El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Estatuas de Michael Jackson

Anuncios

10_TUEN MUN TEMPLE

Top 10 Estatuas de Michael Jackson

En 1987, Yhe Gloved One visitó TVB City en Hong Kong y se reunió con el cantante Alex To, que le encargó una escultura después de la muerte de Michael. La estatua de cobre fue erigido en templo Shan Yuan en Tuen Mun, Hong Kong. La estatua se replica Smooth Criminal atuendo de Michael y lo inmortaliza en un paso de baile recién mediados funky.

9_Favela Brasilera

estatuas

Michael filmó su video 'They Do not Care About Us' en la favela de Santa Marta de Río de Janeiro y en la ciudad de Salvador. Una canción de protesta, que llamó la atención de Spike Lee, quien finalmente dirigió dos videos para la canción. Funcionarios brasileños se mostraron preocupados por el rodaje estrella del pop en una favela, porque creían que sería retratar una mala imagen en los medios de comunicación, pero en última instancia, el rey del pop gano y el video fue un éxito.

El vídeo aparece músicos y los residentes locales, y sacó a la luz los problemas que existen en las favelas. El evento fue inmortalizado en una estatua de bronce de la cantante que se eleva por encima del barrio de tugurios, junto a un mosaico de colores arco iris de la cara de Michael en lo que parece ser un sello de correos. Los brazos extendidos, la estatua no puede parecerse a Michael, pero mantiene a los visitantes que vienen.


michael jackson

8_Michael Jackson como Abraham Lincoln

esculturas

Hay hoteles Hard Rock en todas partes y sí, han tenido más éxito que el Planet Hollywood. Apuesto a que te lleva de vuelta. Sin embargo, nadie Hard Rock Hotel es tan impresionante como el de Penang, Malasia, que cuenta con un encalado Michael Jackson-cum-Abraham Lincoln la bienvenida a todos los visitantes. Su similitud con el Monumento a Lincoln a un lado, la escultura es realmente decente. Capturó sus rasgos faciales bastante bien.

Fue creado por SCULPTUREATWORK en Kuala Lumpur y los huéspedes encanta. Aunque la cafetería del hotel está inspirado principalmente en torno a los Beatles, que no cuentan con algunos recuerdos de otros artistas.


7_MICHAEL AND BUBBLES

top

La más extraña de todas las estatuas, por el momento, es la interpretación de Jeff Koons de Michael y su chimpancé mascota, Bubbles. Koons puso un gran esfuerzo en la captura positivamente el rostro de Michael en porcelana y le dio una cualidad trascendente que carece de muchas de las otras representaciones de esta lista. Además, no se escatima en el oro que detalla, destacando tanto Michael y burbujas con su toque de Midas. El uso del oro alude a la iconografía cristiana producida en masa, según el artista.

A pesar de que la escultura es cursi, el artista trató de capturar de Michael grande que la vida persona y ha declarado que apreciaba de Michael Jackson "radicalidad". El trabajo examina la auto-exploración y utiliza las burbujas como un comentario sobre la naturaleza humana.

Tres de estas estatuas icónicas fueron producidos. Uno fue vendido en una subasta y los otros dos están en exhibición en Atenas y San Francisco.


6_ HIStory Statue - Johannesburg

Top 10 Estatuas de Michael Jackson

estatuas

5_Estatua del Jardín Botánico en Kansas

michael jackson

esculturas


Es una copia de la estatua de Michael en Guangzhou, China, encargado para Overland Park Arboretum Jardín Botánico en Kansas, EE.UU.. La estatua fue donada entre varias otras piezas creadas por el mismo escultor chino ZengKang Lu. Dio a conocer el 5 de noviembre de 2011.

4_MCDONALD’S PARKING LOT

top

Top 10 Estatuas de Michael Jackson


¿Cuál es la mejor manera de anunciar un nuevo álbum? Con Coloso de Rodas gigante del tamaño de estatuas de ... usted mismo. La promoción del producto musical más caro de la historia, Sony construyó estatuas de 9 de 32 pies de altura de Michael Jackson vistiendo bandoleras para hacer publicidad para el álbum "HIStory". Las estatuas fueron colocadas en lugares estratégicos de Europa en 1995, y uno incluso hicieron un viaje de barcazas por el río Támesis.

