas señales se volvieron inservibles. Poco después en diferentes estaciones de radio del mundo comenzaron a aparecer informes sobre el supuesto satélite artificial bautizado como el “caballero negro“.


Planos bajo el brazo

electricidad
Patente del Platillo Volador de Nikola Tesla


¿Pueden los diseños de Tesla haber acabado como parte del imaginario colectivo de los OVNIS? Podría ser posible si echamos un vistazo a las patentes de Tesla y a los platillos volantes que se hicieron famosos gracias a George Adamsky.

– En 1907 Tesla presentó un requerimiento para patentar una aeronave la cual le fue otorgado. – A nivel técnico, Tesla pensó en construír un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que este empuje le permitiera volar (la máquina también podría operar bajo el agua). Otros pequeños capacitores permitirían controlarlo en cualquier dirección e incluso un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico estaba previsto, junto con características tan avanzadas como pantallas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos. Además de eso, se adelantó al siglo XXI porque las pantallas de los operarios fueron concebidas como totalmente planas. – El secreto radicaba en que el platillo no llevaba encima su fuente de energía, debía ser energizado por las torres de transmisión inalámbrica que Tesla desarrollaba, pero al abandonarse éstas por la presión del conglomerado industrial de las eléctricas, todo cayó en el olvido. El servicio secreto de EE.UU. se apoderó de todas las patentes de Tesla a su muerte “por razones de seguridad nacional”. Lo que pudo haberle ocurrido a éste proyecto son puras especulaciones. – Sin el genio de Tesla, no tendríamos radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, luces de neón, dispositivos de radio control, robótica, rayos-X, radar, micro ondas y docenas de otros asombrosos inventos. Debido a esto, no sería una sorpresa que Tesla también escarbase en el mundo del vuelo y posiblemente de la antigravedad. De hecho el concepto de Tesla de una nave aérea electrogravitica originalmente concebida en 1919 aparece en algunas de sus declaraciones de aquel año: “ahora estoy planeando máquinas aéreas desprovistas de los planos sostenedores, alerones, propulsores y otros accesorios externos, y que serán capaces de velocidades inmensas.”


La Conexión de Tesla al Proyecto Arco Iris (Project Rainbow)

bobina


- Nikola Tesla recientemente ha sido sujeto de controversia, debido a las declaraciones de los investigadores estadounidenses Al Bielek y Preston Nichols . Estos hombres han reportado en varios libros y artículos, que Tesla estuvo involucrado en uno de los misterios más interesantes de la II Guerra Mundial, el Experimento Filadelfia también conocido como Proyecto Arco Iris, que fue supuestamente un intento por parte de la Marina de crear un barco que no pudiera ser detectado por minas magnéticas y/o radar.

– Sin embargo, sus resultados, se dice, que fueron muy diferentes y mucho más peligrosos de lo que la Marina hubiera esperado. A principios de los años 30, la universidad de Chicago investigó la invisibilidad a través del uso de la electricidad. Este proyecto fue más tarde movido al Instituto Princeton de Estudios Avanzados, en donde fue nombrado Proyecto Arco Iris (proyecto invisibilidad), y comenzó a financiarse institucionalmente en 1936. Nikola Tesla fue nombrado director del proyecto porque era el máximo experto en electricidad y energía del mundo, un hombre claramente avanzado a su tiempo. A Tesla se le dio todo lo que fue requerido por él para probar el proyecto. Requirió y se le dio un barco de batalla, de la Marina de guerra, en el cual iban a ser probados los experimentos.

La primera prueba de invisibilidad ocurrió en 1940 y fue calificada como un éxito total, cuando un barco de la marina, sin tripulación a bordo supuestamente se desvaneció de este plano de la existencia. El diseño básico tenía dos bobinas tesla grandes (electroimanes) colocados en cada casco de la nave.

– Tras aquello, el Proyecto Arco Iris probó ser mucho más peligroso de lo que originalmente fue concebido. Al Bielek afirma que Tesla comenzó a tener dudas acerca de la seguridad del experimento,debido a sus comunicaciones con extraterrestres. En sus declaraciones afirmó que “Tesla tuvo un anuncio de prensa en 1923, en donde afirmaba que estaba hablando con entidades de fuera del planeta. Después de que se retirara del proyecto, aún siguió manteniendo un laboratorio en su vivienda en el hotel New Yorker, desconocido y oculto a la mayoría de personas, Tesla tenía un segundo laboratorio, el cual aparentemente era su centro de operaciones, en un altillo del Waldorf Astoria, en el piso de arriba, y en ambas torres del ático.”

