El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferencias entre Kirchnerismo y Peronismo SEGÚN PERÓN

Sin ser Peronista, dejo algunas citas de Juan D. Perón.
Piensen en los eternos "Plan Descansar", en los impuestos a las ganancias, en los K diciendo que sólo ellos son Peronistas y en la soberbia de CFK, ¡a ver quién sigue pensando que el Kirchnerismo se desprende del Peronismo!




· "Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación, nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan".

· "No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan".

· "En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre y es un deber, porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume".

· "Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".

· "El Justicialismo no es un hombre, es una doctrina".





Otros míos post similares:

Acerca de SUBSIDIOS y PLANES sociales en Argentina.

Por qué NO votar al Kirchnerismo, usando FUENTES CONFIABLES.

Argentina gastará $8 millones x DÍA en FpT y propaganda.


Seguime, maquinola.

Diferencias entre Kirchnerismo y Peronismo SEGÚN PERÓN

Anuncios

4 comentarios - Diferencias entre Kirchnerismo y Peronismo SEGÚN PERÓN

@Volador087 +1
En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre y es un deber, porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume..

@El_Tamestric +1
muy poco, me decepcionaste
@DonGrinner +2
A veces hago post cortos.
@sagam2000
Incluso si te animas a buscar el sueño peronista, es un plan de pais espectacular, pero es algo que es imposible de llevar a cabo, el drama real es que no pueden completarlo, por que cuando empiezan a gobernar, automaticamente, empiezan con el afano y se olvidan, cual era su proposito en el principio. EL peronismo se murio con peron, hoy existe gente que se hace llamar peronista y han escupido sobre la tumba de peron y se han cagado en su doctrina.

PD: El otro dia me cruce con un pseudo peroncho que me dijo que no entendia el mensaje del general, a lo cual respondi, que el que no entiende era el, que en vez de vivir de los planes, tendria que estar laburando.