Algunas estatuas fueron desmantelados y otros pueden estar en almacenamiento a Sony, pero éste se ha mantenido de pie en un McDonalds estacionamiento en Best, Países Bajos. Hay algo adecuado sobre una personalidad tan gigantesca como Michael estar al lado de un lugar tan común como McDonalds. Era un fenómeno en todo el mundo entre las personas de todos los ámbitos de la vida, algo así como el Royale con queso.


3_CHINESE SCULPTURE PARK

estatuas

michael jackson

esculturas

Una figura de bronce de Miguel, los brazos extendidos con una sonrisa en su rostro, es una característica frecuentemente visitado de la Escultura Guangzhou Park en la ciudad de Guangzhou, China. El cantante / bailarín extraordinario visitó un pueblo cercano en la misma provincia en 1987. Después de la muerte de Michael, las personas se reunieron juntos y levantó los fondos necesarios para construir una estatua.

El acto de inauguración también fue utilizado como una oportunidad para recaudar dinero para la caridad y difundir el mensaje de Michael de amor. La estatua fue esculpida por Zeng Kang Lu, quien logró capturar misteriosamente la semejanza de la artista.



2_AUSTRIAN PARK

top

Otra interesante estatua de Michael está en Landesbahnpark en Mistelbach an der Zaya, Austria. El proyecto fue idea del ventilador Martina Kainz y financiado por donaciones. Esta estatua, tallada por el escultor checo Daniel Kartakova, reemplazó un busto de bronce de la superestrella, que tenía una mejor cara, pero peor cabello.

La nueva estatua es otro de Michael congelado en el tiempo. Señala, ojos ligeramente cerrados y la mano a través de su estómago, él está encaladas, una vez más, pero con algunos acentos de oro, que hacen su mirada empate como la mantequilla. También lleva puesto el traje de "Smooth Criminal", que parece ser un tema común entre esculturas de Michael



1_ITALIAN AMUSEMENT PARK

Top 10 Estatuas de Michael Jackson

estatuas

Michael Jackson era un niño en el corazón, que a menudo le valió muchas críticas y he hizo un gran chiste de el. Amaba a los niños tanto que incluso tenía su propio parque de atracciones construido en su finca, rancho de Neverland. ¿Quién puede culparlo?

Por lo tanto, es apropiado que el parque temático en Magicland Valmontone, Roma debe tener una estatua de Michael Jackson. Michael quería construir un parque de atracciones en la provincia de Roma, que inspiró el parque para rendir homenaje a él. La estatua es un accesible, Michael sonriendo , casualmente rascándose la cabeza.

Tal vez esté pensando en una nueva canción. Tal vez está tratando de averiguar qué paseo a intentar después. Sea lo que sea, esto podría empezar una racha de estatuas Michael apareciendo en los parques de atracciones de todo el mundo.

Anuncios

8 comentarios - Top 10 Estatuas de Michael Jackson

El_Mariannn
Uh genialesssss ! muchas de estas no las cononcia xD
Jenazard
se me parte el corazon .... michael un grande el unico rey y leyenda del pop ...
Marulo_rock +2
Como fan de Michael Jackson que soy, me asombre, no sabia de esas estatuas.
Muy bueno!
Te daria puntos, pero no tengo buen rango
Alpha6 +1
Que picardia
Adolfito666 +1
No me decido por la mejor
esculturas top

Pero si por la peor
Top 10 Estatuas de Michael Jackson
mangu962 +1
estatuas dejate de joder esto es una burla.....
M4tii13
eso es cualquier cosa
qurlyx
¿La que usaba en tour que tenia como 3 millones de metros de altura?
F0rSMELL3 +2
michael jackson

Pero mira como esta esa coreografia papa!!

Un groso Michael