TESLA



¿De donde sacaba Nikola Tesla sus ideas?

- Y continuó diciendo: “Tesla mantuvo un equipo transmisor en el Waldorf, y su equipo de recepción, sus antenas y recibidores, los cuales habían sido construidos por RCA bajo su dirección, estaban en el New Yorker. Y yo conozco a dos personas que dijeron que estaban trabajando con Tesla durante ese período, y que él estaba usando ese equipo, estaba hablando con alguien, virtualmente todos los días, y uno de ellos era empático: era alguien de fuera del planeta. En lenguaje sencillo, Tesla se estaba comunicando con entidades extraterrestres”.

- Tesla indicó que iba a haber un serio problema con el personal si alguien fuera a entrar al barco mientras las bobinas de gauss estuvieran encendidas, y que la radiación electromagnética los dañaría dentro de esta realidad. Llegó a afirmar en numerosas ocasiones que él estaba en contacto con extraterrestres, y que los ETs habían confirmado que habría un problema con el experimento. queriendo dejar claro en todo momento que se debía aclarar el problema antes de que comenzaran más experimentos.Sin embargo, la Marina se negó en rotundo, ya que estaban en una situación bélica y querían resultados inmediatos. En el segundo experimento. Tesla, temiendo que hubiera gente lastimada o muerta en el experimento, decidió sabotear la prueba de 1942 así que resintonizó el equipo para que no funcionara nada y fallara la prueba. Tesla renunció en marzo de 1942 y dejó el proyecto.

¿Qué sabía Tesla sobre los ovnis?


En Julio de 1943, el destructor estadounidense, Eldridge se colocó en el área de la Bahía Delaware para un experimento naval de los Estados Unidos que involucraba la tarea de hacer invisible al barco, usando la tecnología de Tesla. El nombre oficial del proyecto era Proyecto Arco Iris, pero es más comúnmente conocido como el Proyecto Filadelfia, obviando toda participación de Tesla en el evento.

Muchos de los platillos voladores (OVNIS) son hechos por el hombre, en el planeta Tierra, y están basados en invenciones y descubrimientos de Nikola Tesla que hizo hace unos 100 años. Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso. Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente. Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos. Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Qué anotaría Tesla sobre sus supuestos contactos extraterrestres? Evidentemente, esto jamás se sabrá.

radio

“Mi máquina voladora no tiene ni alas ni hélices. Usted podría verla estacionada en el suelo y jamás pensaría que se trata de una máquina voladora. Sin embargo, es capaz de moverse a voluntad por los aires en cualquier dirección y con una seguridad perfecta”.



Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida. “El presente es vuestro, pero el futuro será mío”

Anuncios

7 comentarios - ¿Qué sabía Tesla sobre los ovnis?

@Mi_Cerebro +1
tengo un documental en donde dice que tesla quería, por medio del magnetismo, transferir sus pensamientos a otras personas por medio de ondas, porque sintió que su madre había muerto, y en verdad había muerto.
@hacker54
Bro ¿me pasas el documental?
@jordan6489
y a mi tambien bro??
@JosephGranja
el creo lo que el gobierno americano nos ah echo creer que son ovnis y se hacen los locos diciendo que no saben sobre extraterrestres y asi confundirnos a la multitud, pero el gran tesla creo estas maquinas para nosotros pero todo se ah ido a la mierda por estos sicopatas zionistas bankeros que controlan al diske gobierno que increible que buen post loco yo tambien investigue y me di cuenta de esta horrible conspiracion.
@hacker54
Te ganaste los puntos solo con poner el nombre "Tesla" +10
@johnnyboots
Tesla sabía sobre OVNIs probablemente lo mismo que nosotros: que un Objeto Volador No Identificado es solo eso y nada más que eso, algo que se ve "volar" sin saber lo que es y no necesariamente una nave extraterrestre.
Además, los términos OVNI, UFO, flying saucer y platillo volador fueron acuñados mucho después de su muerte.
Todas estas cosas que se dicen sobre el pobre Nikola no son más que una sarta de bulos de internet.