El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuando los videojuegos son arte en movimiento (UBIArt)

Anuncios

Cuando los videojuegos son arte en movimiento (UBIArt)


UBIArt Framework es un motor gráfico 2.5D que es capaz de animar cualquier imágen, permitiendo agregarlas a los videojuegos con relativa facilidad a la hora de programar.


Esto resulta en gráficos que tienen un innegable aspecto de "dibujados a mano", y un fuerte diseño artístico.

Es un motor relativamente liviano, por lo que los juegos programados en él; muy probablemente corran con escasos requerimientos gráficos.


RAYMAN ORIGINS




Revelado oficialmente en la E3 del 2010, Rayman Origins marcó el renacer del querido personaje, llevándolo de nuevo a sus raíces 2D. Con Michel Ancel a la cabeza de un pequeño grupo, este juego inyectó nueva vida a la saga con un diseño artístico genial, y una jugabilidad espectacular.






RAYMAN LEGENDS




La secuela de Rayman Origins mejora a su antecesor en prácticamente todos los aspectos. Agregó además los espectaculares niveles musicales.





CHILD OF LIGHT




Child of light es un juego de rol (RPG) desarrollado por Ubisoft Montreal. Sigue la historia de Aurora, en sus aventuras para salvar el reino de Lemuria y rescatarlo de la Reina Oscura y sus secuaces. Ubisoft lo describe como "Un RPG por turnos poético". Del director creativo del Far Cry 3.


VALIANT HEARTS

Rayman


Otro juego liviano que sacaron este año con este motor gráfico. Valiant Hearts cuenta las historias entrelazadas de varios personajes que viven y sufren, en el marco de la Gran Guerra.

El juego presenta un diseño casi infantil, desde el aspecto artístico hasta en sus puzzles que son muy sencillos. Pero no por eso la historia es menos cruda... Nos presenta muy íntimamente a unos personajes muy humanos durante los horrores de la guerra. Todo esto realizado con un cuidado por el detalle que nos arrancará más de una lágrima.




Bueno. Ahora ya saben como buscar sus copias de seguridad amigas. Personalmente me alegra que siga apostándose por un estilo de juego alternativo, y por las posibilidades artísticas que aún posee el 2D.

5 comentarios - Cuando los videojuegos son arte en movimiento (UBIArt)

@MACRl2015 -10
algun juego donde puedas crear tu propio personaje? QUE NO SEAN JUEGOS DE ROL O CUALQUIER DE ESAS VIRGADAS...
...que no sea saints row.
@cuxiyitoqnocorta
@MACRl2015 que diferencia tiene la version "design" ?
@MACRl2015 +2
@cuxiyitoqnocorta Mm, tengo entendido que 3d max design es es para arquitectura. Y el 3d max, para videjuevos y esas hierbas...
Empece usando 3d max por la idea de modelar objetos 3d, pero sin conocimiento acerca del software, lo llevo usando 1 semestre... he hecho varios objetos, como personajes, pero aun no he buscado como texturizar. Es facil, pero no me a dado el tiempo.
@MACRl2015
@cuxiyitoqnocorta Videjuevos"
@FuckyouT +1
2 obras de arte VALIANT HEARTS por su historia y CHILD OF LIGHT por su diseño artístico
@Argentino_Rubio +1
CHILD OF LIGHT para mi es una obra de arte el juego el mejor juego de rol por turno que eh jugado tiene un apardato grafico fabuloso ya me lo e pasado mas de dos veces