Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Todos tenemos en mente algún destino turístico que quisiéramos visitar antes de morir. Las Pirámides de Egipto, Venecia o París están en la lista de lugares por visitar de casi todos.Bien, pues para que no gasten dinero en ir a lugares que los van a decepcionar, aquí les decimos cuáles fueron votados los peores destinos turísticos en Reddit.

Los Ángeles

Los usuarios del foro aseguran que la ciudad es inmensa, que nada está cerca de nada y que el transporte público es una pesadilla, no vale la pena ir a menos que tengas un coche para desplazarte. Llegar a Hollywood Boulevard y encontrar a indigentes durmiendo a lado del Paseo de la Fama rompe la ilusión de cualquiera.

Las Pirámides de Egipto

Muchos de los visitantes a las pirámides, aseguran que les robaron cosas sin que se dieran cuenta, además de que las calles parecen pavimentadas con basura. Las pirámides pueden ser vistas desde un Pizza Hut cercano y están tan cerca de la ciudad que no se pueden apreciar sin el ruido y caos alrededor.

Stonehenge

El monumento a la decepción de los turistas. Los que fueron a visitar Stonehenge dicen que es muy pequeño, que no puedes acercarte demasiado y que el largo viaje desde Londres no vale la pena.

Paris

Hubo una constante en las historias en Reddit: La gente es muy grosera en la capital francesa, muchos aseguraban que no podían ni pedir un café sin recibir miradas con desdén de los empleados. Dicen que todo es muy caro, sucio y que la ciudad huele a pipí. ¿Neta?

Venecia

Oh sí, lástima. También aparece en la lista de destinos turísticos feos. Según cuentan, es completamente imposible encontrar bebidas y comida a un precio razonable, los famosos canales están llenos de basura. Pasamos.¿Será o no será? ¿Han ido a alguno de estos lugares?