El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El metal más pesado

Anuncios

El metal más pesado

-------

musica


El metal más pesado del mundo es el iridio, hasta tal punto que un cubo de este elemento de 30 centímetros de lado pesa alrededor de 650 kilos. El iridio está situado en el grupo 9 de la tabla periódica, con número atómico 77 y símbolo químico “Ir”. Además de pesado, es muy escaso y resistente a la corrosión.

El iridio presenta un color entre blanco y amarillo, funde a los 2.440º C y se encuentra en algunas aleaciones con platino y osmio. Sus principales yacimientos se encuentran en Rusia y Brasil, y fue descubierto por el inglés Smithson Tennant en 1803.

metal


death


http://es.wikipedia.org/wiki/Brutal_death_metal
HEIL wikipedia

El Brutal Death Metal (o simplemente llamado Brutal Death) es un subgénero musical del Death Metal, cuyo género musical es el más extremo de la música en general.

Características

El brutal death metal se basa en baterías extremadamente rápidas, con una gran predilección por el blast beat y guitarras zumbantes, muy encasilladas en una 7ª cuerda, o una de 6 cuerdas donde estas están afinadas varios tonos por debajo de la afinación normal o "estándar", combinándose frecuentemente con tonos agudos en parte de los riffs que las hacen más estridentes. El bajo se caracteriza por la concordancia que presenta con el doble bombo o doble pedal de la batería. El brutal death metal se caracteriza por los veloces blast beats, las pesadas guitarras y los vocales se destacan por los gritos graves con intervenciones agudas, haciéndolo el género más pesado entre la música en general. Las letras, generalmente, tratan sobre el gore y trastornos o enfermedades humanas clínicas. En este estilo también se observan influencias jazzísticas patentes en las líneas de bajo y en los trabajos baterísticos.

El brutal death metal aparece a principios de los años 1990 como una corriente más que se ramifica del death metal. Empieza con bandas como Cannibal Corpse y continúa con bandas como Suffocation, Broken Hope, seguidos por una segunda generación más "bestial" y gutural liderada por Dying Fetus.


Bandas Notables

Cannibal Corpse - Estados Unidos
Cryptopsy - Canadá
Nile - Estados Unidos
Suffocation - Estados Unidos
Krisiun - Brasil
Disgorge - Mexico
Aborted - Bélgica
Dying Fetus - Estados Unidos
Kronos - Francia



link: https://www.youtube.com/watch?v=F608dpejV0k


link: https://www.youtube.com/watch?v=wsk5fvvXFts


Como pueden escuchar las letras tienen una complejidad tremenda

pd: chano le gana

-------

tan

Comentarios Destacados

8 comentarios - El metal más pesado

@eMa_Superotaku -1
Vos estás poniendo el más ruidoso, no el más pesado. Si tomamos en cuenta que lo pesado va de la mano de lo denso y monótono, el subgénero más pesado vendría a ser el doom con todas sus deformaciones actuales (drone etc)
@imNikov +6
haceme el desmintiendo se nota que sabes mucho
@nycm1989 -1
ya escuche la primera parte del video y tienes razon, no tiene nada de ser mas pesado, escucho a un tipo con voz grueza, para eso mejor escucho Type or negative (doom metal)
@Arioeuropeo2
una corrección el elemento metalico más pesado de la tabla periódica es el uranio ya que posee el myor número atómico(por lo tanto mayor numero de protones y neutrones en el nucleo),el iridio posee una densidad nuclear superior a la del uranio por lo que en un determinado volumen pesa más que este ,de todas formas hay un elemento metálico con mayor densidad nuclear que el iridio y es el Osmio el cual pesaría mas que el iridio al ocupar un determinado volumen.
@eMa_Superotaku
No había leído el post pero había creído que era el Tungsteno (W), de hecho hay una banda con ese nombre que dicen haberlo elegido por ser el del metal más pesado en la tabla periódica
@nycm1989
Bionica

Entre a ver imágenes del iridio
@DeftWans
Metal vegetariano progresivo?