El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

SUPERCASA en medio del agua!! Estilo Maestro Roshi!!

Imagina irte a dormir a la noche, rodeado de agua y viendo a los cardúmenes de peces del arrecife nadando vagamente por ahí. Suena imposible ¿verdad? Sin embargo, en el Complejo de veraneo Manta, en la isla remota de Pemba en el océano índico ¡es bastante posible!
SUPERCASA en medio del agua!! Estilo Maestro Roshi!!
Por sólo $900 por noche, puedes quedarte en el cuarto bajo el agua recientemente abierto en el Complejo Manta, el cual se encuentra a 4 metros bajo la superficie del agua.
casa
La estructura flotante, creada por ingenieros suecos, provee tres niveles, aquellos por encima del agua están revestidos con madera dura local, y cada uno es por su cuenta, una experiencia diferente.
super
La cubierta de aterrizaje, al nivel del mar, tiene una sala de estar y un baño. Una escalera nos conduce al techo en cual tiene un área de recreación; para disfrutar del sol durante el día y durante la noche para echarse a ver las estrellas sin luces de ambiente que las cubran.
raro
Luego en el nivel inferior; una cama de dos plazas rodeada de paneles de vidrio que ofrecen una vista de casi 360 grados.
maravillas del mundo
Por la noche los reflectores subacuáticos debajo de cada ventana en el cuarto atraen a los mas tímidos y raros, por ejemplo a los calamares. Los corales ya se habían establecido en las lineas de anclaje y alrededor de la estructura debajo del agua. Los pulpos e incluso las bailarinas españolas se han visto adhiriéndose a los paneles de vidrio.
Los habitantes del arrecife son atraídos a la estructura ¡convirtiendo todo en una experiencia en verdad única!

link: http://m.youtube.com/watch?v=Uzzt1x2rzc4

Y aquí el tan esperado maestro Roshi

link: http://m.youtube.com/watch?v=TAo4IRWbfpo

Anuncios

0 comentarios - SUPERCASA en medio del agua!! Estilo Maestro Roshi!!